elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: Microsoft muestra el esperado botón de Inicio de Windows 8.1 en un nuevo anuncio en: 19 Octubre 2013, 11:12 am
pues yoo tengo win 8.1 y no trae el querido boton de win 7 hay que descargarse el progama start8 y t pone el icono  ;D
12  Sistemas Operativos / Windows / Problema con programa desinstalado en: 19 Octubre 2013, 11:04 am
Hola, instale una sintonizadora PCTVSystems con un activador pero como no lograba crackearla puse la versión de prueba y ahora no me deja instalar la nueva que comprao. E mirao para restaurar a un punto anterior a la instalacion o crackeo mal hecho pero no tengo punto de restauracion  anterior a la instalación…..  :-\  tengo Windows 8 que puedo hacer compañeros?  :-(
13  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: filtrado de mac en: 19 Julio 2013, 22:57 pm
por cierto una vez cambiada la mac no cierres el programa tiene que estar abierto y para volver a mac de original clickea "restore original"
14  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: filtrado de mac en: 19 Julio 2013, 22:19 pm
yo tengo windows7 y lo unico que hago es sustituir los 2 primeros dijitos de la MAC legitima que tu quieres ponerle a tu pc y listo... azme caso que funciona algo haces mal...

mira asi...


ves como empieza por 02 porque yo lo puse asi  ;D y por cierto no toques ninguna pestaña
venga que tu puedes  ;)
15  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: filtrado de mac en: 19 Julio 2013, 20:50 pm
lo unico que tienes que hacer es poner la MAC que pones pero que empiece por 02. Antes de hacerlo quita la ultima pestaña donde pone "use 02 as first octet of MAC Address"
prueba y me dices  ;)
16  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: filtrado de mac en: 19 Julio 2013, 16:22 pm
leete esto compañero  ;)
http://foro.elhacker.net/wireless_en_windows/windows_no_puede_conectarse_a_red_wifi-t394452.0.html

que raro... seguro que te camabia la MAC bien? porque no usas technitium MAC Address Changer es muy sencillo de usar no hace falta desconectar usb a mi me resulto bien ah y quita la ultima pestaña "use 02 as first octet of MAC Address "
prueba y m dices  ;D
17  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Windows no puede conectarse a (red wifi) en: 19 Julio 2013, 15:55 pm
bueno pues......... PREMIOOO!! jajajaja  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

con tu consejo de cambiar mi MAC por una lejitima y mi hayazgo del technitium "MAC address changer"  :silbar:  :P que es un peazo programa e conseguido conectarme y burlar el filtrado MAC  ;) este tema es de chincheta... jeje tema zanjado ^_^
eres grande tio


(disculpas por la foto pero me emocione :P)
18  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Windows no puede conectarse a (red wifi) en: 16 Julio 2013, 16:42 pm
disculpa por no haber contestao antes pero es que no hal una MAC legima que se conecte  :-\ que lastima... bueno en cuanto consiga algo te comento  ;)
19  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Windows no puede conectarse a (red wifi) en: 15 Julio 2013, 11:14 am
muchas gracias por tu ayuda Stakewinner00 eres grande tio  :-\
por cierto el programa que e usao para cambiar MAC de adaptador de red es muy aconsejable si algun dia te hace falta  ;) y es gratuito
20  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Windows no puede conectarse a (red wifi) en: 14 Julio 2013, 23:52 pm
pues valla rollo no? osea que no me voy a poder conectarme cuando quiera  :-[
ademas MAC address changer me va dejar poner la MAC que yo quiera  :-\
bueno de momento e aprendido a cambiar mac...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines