elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 74
201  Programación / Programación Visual Basic / Re: Expresion regular para filtrar una búsqueda en: 29 Agosto 2010, 20:31 pm
Que bruto que soy, tenes razón no me habia dado cuenta que están cambiado los parámetros jejeje

buenisimo funciona de lujo. :laugh: :laugh:

este quizas no tira correcto

 MsgBox IsInFilter("a?????.bmp", "Azteca.bmp") = true

 MsgBox IsInFilter("a?????.bmp", "Aztsdfdfdseca.bmp") = true

la segunda deberia ser false, voy a ver si me sale algo
202  Programación / Programación Visual Basic / Re: Expresion regular para filtrar una búsqueda en: 29 Agosto 2010, 20:20 pm
hola gracias a ambos, en realidad es mas complicado de lo que parece.

hice un par de pruebas y no esta correcto.

 MsgBox IsInFilter("*.bmp *jpg", "foto.bmp") = falso ( es verdadero)

 MsgBox IsInFilter("*.bmp ????.jpg", "foto.jpg") = falso ( es verdadero)

 MsgBox IsInFilter("*.bmp", "foto.bmp")  = falso ( es verdadero)

no se si se entendio bien
el usuario en la busqueda tipea "*.bmp ????.jpg" luego a medida que se realiza la busqueda iran pasando una series de archivos por la funcion.
Por ejemplo "calc.exe", "documento.doc", "Mi foto.bmp" etc. etc.

ejemplos correctos

"*.bmp; *.jpg *.png" este ejemplo lista todos los .bmp, .jpg, .png que pasen por la funcion  (y notece que ensima en una parte puse ";" y en otra no)

"a?????.bmp" este por ejmplo va a filtrar todos .bmp los que comienzen con a y tengan cinco letras intermedias "Azteca.bmp" "active.bmp"

bueno el mejor ejemplo esta en la busqueda de windows si buscan algo veran como trabaja.

SAludos

203  Programación / Programación Visual Basic / Expresion regular para filtrar una búsqueda en: 29 Agosto 2010, 15:47 pm
Hola, estoy intentando resolver lo siguiente, si se fijan en la búsqueda de windows utiliza cierta expresiones para resolver la búsqueda por ejemplo si ingresamos

Citar
casa *.bmp

Nos devuelve todos los archivos .bmp y cualquier tipo de archivo que contenga la palabra casa

Citar
*.jpg *.bmp

Nos devuelve todos los archivos .bmp y .jpg

Citar
???.bmp

Nos devuelve todos los archivos .bmp de 3 letras por ejemplo "Cut.bmp" "New.bmp"

Citar
ar*.bmp

nos devuelve todos los archivos .bmp que comienzen con "ar"


que tipo de expresión regular debería implementar para poder cumplir esas condiciones

intento hacer una función parecida a esta

Código:
Private Function IsInFilter(ByVal sFilter As String, ByVal sMatch As String) As Boolean
'-------
End Function


Código:
Debug.Print IsInFilter("*.bmp ????.jpg", "foto.png")

Gracias
204  Programación / Programación Visual Basic / Re: Alguien me puede probar este codigo. en: 29 Agosto 2010, 04:46 am
@raul338 tenes razon no me avia percatado de que en W7 el recurso ocupa 3kb y en xp 20.3kb esto quiere decir que solo lo agregaron para ser compatibles en cierto modo es decir un programa que utilize esos .avi  no los podra reproducir pero al menos no se cerrara con un error.

Muchas gracias por la data.

Saludos.
205  Programación / Programación Visual Basic / Alguien me puede probar este codigo. en: 29 Agosto 2010, 01:01 am
hola nesecito a alguien que tenga windows seven y me pueda testear este codigo que sirve para reproducir un archivo avi que forma parte de los recursos de una dll. (mas informacion aqui)


estuve probando este codigo en Window Seven (con la PC virtual) y no me funciona, pero no parece ser culpa del codigo sino que los AVI dentro de las dll parecen tener o un error o algun codec no reconosido. (ya los extrage con el reshacker y no me los reproduce ni el windows media player.)

Código
  1. Option Explicit
  2. Private Declare Sub InitCommonControls Lib "comctl32.dll" ()
  3. Private Declare Function LoadLibraryEx Lib "kernel32" Alias "LoadLibraryExA" (ByVal lpLibFileName As String, ByVal hFile As Long, ByVal dwFlags As Long) As Long
  4. Private Declare Function FreeLibrary Lib "kernel32" (ByVal hLibModule As Long) As Long
  5. Private Declare Function CreateWindowEx Lib "user32" Alias "CreateWindowExA" (ByVal dwExStyle As Long, ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String, ByVal dwStyle As Long, ByVal X As Long, ByVal Y As Long, ByVal nWidth As Long, ByVal nHeight As Long, ByVal hWndParent As Long, ByVal hMenu As Long, ByVal hInstance As Long, lpParam As Any) As Long
  6. Private Declare Function SendMessage Lib "user32" Alias "SendMessageA" (ByVal hwnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, lParam As Any) As Long
  7. Private Declare Function DestroyWindow Lib "user32" (ByVal hwnd As Long) As Long
  8. Private Const ANIMATE_CLASS = "SysAnimate32"
  9. Private Const WS_EX_TRANSPARENT = &H20&
  10. Private Const ACS_TRANSPARENT = &H2&
  11. Private Const ACS_AUTOPLAY = &H4&
  12. Private Const WM_USER = &H400&
  13. Private Const ACM_OPEN = WM_USER + 100
  14. Private Const ACM_PLAY = WM_USER + 101
  15. Private Const ACM_STOP = WM_USER + 102
  16. Private Const WS_VISIBLE As Long = &H10000000
  17. Private Const WS_CHILD As Long = &H40000000
  18.  
  19. Dim hAnimation As Long
  20. Dim hModule As Long
  21.  
  22. Private Sub Form_Initialize()
  23.    InitCommonControls
  24. End Sub
  25.  
  26. Private Sub Form_Load()
  27.    hModule = LoadLibraryEx("c:\windows\system32\shell32.dll", 0, &H2)
  28.    hAnimation = CreateWindowEx(WS_EX_TRANSPARENT, ANIMATE_CLASS, "", WS_CHILD Or WS_VISIBLE Or ACS_TRANSPARENT Or ACS_AUTOPLAY, 0, 0, 0, 0, Me.hwnd, 0&, App.hInstance, ByVal 0&)
  29.    Call SendMessage(hAnimation, ACM_OPEN, hModule, ByVal "#150")
  30.    FreeLibrary hModule
  31. End Sub
  32.  
  33. Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
  34.    DestroyWindow hAnimation
  35. End Sub
  36.  

En nombre del recurso esta correcto. en xp funciona a alguien no le funciona en Seven?
206  Programación / Programación Visual Basic / Re: [VB6+ASM] FastSqr - Clase para hacer raices enteras raaapidamente ;D en: 25 Agosto 2010, 05:31 am
uu buenisimo un tuto de eso, asi porlomenos estamos un poco al tanto, porque no entiendo nada, esta bueno para la parte grafica ya que asm es muy rapido. despues tengo que hacerte una pregunta al respecto con un modulo clase de ActiveVB para subclasificar (utiliza ASM)

saludos.
207  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error CopyMemory y estructura SafeArray (Via API) en: 24 Agosto 2010, 04:03 am
hola BlackZerox lo que pusiteen este link me funciona bien no entiendo cual es el problema.

Saludos.
208  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB6: ComboBox con "Separador" de texto en: 22 Agosto 2010, 23:04 pm
hola, es un verdadero quilombo hacer eso, mas aun si lo queres hacer desde el el combobox de vb tenes que hookear la aplicación esperando que se cree la ventana "ComboLBox" para poder cambiar su estilo a LBS_OWNERDRAWFIXED despues subclasificar esa ventana y redibujar el control y elminar algunos mensajes, mas facil es crear directamente el control con CreateWindowEx  y hacer el subclasificado.
de todas formas es algo muy abanzado si es que no tienes los conocimientos necesarios.

no se que tantas necesidad tengas de hacer eso o cual es la situación,  pero creo que tenes opciones mas sencillas como por ejemplo crear un formulario con algunos labels o utilizar un menu. o un treeview. un poco de imaginación

Saludos.
209  Programación / Programación Visual Basic / Re: Propiedades en las clases en: 20 Agosto 2010, 02:14 am
No si porsupuesto me refiero a publica dentro de la misma clase no en un modulo bas.

bueno entonces no abria probleamas, tampoco deberia ocupar mas memoria?
210  Programación / Programación Visual Basic / Propiedades en las clases en: 19 Agosto 2010, 22:11 pm
Hola una pregunta con respecto a las propiedades en las clases usualmente se utiliza de esta forma para establecer una propiedad

Código:
Option Explicit
Private m_SearchInSubFolder As Boolean

Public Property Let SearchInSubFolder(ByVal Value As Boolean)
    m_SearchInSubFolder = Value
End Property

Public Property Get SearchInSubFolder() As Boolean
    SearchInSubFolder = m_SearchInSubFolder
End Property

con el fin de atribuirle un valor a m_SearchInSubFolder, como verán dentro de la propiedad no se ejecuta nada mas entonces la  pregunta es tiene algo de malo si yo directamente declaro la variable como publica

Código:
Public m_SearchInSubFolder As Boolean

Saludos.
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines