elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 74
301  Programación / Programación Visual Basic / Re: URLDownloadToFileA hace saltar el antivirus? en: 29 Noviembre 2009, 23:43 pm
Hola gracias por las respuestas, optaba por este metodo por la sensilles, pero claro tengo muchas más opciones  las apis de WININET, los Sokets y alguno objeto que pueda crear,
es mas que nada una duda que tengo, yo creo que no deberia pasar nada ya que solo voy a descargar un XML creeria que la heuristica no tendria que poner al programa como una amenaza.

Saludos.
302  Programación / Programación Visual Basic / URLDownloadToFileA hace saltar el antivirus? en: 29 Noviembre 2009, 02:08 am
Hola una consulta alguien me puede decir si usa el api URLDownloadToFileA hace saltar los antivirus o marcar a la aplicacion como peligrosa?, es recomendable o no usarla?(la aplicación no es un virus ni nada de eso.)


Saludos.
303  Programación / Programación Visual Basic / Re: Imagelist and Listview en: 24 Noviembre 2009, 18:54 pm
Hola, primero, que es lo que quieres hacer, puedes poner una imagen. si es para los items solo puedes usar un imagelist para los iconos pequeños y otro para los grandes.
despues uno para el COLUMN HEADER.

Aca tienes un tutorial
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/tutoriales/control-listview.htm

tambien puedes agregar uno para el estado de los items aca puedes sacar un ejemplo
http://www.leandroascierto.com.ar/categoria/Proyectos/articulo/Descargador%20Multiconexion.php

Saludos.
304  Programación / Programación Visual Basic / Re: Skin para tus formularios [Source] en: 16 Noviembre 2009, 23:44 pm
como se usan? perdon por la ignorancia...pero bue... :P

hola aca tenes un ejemplo sencillo de como aplicarlo.
http://www.leandroascierto.com.ar/categoria/Skins%20para%20Formularios/articulo/Ejemplo.php

Saludos

305  Programación / Programación Visual Basic / Re: Desbordamiento en: 1 Noviembre 2009, 06:22 am
Listo que boludo lo esta haciendo en otra parte del codigo y no me di cuenta



Private Sub Form_Load()

    Dim a As Double
    Dim b As Double

    a = 4195038069#
    b = &HF0F
   
 debug.print fsafe(a,b)
end sub


Private Function fSafe(Val1 As Double, Val2 As Double) As Double
Dim R As Double
If Val1 > 2147483647 Then
    Val1 = Val1 - 4294967296#
End If

fSafe = Val1 And Val2

End Function
306  Programación / Programación Visual Basic / Re: Desbordamiento en: 1 Noviembre 2009, 06:01 am
hola Seba gracias por la respuesta, pero sigo con error de desbordamiento

a = CDec(4195038069#)

creo que es mas complicado de lo que pensaba. pero en fin voy a seguir buscando.

Saludos.

307  Programación / Programación Visual Basic / Desbordamiento en: 1 Noviembre 2009, 02:27 am
buenas estoy teniendo un problema con lo siguiente

Código:
Private Sub Form_Load()

    Dim a As Double
    Dim b As Double
   
    a = 4195038069#
    b = &HF0F
   
    Debug.Print a And b

End Sub

esto me esta dando un error 6 Desbordamiento

estoy intentando pasar una funcion de PHP a visual basic, en PHP no da error y me imprime como resultado "773"  probe esto mismo en la calculadora de windows y tambien "773"
ahora no se porque visual basic no permite esta operaciones.
abra una forma de realizar la operación.?¿?

Saludos
308  Programación / Programación Visual Basic / Re: modo oculto en: 29 Octubre 2009, 23:38 pm
hola te paso un ejemplo facil del api guide

Código:
Private Const MOD_ALT = &H1
Private Const MOD_CONTROL = &H2
Private Const MOD_SHIFT = &H4
Private Const PM_REMOVE = &H1
Private Const WM_HOTKEY = &H312
Private Type POINTAPI
    x As Long
    y As Long
End Type
Private Type Msg
    hWnd As Long
    Message As Long
    wParam As Long
    lParam As Long
    time As Long
    pt As POINTAPI
End Type
Private Declare Function RegisterHotKey Lib "user32" (ByVal hWnd As Long, ByVal id As Long, ByVal fsModifiers As Long, ByVal vk As Long) As Long
Private Declare Function UnregisterHotKey Lib "user32" (ByVal hWnd As Long, ByVal id As Long) As Long
Private Declare Function PeekMessage Lib "user32" Alias "PeekMessageA" (lpMsg As Msg, ByVal hWnd As Long, ByVal wMsgFilterMin As Long, ByVal wMsgFilterMax As Long, ByVal wRemoveMsg As Long) As Long
Private Declare Function WaitMessage Lib "user32" () As Long
Private bCancel As Boolean
Private Sub ProcessMessages()
    Dim Message As Msg
    'loop until bCancel is set to True
    Do While Not bCancel
        'wait for a message
        WaitMessage
        'check if it's a HOTKEY-message
        If PeekMessage(Message, Me.hWnd, WM_HOTKEY, WM_HOTKEY, PM_REMOVE) Then
            'restore the form
            WindowState = vbNormal
        End If
        'let the operating system process other events
        DoEvents
    Loop
End Sub
Private Sub Form_Load()
    'KPD-Team 2000
    'URL: http://www.allapi.net/
    'E-Mail: KPDTeam@Allapi.net
    Dim ret As Long
    bCancel = False
    'register the Ctrl-F hotkey
    ret = RegisterHotKey(Me.hWnd, &HBFFF&, MOD_CONTROL, vbKeyF)
    'show some information
    Me.AutoRedraw = True
    Me.Print "Press CTRL-F to restore this form"
    'show the form and
    Show
    'process the Hotkey messages
    ProcessMessages
End Sub
Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
    bCancel = True
    'unregister hotkey
    Call UnregisterHotKey(Me.hWnd, &HBFFF&)
End Sub

cuando apretas ctrl +f  se restaura el formulario

Saludos
309  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Ordenar Array (Low y Fast) en: 29 Octubre 2009, 05:20 am
muy bueno!!! es mucho mas complicado entenderlo pero en fin es mucho mas rapido no estoy muy seguro pero creo que hay una forma mas rapida aun utilizando CallWindowProc  que masomenos es lo que utilizan los listview pero bueno la verdad ni idea como.


saludos.
310  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema de imagen en: 27 Octubre 2009, 18:34 pm
hola charly lo mejor es copiar esa imagen en una carpeta donde se guarden todas las imagenes con el nombre y apellido del usuario o el id de usuario y cuando agas la consulta lees esa imagen desde esa carpeta dependiendo el nobre que vos utilizaste (el id o el nombre y apellido)

Saludos
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines