elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 74
351  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source]Robot actualizador de contenido para paginas web en: 17 Julio 2009, 21:05 pm
Estas reviviendo links de 2 años atrás que esperabas... :¬¬
352  Programación / Programación Visual Basic / Re: ListBoxEx [Source] en: 15 Julio 2009, 00:51 am
Che, te quedo muy lindo, limpio y facil de usar. Una cosa que note es que no tiene soporte para el mousewheel, estaria bueno porque es bastante comodo.

Hola Cobein, vos decis la ruedita, si lo tiene, pero bueno capas que no este funcionando bien¿? despues fijate dale un click para que tome el foco y provalo, capas que en tu pc tenes los drives instalados y esos cambien el WM_MOUSEWHEEL por otro.

Saludos
353  Programación / Programación Visual Basic / Re: ListBoxEx [Source] en: 14 Julio 2009, 23:23 pm
Muy bueno el codigo...  :D

pero tengo una duda...

¿Por que y como hago para que los Command Button se bean como los tuyos?
lo mismo tanto como para los command los chekbox, list, option, y todo eso...

hola para que los botones , checkbox, y el resto de los controles tengan ese aspecto tenes que aplicar los temas de windows a la aplicación, yo lo tengo directamente en el vb6.
para tener mas informacion de como hacer esto, mirate este link

Lo que no havia notado es que si no estan los theme de windows los iconos no se ven muy lindos (32 bits) , es un dato a tener en cuenta si se quiere que se tenga mejor aspecto.

Lo de la multiselección es una cosa que me quedo pendiente, no es nada dificil implementarlo, despues si no me cuelgo con otra cosa se lo agrego.

Saludos


354  Programación / Programación Visual Basic / ListBoxEx [Source] en: 14 Julio 2009, 07:31 am
Hola, si me permite hago un poco de Spam a cambio de un aporte, es para compartir este Control de Usuario, se trata de un ListBox personalizado el cual permite insertar iconos, Cambiar la seleción, un sistema de desplazamiento personalizado. etc.





Descargar

Espero a nadie le moleste  ;)
Saludos
355  Programación / Programación Visual Basic / Re: Hacer botones con dos imágenes. en: 11 Julio 2009, 22:51 pm
Hola esta faltando el LoadPicture

ImageButton = LoadPicture("C:\botoon.jpg")
356  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda o Consejo Para Ocultar Aplicacion de vB en: 11 Julio 2009, 02:20 am
Para que no aparezca en la solapa aplicaciones de Administrador de tareas

Código
  1. Option Explicit
  2.  
  3. Private Sub Form_Load()
  4.    App.TaskVisible = False
  5. End Sub
  6.  

y para no mostrar un formulario en la barra de tareas en tiempo de diseño tienes que poner en la propiedad del formulario

ShowInTaskbar = False


Saludos

357  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como desactivar los tooltips de los SysListView32?? en: 10 Julio 2009, 11:01 am
Hola, le pasas uno inexistente  con la constante LVM_SETTOOLTIPS


Código
  1. Option Explicit
  2. Private Const LVM_FIRST As Long = &H1000
  3. Private Const LVM_SETTOOLTIPS As Long = (LVM_FIRST + 74)
  4.  
  5. Private Declare Function SendMessage Lib "user32.dll" Alias "SendMessageA" (ByVal hwnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, ByRef lParam As Any) As Long
  6.  
  7. Private Sub Command1_Click()
  8.       SendMessage Handle, LVM_SETTOOLTIPS, 0&, 0&
  9. End Sub
  10.  

Saludos
358  Programación / Programación Visual Basic / Re: ->Duda Con Array Of Byte en: 8 Julio 2009, 04:34 am
Hola provaste enviar Array() de bits?

Tambien podes enviar estructuras y podes utilizar VarPtr()

por ejemplo algo asi


Private Type MyType
      lA As Long
      lB As Long
      bC As Byte
End Type

Dim MT As MyType


WriteProcessMemory ProcessHandle, MemoryAddress, VarPtr(MT), Len(MT), 0

yo no lo mastico bien esto, pero bueno es algo asi, tambien mira como tenes declaradas los paramentros de las apis, yo aconsejo que si no entendes este modulo vayas estudiando cada una de sus api para no hacerte un lio.

Saludos

359  Programación / Programación Visual Basic / Re: TransBar (Barra de Tareas Transparente) en: 30 Junio 2009, 21:43 pm
fa aa
vos que sos una masa programando xD

te animarias a hacer algo asi ?
http://lee-soft.com/viglance/

es como barras estilo vista.. pero cambiendole colores y eso.. va digo
por hai estas aburrido sin nada que hacer

solo sugerencia
un saludo man.. buen soft
un saludo.. hai me baje el soft :P

Che que grosos que estan esos programitas, osea me sorprenden mas que nada porque estan echos en Visual basic 6.

Saludos
360  Programación / Programación Visual Basic / Re: TransBar (Barra de Tareas Transparente) en: 28 Junio 2009, 17:23 pm
Te quedo muy lindo Seba, no sabia que interceptando el msg WM_CTLCOLORSTATIC podias cambiar el fondo del slider


Saludos
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines