elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 74
171  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ningun programador puede jaja xD en: 24 Octubre 2010, 21:26 pm
bueno aver agamos las cosas sensillas


Cliente dos textbox y un command1
Código:
Option Explicit

Dim WithEvents Client As CSocketMaster

Private Sub Client_CloseSck()
    Me.Caption = "Desconectado"
End Sub

Private Sub Client_Connect()
    Me.Caption = "Conectado"
End Sub

Private Sub Client_Error(ByVal Number As Integer, Description As String, ByVal sCode As Long, ByVal Source As String, ByVal HelpFile As String, ByVal HelpContext As Long, CancelDisplay As Boolean)
    MsgBox Err.Description
End Sub

Private Sub Command1_Click()
    Client.SendData Text2
End Sub

Private Sub Form_Load()
    Dim IP As String
   
    IP = "10.0.0.3" 'aqui deve ir la ip publica
   
    Set Client = New CSocketMaster
    Client.Connect IP, "100"

End Sub

Private Sub Client_ConnectionRequest(ByVal requestID As Long)
    Client.CloseSck
    Client.Accept requestID
End Sub

Private Sub Client_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
    Dim data As String
    Client.GetData data
    Text1.Text = Text1.Text + data + vbCrLf
End Sub


Servidor dos textbox y un command1
Código:
Option Explicit

Dim WithEvents Server As CSocketMaster

Private Sub Command1_Click()
    Server.SendData Text2
End Sub

Private Sub Form_Load()
    Set Server = New CSocketMaster
    Server.LocalPort = 100
    Server.Listen
End Sub


Private Sub Server_CloseSck()
    Me.Caption = "Desconectado"
End Sub

Private Sub Server_ConnectionRequest(ByVal requestID As Long)
    Server.CloseSck
    Server.Accept requestID
    Me.Caption = "Conectado"
End Sub

Private Sub Server_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
    Dim data As String
    Server.GetData data
   
    Text1.Text = Text1.Text + data + vbCrLf
End Sub

Private Sub Server_Error(ByVal Number As Integer, Description As String, ByVal sCode As Long, ByVal Source As String, ByVal HelpFile As String, ByVal HelpContext As Long, CancelDisplay As Boolean)
    MsgBox Err.Description
End Sub

Eso es un código bien basico, solo tenes que cambiar la  IP y probarlo te tiene que funcionar, una ves que verificaste que esto funciona le agreas las demas boludeces.

172  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ningun programador puede jaja xD en: 24 Octubre 2010, 06:17 am
Exelente BlackZeroX, le voy a dar uso, y voy a poner tu pagina en los enlaces de mi blog

Saludos.
173  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ningun programador puede jaja xD en: 24 Octubre 2010, 01:16 am
Buenisimo BlackZeroX, hay otra cosa mas para sugerirte, que la ip no sea obligatoria ya que pude que no cosoca mi ip publica. o bien puedes hacer otro php para recuperar la ip publica, pero ya son dos peticiones creo que es mejor lo primero y hasta podria devolverla dentro del resultado.

pero antes hay que arreglar algo fijate

Código:
Option Explicit

Private Sub Form_Load()
    Winsock1.Close
    Winsock1.LocalPort = 300
    Winsock1.Listen
End Sub

Private Sub Winsock1_ConnectionRequest(ByVal requestID As Long)
    Winsock1.Close
    Winsock1.Accept requestID
End Sub

Private Sub Winsock1_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
    Dim sData As String
    Winsock1.GetData sData
    Debug.Print sData
End Sub

Private Sub Winsock1_Error(ByVal Number As Integer, Description As String, ByVal Scode As Long, ByVal Source As String, ByVal HelpFile As String, ByVal HelpContext As Long, CancelDisplay As Boolean)
    Debug.Print Description
End Sub

no imprime ningun texto, creo que el scanX cierra demasiado rapido la conexion y no se alcanza a enviar el msg.

@Zero
esto deveia indicarte el estado
Código:
Option Explicit

'=========Wininet Api========
Private Declare Function InternetOpen Lib "wininet" Alias "InternetOpenA" (ByVal sAgent As String, ByVal lAccessType As Long, ByVal sProxyName As String, ByVal sProxyBypass As String, ByVal lFlags As Long) As Long
Private Declare Function InternetCloseHandle Lib "wininet" (ByVal hInet As Long) As Integer
Private Declare Function InternetReadFile Lib "wininet" (ByVal hFile As Long, ByVal sBuffer As String, ByVal lNumBytesToRead As Long, lNumberOfBytesRead As Long) As Integer
Private Declare Function InternetOpenUrl Lib "wininet" Alias "InternetOpenUrlA" (ByVal hInternetSession As Long, ByVal lpszUrl As String, ByVal lpszHeaders As String, ByVal dwHeadersLength As Long, ByVal dwFlags As Long, ByVal dwContext As Long) As Long

Private Const INTERNET_OPEN_TYPE_DIRECT As Long = 1
Private Const INTERNET_OPEN_TYPE_PROXY  As Long = 3
Private Const INTERNET_FLAG_RELOAD      As Long = &H80000000

Private WithEvents CSocket As CSocketMaster

Private Sub CSocket_ConnectionRequest(ByVal requestID As Long)
    CSocket.CloseSck
    CSocket.Accept requestID
End Sub

Private Sub CSocket_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
    Dim sData As String
    CSocket.GetData sData
    Debug.Print sData
End Sub



Private Sub Form_Load()
    Set CSocket = New CSocketMaster
   
    CSocket.LocalPort = 200
    CSocket.Listen

    Debug.Print GetConnection("http://infrangelux.sytes.net/ScanX/?ip=190.225.124.46&NoHtml=2&port=200&msg=Prueba")
End Sub


Function GetConnection(ByVal sUrl As String) As String

    Dim hOpen As Long, hFile As Long, sBuffer As String, Ret As Long
   
    sBuffer = Space(1000)

    hOpen = InternetOpen("VB6", INTERNET_OPEN_TYPE_DIRECT, vbNullString, vbNullString, 0)

    hFile = InternetOpenUrl(hOpen, sUrl, vbNullString, ByVal 0&, INTERNET_FLAG_RELOAD, ByVal 0&)
   
    Do
        InternetReadFile hFile, sBuffer, 1000, Ret
        GetConnection = GetConnection & Left(sBuffer, Ret)
        If Ret = 0 Then Exit Do
    Loop
   
    InternetCloseHandle hFile
    InternetCloseHandle hOpen
   
End Function

Private Sub CSocket_Error(ByVal Number As Integer, Description As String, ByVal sCode As Long, ByVal Source As String, ByVal HelpFile As String, ByVal HelpContext As Long, CancelDisplay As Boolean)
    Debug.Print Description
End Sub

PD algunos modem tambien bloquean los puertos acesorate de eso para habilitarlos.
por las dudas utiliza tu ip publica http://www.cualesmiip.com/ 
174  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ningun programador puede jaja xD en: 23 Octubre 2010, 20:10 pm
lo primero que te recomendaria es verificar si se puede conectar a esa pc porque puede que estes detras de un router, o el firewal o antivirus bloque los puertos

de seguro que es el router

create un  server ponelo a la escucha e intenta conectar desde otro lado

lo podes hacer con el sitio de BlackZeroX

http://infrangelux.sytes.net/ScanX/

PD: Muy bueno BlackZeroX esa pagina yo hace rato quize hacer eso pero ningun servidor me permitio utilzar los sokets en puertos que no sea el 80, en que esta en linux o windows?, estaria bueno que agas un tipo api, para testear este tipo de problemas como el de ZERO, osea la pagina deberia retornar un OK o ERROR, algo bien pelado osea sin ningun html
175  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema Matematico en: 22 Octubre 2010, 07:53 am
hola, no noes eso, pero de todas formas estoy confundido en algo creo que estoy malinterpretando algo
lo que descrivi anteriormente no es tan asi, creo que es mejor cerrar la pregunta hasta tener en claro las cosas.

una imagen de 24 * 24 tiene 1728  (24 x 24 x 3 = 1728)

pero una imagen de 25 * 25 tiene 1900 (25 x 25 x 3 = 1875)

esto no cumple la regla que pensaba

alto x ancho x 3

las imagenes tienen una profundidad de bits de 24 osea un savepicture de vb

Código:
Option Explicit

Private Type BITMAPFILEHEADER '14 bytes
    bfType As Integer '"magic cookie" - must be "BM"
    bfSize As Long
    bfReserved1 As Integer
    bfReserved2 As Integer
    bfOffBits As Long
End Type

Private Type BITMAPINFOHEADER '40 bytes
    biSize As Long
    biWidth As Long
    biHeight As Long
    biPlanes As Integer
    biBitCount As Integer
    biCompression As Long
    biSizeImage As Long
    biXPelsPerMeter As Long
    biYPelsPerMeter As Long
    biClrUsed As Long
    biClrImportant As Long
End Type

Dim BFH As BITMAPFILEHEADER
Dim BIH As BITMAPINFOHEADER

Private Sub Form_Load()
    Me.ScaleMode = vbPixels
    Picture1.BorderStyle = 0
    Picture1.BackColor = vbWhite
   
    Picture1.Width = 24
    Picture1.Height = 24
    DoEvents
    SavePicture Picture1.Image, App.Path & "\Image1.bmp"
    LoadHeaderPicture App.Path & "\Image1.bmp"
   
    Debug.Print BIH.biSizeImage
   
    Picture1.Width = 25
    Picture1.Height = 25
    DoEvents
    SavePicture Picture1.Image, App.Path & "\Image1.bmp"
    LoadHeaderPicture App.Path & "\Image1.bmp"
   
    Debug.Print BIH.biSizeImage

   
End Sub


Private Sub LoadHeaderPicture(ByVal sPath As String)
    Open sPath For Binary Access Read As #1
        Get #1, , BFH
        Get #1, Len(BFH) + 1, BIH
    Close #1
End Sub

a estudiar el formato bmp Fundamental  :huh:
176  Programación / Programación Visual Basic / Problema Matematico en: 22 Octubre 2010, 06:31 am
Hi, tengo un problema, que me voló la cabeza seguro que es una boludes mas grande que una casa pero se me quemaron las neuronas, es medio complicado explicarlo pero voy a intentarlo.

supongamos una imagen, esta tiene unas dimensiones de 16 x 16px  por cada pixel de esa imagen tenemos 3 bytes  esto da como resultado un array de 768 bytes

16 x 16 x 3 = 768

otro ejemplo

32 * 16 * 3 = 1536

bien haciendo esa ecuación puedo saber la cantidad de bytes que ocupara la imagen, ahora supongamos que yo quiero ingresar la cantidad de bytes y deseo que la imagen sea lo mas cuadrada posible que ecuación tengo que hacer???

yo puedo poner (tomando el primer ejemplo)

Ancho =  Sqr(768 / 3)
Alto = Ancho

pero que pasa si el array que ingreso es de 769 bytes tengo un resultado erróneo de  16,0104.. y esto no es una medida valida para una imagen ya que no puede tener decimales.

entonces puede que tenga que adicionar uno/s bytes extra al array para que sea un valor "par" así poder obtener un resultado correcto, no importa que sea una imagen 100% cuadrada, pero que sea lo mas aproximado.

Se entiende??, Gracias
177  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] ExtractApisEXEVB6 (Se puede Ampliar) en: 17 Octubre 2010, 00:32 am
Ahora si, muchas gracias
178  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] ExtractApisEXEVB6 (Se puede Ampliar) en: 16 Octubre 2010, 02:53 am
no pero no es lo mismo,el  Pe Explorer muestra las dependencias pero no las apis utilizadas es decir si abrimos iexplorer.exe nos mostrara advapi32.dll, kernel32.dll, gdi32.dll etc etc. pero no que apis en cuestión esta utilizando de todas esas dll, para los ejecutables de vb6 solo muestra msvbvm60.dll

ahora si abro el iexplorer.exe con un editor hexadecimal en la posición DF96 puedo ver

RegCloseKey, RegQueryValueExW, RegOpenKeyExW .etc

Saludos.
179  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] ExtractApisEXEVB6 (Se puede Ampliar) en: 15 Octubre 2010, 01:21 am
Perdonden la igorancia (el que no pregunta no aprende) pero en en Pe Explorer en donde se fijan que api utiliza, alguna captura de imagen?

sAludos.
180  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] ExtractApisEXEVB6 (Se puede Ampliar) en: 14 Octubre 2010, 05:58 am
Muchas Gracias BlackZeroX, es una lastima que no liste de cualquier ejecutable osea solo los de vb6, porque esta muy piola para ver que apis utilizan cada programa, yo tengo que andar con un editor hexadecimal y es medio hincha ir buscando la sección donde están y es incomodo.
seguramente se debe poder, pero esta medio complicado, por lo menos para mi.

Saludos.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines