elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 74
121  Programación / Programación Visual Basic / Re: mFileExists.bas [Tan rustico como se pueda :D] en: 4 Febrero 2011, 19:03 pm


Código
  1. Option Explicit
  2. 'KERNEL32
  3. Private Declare Function GetFileAttributesW Lib "KERNEL32" (ByVal lpFileName As Long) As Long
  4.  
  5. Public Function DoFileExists(ByRef sPath As String) As Boolean
  6.    DoFileExists = CBool(GetFileAttributesW(StrPtr(sPath)) <> -1)
  7. End Function
:rolleyes: Y su no supera a la de Leandro me avisais y le meto un TLB o me paso a NT... porque de ASM olvidaros :laugh: :laugh: :silbar:






Cita de: LeandroA
122  Programación / Programación Visual Basic / Re: mFileExists.bas [Tan rustico como se pueda :D] en: 1 Febrero 2011, 23:16 pm


Código:
Private Declare Function GetFileAttributes Lib "kernel32" Alias "GetFileAttributesA" (ByVal lpFileName As String) As Long


CBool(GetFileAttributes(sPath) <> -1)

123  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] Todo mi soft en VB (Malware) by HaX991 en: 30 Enero 2011, 00:24 am
Muy buenos!!! la verdad un exelente programador, una lastima que te mudes de lenguage pero bueno si lo consideras mejor. hacia rato que no se te veia, que paso con tu web?.
y si compartimas si tenes.

Saludos.
124  Programación / Programación Visual Basic / Re: [PREGUNTA] Compilar con una cadena de texto (mala descripcion lean dentro) en: 28 Enero 2011, 22:45 pm
por lo que entiendo lo que queres hacer es algo asi como un joiner, si se puede osea abris el .exe1 de forma binaria, abri el exe2 de forma binaria creas un exe3 pones el exe1 + [UnaMarca] + exe2

ejecutas el exe3 que enrealidad es el exe1, este se lee a si mismo busca  [UnaMarca] y extrae el contenido que lo escrive en disco como un .exe

Es eso?
125  Programación / Programación Visual Basic / Re: Merece la pena aprender VB6...? en: 22 Enero 2011, 06:30 am
Buento creo que ya esta todo dicho, y esto se hablo y discutió mas de una vez, cualquier duda utilizar el buscador del foro.

Tema Cerrado.

Saludos.
126  Programación / Programación Visual Basic / Re: [BRAINSTORMING] KPC v3 (Karcrack Project Crypter) en: 21 Enero 2011, 04:09 am
Muy buena iniciativa Karcrack, realmente no se me ocurren muchas ideas para aportar si no mas bien preguntas, yo con el tema de mi proyecto estoy investigando un poco de todo esto de la indetectabilidad, la pregunta es si vos vas a utilizar Ofuscación de APIs, que garantía hay de que esto pueda ser seguro con todas las apis, me refiero al funciona miento, osea algunas apis utilizan byref, y otras byval para los parámetros, si no me equivoco cuando es byref se utiliza VarPtr entonces el crypter seria capaz de reconocer cada parámetro de cada api y hacer que esto funcione automaticamente?

por otro lado no seria mejor hacerlo sobre un ejecutable, en vez desde el proyecto? (Pregunto por que no se)
si uno crearía un crypter "indetectable" y enveviera el .exe dentro de si mismo (con alguna encriptacion) ,luego lo extrae y lo ejecuta inyectandolo dentro del mismo crypter, esto podría ser detectado?

bueno por el momento me vienen esas intrigas.
127  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Otro moderador en Visual Basic en: 19 Enero 2011, 05:28 am
Hola, si falta alguien más, no se se me viene a la mente algunos de ellos Mr. Frog ©, BlackZeroX▓▓▒▒░░, raul338, 79137913, son los mas activos si no me equivoco

Karcrack creo que ya esta en otra sección y no esta muy activo ultimamente.

Debería haber 2 mas como mínimo, total no ocupa espacio.

Saludos.
128  Programación / Programación Visual Basic / Re: muriendo visual en: 18 Enero 2011, 02:40 am
Creo que esta sección esta necesitando un moderador más, ya no se lo ve muy seguido a seba123neo por estos lados, y ver este tipo de mensajes me suena agresivo.

Saludos.
129  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Consulta sobre inyeccion y detección en: 12 Enero 2011, 18:36 pm
Esta bien, pero si los antivirus no detectan las Apis que estoy utilizando (digamos que utilizaria un TLB para declararlas) entonces no chillarian (Por lo menos hasta que el Cripter no sea reconocido por los AV)

Es eso afirmativo.
130  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Consulta sobre inyeccion y detección en: 12 Enero 2011, 12:54 pm
Hola tengo una duda acerca de la heurística de los AV, supongamos que una Aplicación "A" hace una inyeccion de una Aplicación "B", digamos que la App A no es detectada pero la App B si por los AV, en ningún momento se escribe la Aplicación "B" en el disco rígido todo se maneja en memoria, es posible que los AV detecten esto?
digamos los AV que conozco detecta un archivo malicioso antes de ejecutarse, puede ser que los detecte ejecutandose por hacer algo sospechoso?

si es así, que antivirus conocen ustedes que detecte un código malicioso en ejecución?

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines