elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 74
61  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Como conectar por inversa el RAT de LeandroA en: 7 Diciembre 2012, 20:04 pm
Hola Graphixx, el NoIp no funciona de manera local, tenes que probarlo con dos PC, no tengo ni idea porque pero yo cuando lo pruebo en local uso la ip 127.0.0.1, y si pongo la ip publica tampoco funciona en local. hay que usar 2 pc, no estoy seguro si con dos pc de la misma red funciona.

casi seguro que hay que configurar algo en el modem/router, pero no se mucho sobre el tema.

Saludos.
62  Programación / Programación Visual Basic / Re: No consigo que mi app se ejecute al inicio en: 4 Diciembre 2012, 21:54 pm
Hola, mira yo entiendo en ese codigo que la segunda vez que se ejecuta, queres autoescrivir la aplicacion en ejecución, deberias hacer una comprovación de donde se encuentra el ejecutable, es decir si se ejecuta en una carpeta que no sea Environ("APPDATA") , lo copias en Environ("APPDATA") y lo pones en el registro, de lo contrario si estan en Environ("APPDATA"), saltas todos estos paso.


PD: cuando escribas en el registro el path, ponelo entre comillas porque si el path donde esta el ejecutable tiene espacios no va a andar, o bien usa shortpath.
63  Comunicaciones / Redes / Sniffer SSL en: 25 Septiembre 2012, 03:40 am
Hola chicos alguien me puede recomendar o si es que existe algun sniffer que pueda visualizar el trafico SSL en texto plano.

Agradezco si me dan detalles.

Saludos.
64  Programación / Programación Visual Basic / Re: Compartir un valor entre modulos clases en: 22 Agosto 2012, 06:10 am
Solucionado, Cobein me tiro unas funciones utilizando TlsAlloc , TlsGetValue, TlsSetValue

http://leandroascierto.com/foro/index.php?topic=1844.0

Saludos.

65  Programación / Programación Visual Basic / Re: Compartir un valor entre modulos clases en: 21 Agosto 2012, 11:42 am
Hola BlackZeroX , gracias por la ayuda, bien la idea es utilizar una sola clase, asi que dudo que se pueda hacer algo asi con el vb nada mas, y las apis que vi fue addAtom y sus derivadas pero no me sirven

puede que con CreateSemaphore sea la solución pero voy a investigarla porque nunca la use. después te cuento si me sirvio

Gracias saludos.

66  Programación / Programación Visual Basic / Compartir un valor entre modulos clases en: 21 Agosto 2012, 09:11 am
Hola, alguien sabe de alguna forma de compartir un valor entre modulos clases, por ejemplo si yo agrego un modulo publico y pongo Dim Contador as long todas las clases dentro del proyecto pueden consultar ese valor desde el modulo publico, pero la idea de usar un modulo publico para declarar esa única variable no me gusta, debe existir alguna api, para hacer eso no?. (un Global o algo asi)

una opción se que puedo utilizar (CreateWindowEx ,FindWindow,  SetProp y GetProp ) pero no me parece para nada elegante.

mi idea es crear un tipo de semaforo o mejor dicho un tipo contador de clases que se van creando y cuando se descargan, van restando 1 valor al contador, cuando llega la ultima y ve que este valor es 0 llama a una función para descargar lo que cargo la primera

Saludos.
67  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda!! con Juego VB 6.0 en: 15 Agosto 2012, 06:46 am
Que failidad de aprendisaje que tienen algunos  :laugh:
68  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda!! con Juego VB 6.0 en: 14 Agosto 2012, 05:10 am
Por esta vez te corregí el texto yo, no hay próxima, bien en cuanto a lo que preguntas suponiendo que no uses tu pc como servidor y te refieras a un servidor web, tendrías que aprender algo basico de PHP. (u otro por el estilo)  y con una base de datos, en donde puedes hacer todo lo que quieras inclusive mostrar los online.

Saludos.
69  Programación / Programación Visual Basic / Re: Descargar archivo desde vb6 en: 6 Junio 2012, 19:46 pm
Ese metodo es lindo para trabajar asicrono, por las dudas aparte de usar un timer sabes si se pude disparar el envento onreadystatechange, utilizando createobject.

Saludos.
70  Programación / Programación Visual Basic / Re: Imagen conforme a una IP en: 10 Mayo 2012, 02:49 am
Hola mira estas dos funciones
Código
  1. Option Explicit
  2. Private Declare Function GetLocaleInfo Lib "kernel32" Alias "GetLocaleInfoA" (ByVal Locale As Long, ByVal LCType As Long, ByVal lpLCData As String, ByVal cchData As Long) As Long
  3.  
  4. Private Const LOCALE_USER_DEFAULT       As Long = &H400
  5. Private Const LOCALE_SENGCOUNTRY        As Long = &H1002
  6. Private Const LOCALE_SENGLANGUAGE       As Long = &H1001
  7. Private Const LOCALE_SNATIVELANGNAME    As Long = &H4
  8. Private Const LOCALE_SNATIVECTRYNAME    As Long = &H8
  9. Private Const LOCALE_SISO3166CTRYNAME   As Long = &H5A
  10.  
  11. Public Function GetCountryCode() As String
  12.    Dim sBuffer As String * 100
  13.    GetLocaleInfo LOCALE_USER_DEFAULT, LOCALE_SISO3166CTRYNAME, sBuffer, 10
  14.    GetCountryCode = Left$(sBuffer, InStr(sBuffer, Chr$(0)) - 1)
  15. End Function
  16.  
  17. Public Function GetCountry() As String
  18.    Dim sBuffer As String * 100
  19.  
  20.    If GetLocaleInfo(LOCALE_USER_DEFAULT, LOCALE_SENGCOUNTRY, sBuffer, 100) Then
  21.        GetCountry = Left$(sBuffer, InStr(sBuffer, Chr$(0)) - 1)
  22.    End If
  23. End Function
  24.  
  25.  
  26. Private Sub Form_Load()
  27. MsgBox GetCountryCode & vbCrLf & GetCountry
  28. End Sub
  29.  

fijate que la funcion GetCountryCode retorna una abreviatura del paiz, que es recogida de la configuración local, entonces tenes que conseguirte las imagenes banderas con sus respectivos nombres y luego segun el caso mostras tal bandera.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines