elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 74
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: alert WebBrowser bloquea programa, tengo dos posibles soluciones en: 3 Agosto 2014, 06:39 am
Hola, no no es necesario comprobar lo del ejecutable, porque el hook es solo para la instancia de la aplicación por lo tanto no destruiría una ventana que no cree la aplicacion.
por lo de los filtros no se cual es tu fin de todo esto, pero si hay un par de ventanas llamadas  con el mismo nombre, fijate que si haces click derecho en el webbrowser y selecionas imprimir o propiedades tambien te cierra esas ventanas pero dudo que a vos te importe eso ya que parece que estas haciendo algun tipo de automatizacion.

lo que preguntas del antivirus, mira, yo creo que deve ser otra cosa, seguramente es porque guardas la url en un string y el el AV lo detecta como una amenaza, si ese fuera el caso vastaria con una encriptacion o cocatenacion de la url.

si aun asi el problema sigue podes intentar crear el control webbrowser por codigo, es decir sin poner la referencia de Microsof internet controls.
un ejemplo para que te orientes.

Código
  1. Option Explicit
  2. Private WithEvents WebBrowser1 As VBControlExtender
  3.  
  4. Private Sub Form_Load()
  5.    Set WebBrowser1 = Me.Controls.Add("Shell.Explorer.2", "MiWebBrowser", Me)
  6.    With WebBrowser1
  7.        .Move 0, 0, Me.ScaleWidth, Me.ScaleHeight
  8.        .Visible = True
  9.        'Utilizar ".object" para acceder a las propiedades propias del webbrowser.
  10.        .object.Silent = True
  11.        .object.Navigate2 ("http://wordswithfriends.net/")
  12.    End With
  13. End Sub
  14.  
  15. Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
  16.    Me.Controls.Remove "MiWebBrowser"
  17. End Sub
  18.  
  19. Private Sub WebBrowser1_ObjectEvent(Info As EventInfo)
  20.  
  21.    Select Case Info.Name
  22.  
  23.        Case "NavigateComplete2"
  24.  
  25.  
  26.        Case "DocumentComplete"
  27.  
  28.  
  29.        Case "TitleChange"
  30.            Debug.Print Info.EventParameters(0)
  31.  
  32.        Case "NewWindow2"
  33.            'Cancela que se abra otra ventana(PopUp).
  34.            'Info.EventParameters(1) = True
  35.  
  36.        Case "NavigateError"
  37.            Debug.Print Info.EventParameters(3)
  38.    End Select
  39. End Sub
  40.  
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: alert WebBrowser bloquea programa, tengo dos posibles soluciones en: 2 Agosto 2014, 20:24 pm
Hola, si tenes razón, eso es porque el código se ejecuta dentro de un iframe, entonces no interfiere en su javascript, y tampoco se puede acceder a su código de fuente, asi si por el momento lo único que se me ocurre es hook, te paso un ejemplo, funcionando, lo unico se escucha el beep, y no encontre alguna mejor forma de filtrar si es un msgbox o no, y digo esto porque cualquier ventana que se llame   "#32770" la va a cerrar, el unico filtro fue pedir que sea una ventana hija al formulario que contiene el webbrowser, cualquier cosa se lo sacas si vas a usar mas de un webbrowser en distintos form.

Modulo bas:
Código
  1. Option Explicit
  2. Private Declare Function GetWindowLong Lib "user32" Alias "GetWindowLongA" (ByVal hwnd As Long, ByVal nIndex As Long) As Long
  3. Declare Function SetWindowsHookEx Lib "user32" Alias "SetWindowsHookExA" (ByVal idHook As Long, ByVal lpfn As Long, ByVal hmod As Long, ByVal dwThreadId As Long) As Long
  4. Declare Function UnhookWindowsHookEx Lib "user32" (ByVal hHook As Long) As Long
  5. Declare Function CallNextHookEx Lib "user32" (ByVal hHook As Long, ByVal ncode As Long, ByVal wParam As Long, lParam As Any) As Long
  6. Declare Function GetClassName Lib "user32" Alias "GetClassNameA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpClassName As String, ByVal nMaxCount As Long) As Long
  7. Declare Function SetWindowLong Lib "user32" Alias "SetWindowLongA" (ByVal hwnd As Long, ByVal nIndex As Long, ByVal dwNewLong As Long) As Long
  8. Private Declare Function DestroyWindow Lib "user32" (ByVal hwnd As Long) As Long
  9.  
  10. Private Type CWPSTRUCT
  11.    lParam As Long
  12.    wParam As Long
  13.    message As Long
  14.    hwnd As Long
  15. End Type
  16.  
  17. Private Const HC_ACTION As Long = 0
  18. Private Const GWL_HWNDPARENT As Long = -8
  19. Private Const GWL_WNDPROC = (-4)
  20. Private Const WH_CALLWNDPROC = 4
  21. Private Const WM_CREATE = &H1
  22.  
  23. Private hHook As Long
  24. Private m_Parent As Long
  25.  
  26. Public Function HookProc(ByVal uCode As Long, ByVal wParam As Long, lParam As CWPSTRUCT) As Long
  27.  
  28.    HookProc = CallNextHookEx(hHook, uCode, wParam, lParam)
  29.  
  30.    If uCode = HC_ACTION Then
  31.        If lParam.message = WM_CREATE Then
  32.            If GetWinClassName(lParam.hwnd) = "#32770" And GetWindowLong(lParam.hwnd, GWL_HWNDPARENT) = m_Parent Then
  33.               DestroyWindow lParam.hwnd
  34.            End If
  35.        End If
  36.    End If
  37.  
  38. End Function
  39.  
  40. Public Sub EndHooking()
  41.    If hHook <> 0 Then
  42.        UnhookWindowsHookEx hHook
  43.        hHook = 0
  44.    End If
  45. End Sub
  46.  
  47. Public Sub StartHooking(ByVal hwndParent As Long)
  48.    m_Parent = hwndParent
  49.    hHook = SetWindowsHookEx(WH_CALLWNDPROC, AddressOf HookProc, 0, App.ThreadID)
  50. End Sub
  51.  
  52. Public Function GetWinClassName(hwnd As Long) As String
  53.    Dim sClass As String, ret&
  54.    sClass = Space$(128)
  55.    ret = GetClassName(hwnd, ByVal sClass, 128)
  56.    GetWinClassName = Left$(sClass, ret)
  57. End Function
  58.  

Formulario inicial.
Código
  1. Option Explicit
  2.  
  3. Private Sub Form_Load()
  4.    StartHooking Me.hwnd
  5.    WebBrowser1.Silent = True
  6.    WebBrowser1.Navigate2 ("http://wordswithfriends.net/"), 4
  7. End Sub
  8.  
  9. Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
  10.    EndHooking
  11. End Sub
  12.  



33  Programación / Programación Visual Basic / Re: alert WebBrowser bloquea programa, tengo dos posibles soluciones en: 1 Agosto 2014, 23:46 pm
Hola mira este metodo, se trata de escribir funciones con el mismo nombre (alert, confirm, prompt) entonces  javascript en vez de ejectuar las funciones propias ejecutas las que escribimos nosotros y estas no hacen nada.

Código:
Option Explicit

Private Sub Form_Load()
WebBrowser1.Navigate2 "http://www.efectosjavascript.com/alerta.html"
End Sub

Private Sub WebBrowser1_NavigateComplete2(ByVal pDisp As Object, URL As Variant)
    With WebBrowser1.Document.parentWindow
        .execScript "window.alert = function () { };", "JScript"
        .execScript "window.confirm = function () { };", "JScript"
        .execScript "window.prompt = function () { };", "JScript"
    End With
End Sub

34  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Cómo detectar si nuestra aplicacion se instala en una maquina virtual? en: 4 Junio 2014, 08:13 am
intersante el link, aca tenes en vb

http://foro.elhacker.net/programacion_vb/isvirtualpcpresent_no_wmi_source-t219126.0.html
35  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SNIPPET][VB6] WhereAmI, thisexe, GetMyPath... en: 11 Marzo 2014, 03:42 am
muy bueno como siempre Karcrack
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: Gif cargando al copiar archivo, ¿se puede? en: 4 Enero 2014, 01:32 am
hola dudo mucho que eso funcione, ya que FileCopy no creo que sea asicrono, lo mejor seria usar el mismisimo cuadro de window con SHFileOperation , y te ahorras el gif y el ocx,

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/listado-api/120-copiar-archivo-progreso.htm
37  Programación / Programación Visual Basic / Re: [FUNCION] IsUnicode (Determina si una cadena contiene caracteres unicode o no) en: 18 Noviembre 2013, 19:15 pm
Buena 79137913, una pregunta como haces para ponerle ese nombre en unicode a los archivos?
38  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Como poner un sonido Wav como fondo de mi aplicacion? en: 13 Noviembre 2013, 18:56 pm
Hola proba asi


Código:
X = sndPlaySound(App.Path & "\aceptar.wav", SND_ASYNC Or SND_NODEFAULT)


La diferencia es el uso de la constante SND_SYNC  por SND_ASYNC , osea que crea otro hilo y todo sigue ejecutándose normalmente, osea no espera a que termine el wav
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] ROX StrEncryption en: 14 Septiembre 2013, 03:46 am
Deberias usar DoEvents en los bucles for para que no se quede congelado el programa con cadenas largas. Interesante code ahora lo probare y asi trasteo un poco con vb6 :)

Porque?, el otro día comentaste lo mismo, el doevents, es opcional, si yo quiero velocidad, no lo voy a usar, ahora si quiero mantener la guid intacta, me parece bien.

Saludos.
40  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Se puede lograr esto? en: 6 Julio 2013, 02:15 am
Hola aca hay un lindo ejemplo para vb6
http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=72856&lngWId=1

Saludos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 74
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines