elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: google y DoS en: 6 Enero 2009, 23:42 pm
Obviamente google no inicio con toda la infraestructura que tienen hoy.

Google es algo mas que datacenters, Google en si es la mas grande supercomputadora funcional, google no son una ni muchas maquinas, todas son una, a eso se le llama cluster

El disco virtual clusterado de google alcanza poco mas de los 2 Petabytes, google literalmente tiene guardada en sus discos duros el internet

Google corre con GNU/Linux y  con el sistema de archivos GFS, Global File system, estas soluciones se las provee RedHat, cualquiera de ustedes puede armarse un mini google tal como ellos empezaron con el sistema de archivos GFS y clisterizar los servidores para hacer una supercomputadora.

Todas las peticiones de google se reparten entre todo el cluster, recordar que cada conexión ocupa un socks y hay un numero limite de sockets por cada IP por lo que siempre responden diferentes servidores aunque no estén bajo DoS
52  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Programar en Visual Basic .NEt para PocketPC en: 6 Septiembre 2006, 03:17 am
He realizado una pequeña aplicacion para pocket usando archivos *.xml, el prblema es que uno de esos archivos pesa cerca a 4 Mb y cuando lo trato de cargar los datos de ese archivo en la pocket haciendo uso del programa, por falta de memoria me aparece un error.
En si quisiera saber si hay alguna manera de parametizar la lectura de datos por parte del DataSet (que solo lea cierta cantidad de registro, luego se limpie y siga leyendo la otra cantidad de registros).
O en todo caso saber una manera de poder manejar la memoria con visual basic .net.

y de que te serviria limpiarlo si al final decuentas tendrias que mantener un buffer del archivo leido en memoria, supongo que es por lo mismo que truena el dataset al no encontrar memoria para el buffer.

La programacion de pocket pcs y windows ce en C# es identica a la de windows sigue usando se las librerias Windows.Form, basicamente es posible portar cualquier programa escrito en C# o VB.NET a pocketPC o Windows CE con tan solo recompilar.

aunque en el pocket pc la limitante real es la poca resolucion en la pantalla que te obliga a escribir interfases muy chicas para que quepan
53  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ensamblador en .NET en: 19 Agosto 2006, 00:30 am
Un ensamblador orientado a objetos =)

Código:
.assembly HelloWorld
{
}

.namespace ilamscosa
{
.class private auto ansi beforefieldinit MainClass
{
.method public hidebysig static void Main(string[] args) cil managed
{
.entrypoint
.maxstack  1
ldstr      "Hola Ensamblador de .NET"
call       void [mscorlib]System.Console::WriteLine(string)
ret
}
}
}
54  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ejecutable en: 10 Julio 2006, 23:24 pm
Ahora que recuerdo, sobre la misma pregunta.

usando mono puedes usar la directiva --aot, genera codigo nativo de la arquitectura donde estas trabajando

no se si del lado de microsoft sea lo mismo
55  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ejecutable en: 9 Julio 2006, 03:23 am
No desesperes las nuevas maquinas que se venden con windows precargado vienen con sp2 y framework y se asume que winfx o framework 3 vendra preinstalado en todo windows vista, es cosa de tiempo para que framework este disponible en todo pc. como hoy que se asume que cada windows desde el 98 trae un messenger precargado
56  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackear desde linux en: 4 Julio 2006, 19:15 pm
usa Wine
57  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Separar la ruta de un archivo de este. en: 4 Julio 2006, 06:24 am
Que tal algo mas sencillo.

         System.Console.WriteLine (Environment.CurrentDirectory.ToString ());
         

checa la documentacion de Environment

ups no habia leido bien,, este viaje con tanto bache me dejo con las ideas revueltas.. veamos debe existir un metodo para eso....
58  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Crear tu propia libreria en mono? en: 25 Junio 2006, 19:17 pm
Para aprender esto hagamos 2 clases en C#

Una sera la librería y la otra el programa que hace uso de la librería.

Primero hacemos milib.cs

Código:
public class milib
{
public milib ()
{
System.Console.WriteLine ("Soy el constructur de la LIB");
}
}
// La libreria se compila asi:
// mcs -t:library milib.cs


Ahora el programa que hará uso de la LIB


Código:
class programa
{
static void Main ()
{
milib objeto = new milib();
}
}
// Un programa que use el recurso de la librería, así:
// mcs -r:milib.dll programa.cs


Y ya lo tienes, tu programa esta compilado con librerías, y a donde vaya tu programa tiene que ir la libreria en el mismo directorio. Esto funciona no solo en mono sino en framework.net de microsoft y si lo haces en el mismo visual c# también podrías compilarlo de la misma manera solo cambia el comando mcs por csc o usando las herramientas del ide del visual estdio.net

Cuando lo ejecutes obtendras este resultado

Citar
[lastdragon@linux milib]$ ll
total 32
-rw-r--r--  1 lastdragon lastdragon  166 jun 25 15:54 milib.cs
-rwxr-xr-x  1 lastdragon lastdragon 3072 jun 25 15:48 milib.dll
-rw-r--r--  1 lastdragon lastdragon  163 jun 25 15:54 programa.cs
-rwxr-xr-x  1 lastdragon lastdragon 3072 jun 25 15:50 programa.exe
[lastdragon@linux milib]$ mono programa.exe
Soy el constructur de la LIB


59  Programación / Programación Visual Basic / Re: Nuevo Boton GorditoButton.ocx en: 10 Junio 2006, 01:22 am
Pues felicidades

hablanos mas tecnicamente acerca de tu control y si piensas liberar el codigo
60  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: (El porque es bueno aprender .NET) en: 2 Junio 2006, 00:45 am
Oye pero esa  version qeu tienes tambien es de desarrollo

Mono sigue las versiones al estilo kernel linux

impares desarrollo
pares estable, la tuya tampoco es estable
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines