elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ventilador del portatil a tope siempre (en linux) en: 1 Febrero 2010, 00:09 am
activa el modulo de fanspeed y el de ciclos del cpu, que realmente no recuerdo como se llaman exactamente, pero google te puede decir
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Puedo denunciar por esto que me pasa??? en: 31 Enero 2010, 22:55 pm
sino metele un troyano y enviale mensajes diciendo cosas como "este ordenador puede tener un peor final..." y apagarselo... Eso asusta quieras o no xD

S@lu2

luego que nos diga a que reclusorio ira, primero por que es una amenaza, luego por que es un delito atacar computadoras, no es lo mismo ser un disque hacker anonimo( si es que tal cosa existe ) a que te amenacen y sepas quien fue... el que amenaazo terminara en la carcel tan solo por la amenaza y por los daños que cause su virus

por que se puede probar que el daño la computadora y que amenazo, pero no pueden probar que fue originado por un daño previo e incluso si lo pudiera probar, se citaria que nadie puede hacerse justici por mano propia y de todos modos terminara en la carcel...

un delito no deroga a otro... ambos son delitos y se pagaran
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Puedo denunciar por esto que me pasa??? en: 31 Enero 2010, 22:18 pm
jajajajajaaaa, bueno al final seguire insistiendo aver que pasa..

espero que se rian un poco con el tema porque es de risa  :laugh:

littlehorse, quien sabe que se me paso por la mente, tienes razon.

tomeu, la proxima vez que alguien te deba, preste o rompa algo, hazle firmar un pagare


que debe decir aproximadamente esto

Debo y pagare a la orde de ( tu nombre ) bajo los articulos ( citas las leyes y articulos de tu pais con la fecha de ley vigente )

abajo pones una raya en medio y abajo de esa raya el nombre de la persona, sobre la cual debe firmar y si es valido en tu pais, pedir una marca de huella digital.

es un buen de choro y show, pero eso es la forma correcta de proceder.


de haberlo hecho asi, hoy tendrias el poder de con orden judicial, enajenarte los bienes cuyo valor igualen o con recargos y actaulizaciones ( devaluaciones e inflacion ) igualen al valor de lo perdido.
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Puedo denunciar por esto que me pasa??? en: 31 Enero 2010, 21:59 pm
No se en que pais vivan ustedes que si alguien va a su casa y rompe por ejemplo el TV el duenio le pueda denunciar  :xD  al menos donde yo vivo esto... no es valido, si pueden denunciar si rompes algo en una tienda, si te roban algo de tu casa, pero que un familiar o amigo visito mi casa y rompio por ejemplo un Radio.... eso no es denunciable o al menos si te acceptan la denuncia pero la tiran a la boveda de las miles de denuncias a las cuales jamas hacen caso o ponen atencion.

El no puede denunciar despues de 1 año de quedarse dormido, los hechos se denuncian de una vez, ahora seria preferible que vaya a la casa del tio y rompa algo de valor para cuando estos digan ohh te voy a denunciar, el diga pues yo le recontra demando para atras por la PC que me rompieron... ahi habra un dilema, ya que los tios no son tontos y diran si lo denuncio exhigiendole paga este me denunciara tambien exhigiendo una paga de mi parte... y esto sera una burla de Juicio al cual poca atencion le pondrian. Y como los tios nunca han querido pagarle... lo mejor seria romperle algo de ellos ya digo yo.




Como en el tema de la sirena descubres quien es el virgen, con este tema descubres quien es mayor de edad y tiene conocimiento de cosas legales

Sabes la diferencia entre doloso y no

Homicidio doloso = accidente fatal ( Alcanza fianza )
Homicio ( comun ) dependiendo el lugar pena de muerte


Cuando alguien te rompe algo, te firma un pagare por el valor del pagare, con lo cual legalmente esta obligado por que es letra de cambio

Si vas a una casa y rompes algo ( cobrarse a lo chino ) o robas algo...

de entrada sin invitacion se convierte en allanamiento ( delito ), romper el wii  ( segundo delito ) o llevarse el wii ( Obvio delito de robo mas el anterior allanamiento )
25  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Aumentar alcance?¿Antena? Ayuda. en: 30 Enero 2010, 19:45 pm
compra un espansor de señal, aunque la mayoria solo trabaja con sus propias marcas

linksys tiene buenos expansores.

Si no vas a necesitar mas potencia para enviar la señal, y es probable que por diseño dejes fritos los integrados de ese access point inalambrico ya que no habra sido diseñado para darle mayor potencia a la señal
26  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Mi Pequeño Programa en: 30 Enero 2010, 19:32 pm
Gracias. Me lo apunto para el siguiente.
Lo que no entiendo (entiendo parcialmente) es el bucle for, pues el while lo entiendo.
Aparte, también tuve que echarle algo de imaginación, pues no existen claros ejemplos de virus en c#


¿un que?
JAJAJAJA ya me imagino el resultado de un virus programado en C#, el pobre virus no podria infectar a nadie que no tenga el framework de .net
27  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Se puede guardar informacion que no sea en un archivo con .NET ? en: 30 Enero 2010, 19:29 pm
pero leete la documentacion del registro de windows

La configuracion inicial puede ir programada en el codigo de tu programa, luego en su primera ejecutsion puede revisar si existe si es su primera vez ejecutandose si no hay huellas de el en el registro de windows... si no las hay que cree sus entradas en el registro y la configuracion inicial y como vayan modificandola el usuario, el programa podra ir modificandola en el registro de windows...

Si se trata de algo global, como un programa que conserve valores aunque lo muevan de pc a pc, si estas tienen internet, puedes crearle un webservice al que consultar la configuracion y/o actualizarla desde ahi
28  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como hago para que mi programa acepte argumentos por linea de comando? (VB.Net) en: 30 Enero 2010, 19:12 pm
Tambien puede usar las variables tradicionales

Código:
using System;

namespace aargumentos
{
class Program
{
public static void Main(string[] args)
{
Console.WriteLine("Argumento 1 " +  args[0]);
Console.WriteLine ("Argumentos " + args.Length);

}
}
}

Si lo ejecutamos con algunos argumentos.... daria esta salida

Citar
aargumentos.exe Hola como estas
Argumento 1 Hola
Argumentos 3


Si no mete argumentos truena, por que le hace falta la comprobacion de que metio argumentos antes de usarlos

PD, VB.NET, C# todos son practicamente lo mismo., ya que obviamente escribi el codigo en C# no en VB
29  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: hacer ejecutable un programa vb en: 30 Enero 2010, 18:59 pm
Los hechos son:


1 un usuario nuevo, un unico post para preguntar

2 seguramente ha visto las respuestas, pero olvido la clave del usuario

3 los nuevo, en programacaion, por muy novatos al menos saben buscar, con la opcion de buscar arhivos de windows encuentra los archivos que esta buscando.

4 es improbable que sepa o medio sepa un lenguaje 100% orientado a objetos y que la tarea de compilar sea dificil.


si el punto 2 es correcto, dudo que venga a clarar algo, o a lo mejor no esta interesado, solo esperaba leer en el anonimato la respuesta a su pregunta , la cual no hizo con su nick original, hay demaciada ingenuidad o algunos no son ingenuos, lo saben, pero prefieren omitirlo por que su target es tratar de pelear conmigo que resolver el asunto....

han notado que nuestro programador estrella, lejos de decir si conoce o no una herramienta, se ha dedicado a poner toda su atencion en mi, en lugar de resolver las dudas del que pregunto  aunque sea de forma anonima
30  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: hacer ejecutable un programa vb en: 30 Enero 2010, 07:20 am
Yo tengo mis dudas de que sea novato, es obvio que es alguien "bien conocido" aunque anonimo en este caso...

creo una cuenta para preguntar algo que le daba verguenza preguntar con su propio nickname.... para no perder su status de hacker =)


Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines