elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que tipo de antena fabricar? en: 17 Febrero 2010, 20:24 pm
es para interiores o exteriores, toda instalacion experior requiere linea de vista
12  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Ettercap+Metasploit] Suplantación de identidad por nombre de dominio [Spoofing] en: 13 Febrero 2010, 20:45 pm
Las herramientas estan ahi, lo que hace falta es tener imaginacion de como usarlas.


el uso ideal para todo eso es para un hombre-en-medio y poder sacar lass claves incluso si van en SSL

aqui en lugar de ir a buscar claves se trata de ganar acceso, las herramientas ya estan, lo interesante  es como se usan.

shell root tiene buenas cualidades para sacarle provecho al 100% de las herramientas con las que cuenta.... felicidades eso hace mucha falta, alguien que haga mas con lo que ya esta hecho
13  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Mac OS Leopard 10.5 - DVD 4.7 GB en: 13 Febrero 2010, 03:08 am
funciona para ppc?

lo que pasa es que el otro dia consegui uno que solamente funcionaba para intel y resulta de que yo tengo un G4 en mi laptop y me daria bastante coraje bajarlo y ver que no me funca xD

apple abandono las powerpc, ya no hace OS para esas
14  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Cambiar el password de un usuario en mac en: 13 Febrero 2010, 03:07 am
y la pregunta es?


estoy seguro que la respuesta es

passwd root
15  Seguridad Informática / Hacking / Re: metasploit para vista en: 13 Febrero 2010, 03:04 am
pero como q no son solo redes lan   :o :o :o  estas diciendo que tu puedes tomar el control de un ordenador solo con saber su ip¿?¿?¿
porque vamos  me dejarias flipando...
y sobre lo de ubuntu...   pero no se supone que linux es mas seguro y q es muy dificil que te hagan cosas (virus, etc)
muchas gracias de nuevo

Con metaexploit o a la vieja escula que es programando tus propios exploit, siempre ha sido asi
16  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Metasploit] Java Applet Infection en: 11 Febrero 2010, 06:30 am
tragantras

por que le dices campeon, la forma en que usas esa expresion, denota que estas gritandole al foro que eres mejor que el.


Ese metodo era muy bueno en las epocas de Windows 9x, en Windows XP, medio sirve y actualmente no sirve, por que el navegador se ejeutara con permisos minimos lo que realmente no hace una infeccion real y no podria hacerla por que no tiene los privilegios para hacerlo, en ningun vista ni Windows 7 va a funcionar algo mas decente que ver un par de archivos, fuera de eso nunca podra tomar el control del PC salvo algun raro, rarisimo bufferoverflow que le ayude a escalar el privilegio y ese codigo no explota eso
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda con textbox en: 9 Febrero 2010, 19:38 pm
Hola, tengo un problema que no se resolver. Me gustaría no permitir unos determinados caracteres en un textbox, por ejemplo + o &
¿Como podría hacerlo? en vb6


saludos!  ::)

pues ve al evento de keypress o algun nombre similar

y evualua el contenido del textbox cada que es presionada (cualquier) tecla, borrandolo
18  Programación / Bases de Datos / Re: MYsql solo hay dos BD: information_schema y test en: 6 Febrero 2010, 00:07 am
borraste la db que administra mysql y segurmente el resto de dbs, respalda los archivos de mysql busca en el home del usuario mysql y ahi deben estar y trata de restaurar tus dbs manualmente lo que posiblemente requiera una reinialiacion de mysql y luego intentar enlazar las dbs respaldas al mysql restaurado
19  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: La Biblia de Visual Basic 2008 en: 4 Febrero 2010, 02:56 am
C# o Visual Basic.NET son exactamente la misma cosa, solo la sintaxis engaña, pero basicamente son las mismas clases


C#  no es C, es mas parecido a Java en un 99%, ya que en C puedes hacer lo que quieras y en C# te obligan a usar objetos, al igual que en VB.NET
20  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Puedo vender mi aplicacion hecha con .NET ? en: 3 Febrero 2010, 18:21 pm
Se supone que hay 2 visual studio, una versión express que es para estudiantes y la comercial que me imagino que debe ser para programas para vender xD
 
No se realmente pero piensa que visual .net no es ni opensource ni libre :)


Fantasma

http://www.mono-project.com/Main_Page

Hola, he finalizado una aplicación bastante interesante (administra cheques), la verdad que me quedo muy bien y sirvió para solucionar una problematica personal que tenia, el asunto es que muy posiblemente otras personas tengan el mismo problema y lo hayan resolvido de forma diferente y no tan eficaz. La pregunta es, se puede vender una aplicación hecha con Microsoft Visual Studio ?


Si la puedes vender, pero relee tu licencia, esos convenios tienen letras chicas, una cosa es que la puedas usar tu y no cometas actos ilegales y otra que la puedas usar de forma comercial.

tambien puedes compilarlo con mono y redistribuir el binario, tambien se ejecutara en el .NET de microsoft sin problemas.

sobre tu aplicacion, debes crearte un nombre y registrarlo con derechos de autor, de lo contrario alguien mas podria usar tu nombre
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines