elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema al controlar excepcion en Visual Studio en: 29 Enero 2010, 23:33 pm
Si pero de todos modos no debe dar ese error asi sin pasar por el catch.

Error de visual studio no es, puede ser un error del framework, del clr,  pero no de VS..

Algo se esta saltando.. Que procesador tienes? 64 bit? posiblemente no este bien optimizado y da esos errores..

creo que no lo deje muy claro...

el mismo catch requiere un identificador (hdwnd) manejador de ventnas, como quieras llamarle...

el identificador es un numero entenro que si es llevado al limite, para evitar el desborde de su variable, simplemente no almacenara mas....

no hay espacio ni para asignarle al catch un identificador, no hay nada que atrape el error, el error no esta en el programa esta en la limitacion del sistema operativo
32  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: hacer ejecutable un programa vb en: 29 Enero 2010, 18:00 pm
¿Me equivoque en que? Yo puedo citar perfectamente lo que vos dijiste y es incorrecto:

"en .NET los programas no son programas PE"

Ahora intenta vos hacerlo con algo que yo haya dicho y sea incorrecto, gracias, vuelva pronto. Tomate tu tiempo que me voy a casa  :laugh:


No voy a discutir este asunto mas contigo, aun eres bebe, com odicen por ahi que los demas saquen sus conclusiones.

EOF -> para mi
33  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: hacer ejecutable un programa vb en: 29 Enero 2010, 17:47 pm
y que pasa con el codigo CIL, que es lo que ejecuta mono, mono nunca toca la parte PE y aun sigue siendo ejeutable en mono


Tratas de exponerme de nuevo y quedas expuesto, sabes bien que el programa su carga util ejecutable no esta en el PE y solo es asi por compatibilidad para que no truene como cacahuate windows al tratar de ejecutar un exe que no es PE


y la pregunta sigue... conoces o no la herramienta para liberarlo del framework


Asi que di la verdad, te equivocaste, no eres el unico que sabe programar aqui, puedes darle tus rollos mareadores a novatos, a mi no.
34  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: hacer ejecutable un programa vb en: 29 Enero 2010, 17:42 pm
¿Suficiente?

Yo creo que la pregunta del usuario es más que clara, intentaba generar un exe de su aplicación, y se hace tal cual ha dicho seba123neo anteriormente.

El tema es que todos los que comienzan por .NET no tienen idea a donde van a parar los ejecutables, simplemente eso.

Saludos


le preguntaste al usuario, como sabeS? por que seria otro error de semantica,
el dice convertir, no buscar donde dejo el exe


aqui lo dice clarito

Hola.
Antes que nada gracias por tomar su tiempo en responder el post ayude o no.
Soy nuevo en todo esto, no soy experto, pero e hecho un programa en Visual Basic 2008 y quiero saber si se puede convertir en un .EXE, es decir, abrirlo como un programa de verdad.

Nose si me explico, espero que si.
Desde ya, gracias!.

Quiere CONVERTIR, no BUSCAR donde esta el EXE
35  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: hacer ejecutable un programa vb en: 29 Enero 2010, 17:40 pm
Eternal idol, sabes bien que un programa compilado para el framework .NET solo tiene de PE la cabezera y eso solo para inicie su ejecusion o diga que requiere Windows si es que alguien aun usa DOS en estos dias, sabes bien que el resto de codigo es CIL
36  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: hacer ejecutable un programa vb en: 29 Enero 2010, 17:32 pm
Saliendo un poco de la discusion, sobre si PE o CIL.


Tienes alguna solucion para el usuario, y o creo que el que pregunto sabe perfectamente que su programa ejecutable no es lo que espera y tiene de entrada depedencia a un framework...

La pregunta es y la re hago como originalmente dijo


Es posible hacer ejecutable PE a un CIL, conoces alguna herramienta para liberarlo totalmente del framework, no precompilacion a codigo de maquina, esa todos la conocemos, pero eso no lo libera del framework...

mejorando la pregunta...

Sabes como liberar un CIL del framework, algun ¿compilador/linkeador que lo haga a nativo del os?
37  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: hacer ejecutable un programa vb en: 29 Enero 2010, 17:28 pm
Que estas señalando Eternal Idol, primero dices que no hay portables ejecutables, excepto por el nombre o redactaste mal tu post, quedando un problema de semantica

Pueden comprobar que los ejecutables que necesitan el framework de .NET son PEs usando herramientas como Dependency Walker, DUMPBIN y cualquier otra que trabaje con PE (Portable Executable, no existe ningun codigo PE).

si es asi, le falta alguna que otra palabra y un par de comas para que no quede a especulacion cuando dices NO EXISTE NINGUN CODIGO PE, si estas hablando en el contexto del framework o no


fuera del contexto del framework te conteste, si los hay, en GNU/Linux
38  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: hacer ejecutable un programa vb en: 29 Enero 2010, 17:04 pm
Pueden comprobar que los ejecutables que necesitan el framework de .NET son PEs usando herramientas como Dependency Walker, DUMPBIN y cualquier otra que trabaje con PE (Portable Executable, no existe ningun codigo PE).

En Windows ya no, aunque siguen llamando PE al formato.

En linux aunque el formato no es PE, ahi, aun se pueden hacer ejecutables independientes de librerias
39  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema al controlar excepcion en Visual Studio en: 29 Enero 2010, 05:25 am
YA SE QUE ES UN BUBLE INFINITO!! LO HICE A PROPOSITOO!!!!!

Pero si es un bucle infinito, no IMPORTA!!!.. cuando te quedas sin memoria, salta una excepcion, y TIENE QUE SER CONTROLADA POR EL CATCHª!!!...................!!!!!!!!!!!!!!.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y NO SE ESTA CONTROLANDO!!!!!!!


ES UN ASQUEROSO BUG DE VISUAL!!!


Bueno, parece que en realidad el problema es.... que no queda memoeria ni siquiera para que el catch funcione, tambien ten en cuenta que en windows cada objeto tiene un identificador del sistema operativo, cada ventana, cada etiqueta, cuadro, radio, todos tienen un identificador unico que windows conoce, si los llevas al maximo, no podras crear nada mas, ni un objeto mas, por que windows ya no tiene la capacidad de manejarlo. incluso no tendria espacio para asignarle su identificador al catch


asi que pueden ser 2 cosas

1 agotaste los identificadores de cada ventana ( cada objeto se considera una ventana )
2 agotaste completamente la ram disponible para tu programa

yo creo que es la primea opcion
40  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: hacer ejecutable un programa vb en: 29 Enero 2010, 03:24 am
Creo que la pregunta de akkjz  esta mal planteada y no le entendieron.


en .NET los programas no son programas PE, son pseudo codigo C-IL de Microsoft para el framework .NET

sin el framework el programa no va a correr, por que no es un programa de verdad de Windows

Tan es asi que ese mismo EXE si cumple con todas las apis de mono podria ejecutarse en Linux con mono, sin recompilarlo.

Los EXE de .NET son como los Java son codigo intermedio.


entonces la pregunta debe ser, como pasar de codigo IL a codigo PE
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines