elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Media / Juegos y Consolas / Re: conectarse al COUNTER-STRIKE en: 2 Diciembre 2004, 04:19 am
Es posible que tu version este anticuada y tengas que actualizarla.
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 27 Noviembre 2004, 02:43 am
El mío tb es de aston...que por cierto tendría qu ir registrando...se me ven to los programas y tal pero weno....
43  Media / Juegos y Consolas / Re: nfs underground - 3d card en: 20 Noviembre 2004, 19:56 pm
Yo creo que serán de la tarjeta, porque tengo una parecida y en los juegos las opciones de ese tipo tambien me salen sin poder marcarlas.
44  Media / Juegos y Consolas / Re: Un problemita con war3 de un archivo en: 13 Noviembre 2004, 02:57 am
Una de dos, o al instalarel juego no copia el archivo, o necesitas un crack que sirva tambien para el editor.
45  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos para ciber en: 13 Noviembre 2004, 00:34 am
Cyber=juegos en red= Counter Strike
Esa debe ser tu biblia  ;D ;D
Weno hablando en serio debes de pensar en los juegos de actualidad que sean en red. Como t han dicho counter y warcraft....y útimamente yo probaríaaparte de los tipicos juegos de estrategia y de matar (que son los que más se juegan) algunos que no pasan del todo desapercibidos (diablo,sacred) de rol vamos.
Aunque si quieres ir a lo seguro debes apostar por el juego de tiros que esté de moda (CS) y el de estrategia (W3 y DOW).
Lo demás puedes poner una encuesta a los usuarios..
46  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemas con Frozen Throne en: 11 Noviembre 2004, 03:07 am
Necesitas una cd-key original. O puedes jugar en servidores alternativos a los de blizzard, lo cual no te recomiendo porque suelen tener un lag de miedo.
47  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con el video del juego, ayuda please en: 30 Octubre 2004, 21:02 pm
No repitas los mensajes, cuando alguien sepa t respondera, y si quieres añadir algo al anterior, edítalo  ;)
48  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemas de IP en: 30 Octubre 2004, 19:24 pm
Quizás te refieres a la clave del juego, que no es original y por eso no t deja jugar en red. O si lo es, esa clave está siendo usada por otra persona.

Desgraciadamente la unica manera de conseguir claves originales sin que nadie las use es comprando el juego, o que alguien t la de (lo cual es dificil :P )
49  Seguridad Informática / Hacking / Re: Los nuevos enemigos de los hackers.. en: 28 Octubre 2004, 01:59 am
No se si soy yo o me manda a otra pagina diferente  :P
50  Media / Juegos y Consolas / Re: Como correr "este" Sims 2 ??? en: 27 Octubre 2004, 02:56 am
Son imágenes de CD.
Mira este hilo

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,44021.0.html
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines