elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Infrarojos - Bluetooth en: 25 Mayo 2006, 21:07 pm
Hasta donde yo sé no. Mi móvil tiene ambos, son dos formas diferentes de transmitir archivos.
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Partiditas on-line :D en: 12 Junio 2005, 14:52 pm
¿Ninguno jugais al WoW?
13  Media / Juegos y Consolas / Re: warcraft 3 en: 16 Marzo 2005, 00:15 am
Verás, ese problema la tuve yo también y al mapear el puerto me encontré que solo entraba una persona a mis partidas. Por tanto deduzco que usa varios pero no se cuantos ni cuales son.
14  Media / Multimedia / Re: Extraña banda oscura en películas en: 28 Febrero 2005, 01:49 am
Pues he probado una pelicula con la que me pasaba y ahora se ve bien. Y con otra es a ratos, debe ser del reproductor como tú dices.
Probé a actualizarle el firmware pero sigue haciendo lo mismo
15  Media / Multimedia / Re: Extraña banda oscura en películas en: 27 Febrero 2005, 19:55 pm
Los archivos originales cuando los veia en el ordenador no tenian ningun tipo de banda y tampoco los he cambiado de formato ni modificado.
Lo unico que he hecho ha sido grabarlos como cd de datos con nero.
Eran peliculas DivXy los he quemado con una grabadora Liteon y los veo en un dvd sunstech DVP X505
16  Media / Multimedia / Extraña banda oscura en películas en: 27 Febrero 2005, 07:28 am
Resulta que en las ultimas 3 pelis que he grabao se ve una banda oscura en un lateral cuando la pongo en el dvd de sobremesa.
¿A que puede deberse y como solucionarlo?
Saludos y gracias
17  Media / Juegos y Consolas / Dawn of War...no hay manera de entrar en el juego en: 22 Febrero 2005, 01:35 am
Resulta que todos los no-cd crack que he probado para este juego no funcionan. Comienza a cargar la intro y demás pero luego se sale del juego.
Y he hecho un copia del cd con el clone y tampoco sirve para que funcione.
¿que podria hacer?
Saludos
18  Media / Multimedia / Re: Grabar 1 mb más de lo posible en: 18 Febrero 2005, 03:22 am
Al final conseguí hacer overburn...
Muchas gracias a todos
19  Media / Multimedia / Re: Grabar 1 mb más de lo posible en: 17 Febrero 2005, 07:02 am
Gracias Songoku me he bajado el virtualdub, pero pulsando en la web de tu firma no me sale mas que un codigo de la web.
Así que he intentado hacerlo por mi cuenta pero me quedaba sin espacio en el disco, el archivo me ocupaba 30 gb.
20  Media / Multimedia / Grabar 1 mb más de lo posible en: 17 Febrero 2005, 04:15 am
Resulta que quiero grabar una peli de 703 mb en un cd de 700, y el nero me dice que no hay espacio suficiente, pues el disco es de 702.
He intentado cortar los titulos con el video edit magic, pero al generar el video me sale de 1 gb...
Y tambien he pensado hacer overburn pero aunq configuro para 82 minutos no me sale...
¿Alguna idea?
Gracias
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines