elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Informática / Software / Re: Problema de reconicimiento en: 29 Diciembre 2004, 08:20 am
A veces viene un programa con el mismo driver de la grabadora, pero lo mejor es que visites la web del fabricante y ahi te informaras mejor de como se hace.
32  Informática / Software / Re: grabar juego en: 28 Diciembre 2004, 20:47 pm
Eso son imagenes de cd. Como en un pone CCD eso quiere decir que es para el clone cd, usa ese programa escogiendo la opcion grabar imagen de cd. Y al seleccionarlo solo te sacara el archivo CCD, pero no te preocupes, es así.
Tambien puedes probar el juego en el ordenador creando una imagen virtual, yo lo hago para saber si están bien y asi no desperdiciar cds. Para eso uso un programa que se llama Daemon Tools.
33  Informática / Software / Re: CloneDVD no me reconoce los dvds en: 28 Diciembre 2004, 20:28 pm
Pero el nero me los graba bien (por ahora  ;D) asi que pienso que deberia ser algun problema relacionado con el programa.
Lei por ahi que lo mejor para copiar dvds es anydvd+clonedvd y por eso estoy intentando usarlo.
34  Informática / Software / CloneDVD no me reconoce los dvds en: 28 Diciembre 2004, 07:38 am
Acabo de comprarme una grabadora, para los que hayan visto el posta anterior la cambie por una Liteon.
Resulta que despues de instalarla he probado a grabar un dvd de datos con nero, y hasta ahi todo bien. Pero al intentar copiar un dvd con el clone me pide continuamente que inserte un medio grabable en la unidad aunque lo hay y he probado con varias marcas (princo y philips). ¿que es lo que ocurre? Espero que no sea la grabadora xq ya van 2 veces que la he cambiao y no quiero volver otra vez a la tienda, me tomarían por tonto  ::)
35  Informática / Software / Re: nero 6.6.0.1 y cd´s de audio en: 25 Diciembre 2004, 05:04 am
Asegúrate de que marcas la opción crear cd de audio, no crear disco mp3.
36  Informática / Software / Re: Problema con la grabadora TS-H552B en: 25 Diciembre 2004, 03:59 am
Estoy desesperao he probao 3 tipos de dvds y no me graba ninguno, verbatim, princo y philips. Espero q no me toek ir a cambiarla. ¿Ninguno sabe xq pasa esto? Ahora el nero a los 6 segundos me da error de escritura. Y he probado un +r y si escribia. ¡pero se supone que es dual! yo no lo entiendo...
37  Informática / Software / Re: Problema con la grabadora TS-H552B en: 24 Diciembre 2004, 21:01 pm
Bien pues creo que ya he encontrado el problema, son los dvds, que no soporta la marca philips. Os lo pongo por si alguno quiere cogerse esta grabadora que tal y como dijo el-brujo no se la recomiendo, yo me la quedaré porque no creo que me la cambien y admas la tienda me queda muy lejos xD. Weno os dejo las marcas que soporta por si a alguno le interesa:

http://www.portaldvdr.com/exoops/modules/newbb_plus/viewtopic.php?topic_id=8330&forum=28
38  Informática / Software / Re: Problema con la grabadora TS-H552B en: 24 Diciembre 2004, 04:29 am
Pero si los dvds que he comprao son philips y carisimos. Y luego los cds que si me graba son de una marca rarisima y de los mas baratos que hay.
Pos me tocará ir a cambiarla. Yo pensaba pillar una lg pero no tenian y me parecio que Samsung sería buena...incluso tenian una liteo-on un poco mas barata y me decidi por esta.
He actulizado el firmware y todo pero no hay manera, hace ruidillos raros como si se quedara pillada y lo que mas me mosquea es q los cds los grabe y los dvds no.
¿No hay algo que pueda hacer sin tener que cambiarla?, que esa es otra, espero que si es necesario me la cambien, xq como la he puesto yo y tal lo mismo me dicen que no hay garantia.
39  Informática / Software / Problema con la grabadora TS-H552B en: 23 Diciembre 2004, 22:09 pm
El otro día me compre esta grabadora samsung y la instale yo mismo sin problemas. Para grabar he puesto los programas nero, anydvd y clonedvd.
Resulta que voy a copiar un dvd original de esos con proteccion y uso el clonedvd. Se tira media hora leyendo y despues empieza a escribir. Se queda unos 20 minutos a 0% y despues expulsa el dvd virgen y dice:
Escritura al medio de video incorrecta
error de escritura del medio
Ha habido un error de escritura seguramente causado por una medio malo.

Cambie el medio y pruebe de nuevo
Y en los detalles pone: writeDVD 10 11 W2.

Esto ya me lo ha hecho dos veces y tb he intentado grabar un dvd de datos con nero y probar la unidad y tpk hace nada.
Eso si los cds de musica los graba bien por lo que pienso que no debe ser un problema de la grabadora ni de la instalacion.
Uso dvd-r, no se si tendra que ver pero por si acaso lo pongo.
Ya estoy un poco desesperao porque me la compre hace 2 dias y no he conseguido grabar ni un dvd.
¿que puedo hacer?
Saludos y gracias
40  Media / Juegos y Consolas / Re: GAMEBOY ADVANCE SP como piratear juegos, y que necesito? en: 11 Diciembre 2004, 04:51 am
Tengo entendido que existen cartuchos regrabables, pero no tengo ni idea de su uso ni como copiar juegos, pero casi fijo que se puede.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines