elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿ Que tipo de juegos te gustan más ? en: 17 Febrero 2005, 03:00 am
RpG Powa!
Mi favorito el diablo, esperando el 3....
22  Media / Multimedia / Re: DVD a DVD en: 11 Febrero 2005, 02:39 am
Yo uso el clone DVD, es la cosa mas sencilla que hay, para tontos  ;D
23  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayudemen por favor en: 24 Enero 2005, 00:07 am
Como no digas a que juego t refieres y seas un poco más explicito va a ser complicado ayudarte.
24  Media / Multimedia / Woxter X-DIV 600 Slim DivX en: 20 Enero 2005, 01:58 am
Me voy a comprar ese dvd, y mis  dudas son:

-Si lee xvid (me dijeron que es lo mismo que divx y por tanto pienso que lo leería)

-Como grabar una serie de videos divx para que los lea el dvd, que salga un menu a ser posible para elegir o simplemente pulsando el boton de siguiente pista ( ¿dvd de datos simplemente y meterlos?)

-Que tal es este reproductor en general y si merece la pena comprarlo

Saludos y muchas gracias
25  Informática / Software / Re: Cuestion sobre Grabadoras en: 9 Enero 2005, 23:33 pm
Yo te puedo decir que tengo una Liteon y me va muy bien. Y que por nada del mundo compres Samsung
26  Informática / Software / Re: Disco incorrecto al grabar dvd datos en: 6 Enero 2005, 05:51 am
Quizá esto te sea útil:

http://dvdadvdr.com/forums/printthread.php?threadid=15984

Si quieres más---> www.google.es :P
Y tb t recomendaría que actualizaras el firmware, que supongo que estará en la propia web de Pionner
27  Informática / Software / Re: No me deja grabar un DVD en: 5 Enero 2005, 21:29 pm
Tienes varias posibilidades:
-Actualizar el firmware de la grabadora
-Limpia bien el disco (ya sé que parece una tontería pero a mi la grabadora solo me pilla discos completamente limpios)
-Usa otra marca de dvds.
-Asegúrate de que graba +R (no me voy a poner a mirar ahora el modelo de la grabadora, eso lo sabrás tu ya perfectamente, pero hay q decirlo xD)
28  Informática / Software / Re: Disco incorrecto al grabar dvd datos en: 3 Enero 2005, 22:48 pm
Yo probaria con otra marca de dvds, y ademas asegurate de que estan muy limpios y sin marcas xq a mi a veces me pasa eso con dvds que estan hechos un asco xD
29  Informática / Software / Re: un problema mas con el quemador .. en: 3 Enero 2005, 19:11 pm
Samsung....yo hace poco me compre uno y prefiero no hablar de ello, me saca de quicio, lo cambie por una liteon y tan contento. Y de Samsung no vuelvo a comprar nada.
Tu problema es yo creo de la misma grabadora y yo te recomendaria cambiarla como hice yo (si es que la compraste hace poco)
30  Informática / Software / Re: Archivos en bin y cue en: 1 Enero 2005, 03:08 am
grabar juego

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,51709.0.html

Lo mismo se aplica a tu situacion, exceptuando que las imagenes del otro post son para clone, tu puedes grabarlo con nero.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines