elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Media / Juegos y Consolas / Re: Los sims2 en: 25 Octubre 2004, 05:58 am
A mi me gusta el Daemon Tools, y tb hay algunas versiones del Clone CD que vienen con un creador de unidades virtuales.
52  Media / Juegos y Consolas / Re: Juego descargado de eMule en: 22 Octubre 2004, 02:40 am
Es probable que necesite un crack.
En este mismo subforo tienes una recopilación de webs con cracks y seriales.
53  Media / Juegos y Consolas / Re: Como hacer que funcionen los juegos descargados del emule en: 16 Octubre 2004, 06:09 am
Los archivos que te descargas como bien t han dixo son imágenes de cd. Esto quiere decir que están hechas para ser grabadas, no para ejecutarlas.
Ahora bien, existen programas (como el Daemon Tools) que lo que hacen es un cd virtual, como si lo hubieras grabao cuando en realidad no lo has hecho.
Te explico un poco el Daemon, que es el que uso yo:
-Lo instalas y tal normal
-Al ejecutarlo te saldrá un icono de un rayo en la parte de abajo donde la hora y todo eso.
-Pulsas el boton derecho en el y le dices Virtual CD/DvD ROM despues Device no media y despues Mount image.
-Vas al directorio donde esté y ejecutas el archivo que t salga.
-Se te abrirá el instalador del juego.

Esto es muy útil para probar juegos para ver si t conviene grabarlos o no o para ver si tienen errores.
54  Media / Multimedia / Re: Consejo sobre como grabar una serie en: 15 Octubre 2004, 00:43 am
Es cierto, siguiendo los pasos q vi en un tutorial. A calidad maxima y demas.
55  Media / Multimedia / Re: Consejo sobre como grabar una serie en: 15 Octubre 2004, 00:19 am
Citar
porque si tienes un PIV a 2,4Ghz (aprox), pues te costaría pasarlos todos como unos 5 dias, osea que tampoco creo que sea tanto.... Tongue
Pasando una peli de 800 mb me tarda 24 horas (con el tmpg) y si a su vez tengo q  pasarla a dvd el tiempo subirá.
Tengo un Amd a 2200
Citar
Que serie te bajaste??
La de buffy cazavampiros
56  Media / Multimedia / Consejo sobre como grabar una serie en: 14 Octubre 2004, 00:26 am
Saludos
Resulta que me he bajado una serie entera (144 episodios) y estoy pensando de que forma me sería mas cómodo grabarlo.
Están en divX (.avi).
Para ello me voy a comprar una grabadora de dvd, porque pienso que meter 144 episodios de 350 mb cada uno en cds es un suicidio.
Ahora bien, como el dvd de sobremesa no reproduce divX, tendría que pasarlo según he leído en otros post a mpg, y posteriormente a dvd, lo cual creo que llevaría muchisimo tiempo.
Mi duda es:
-¿Existe alguna forma de poder verlo en mi dvd de sobremesa sin consumir tanto tiempo?
Si no la hay, supongo que tendría que comprarme un dvd que leyera divX,y, en este caso,¿cual sería el procedimiento de grabación?¿Crear dvd con el Nero y meterlos en la lista de grabación directamente?
 Mi idea era meter bastantes capítulos en un dvd y que saliera un menú para poder elegir el capítulo que me interesara. ¿Es posible?
Gracias a todos y un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines