elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Programación / Scripting / [Python] Procesos en segundo plano con Popen en: 9 Marzo 2010, 10:25 am
Buenas.

Estoy haciendo un script que automatice algunas tareas de redes wireless. El problema es que funciona correctamente en Backtrack 4 (ubuntu 8.10), pero no en ubuntu 9.04 (y supongo q en otros SO's tampoco).

La cosa está en que yo ejecuto airodump tal que así:

Código:
redes=os.popen("airodump-ng mon0& > /dev/null &").read()

Como veis la idea es que lo ejecute en segundo plano sin mostrar absolutamente nada. De hecho si ejecuto ese comando fuera de python funciona perfectamente, pues solo imprime el PID del proceso y se ejecuta en segundo plano sin decir nada.

La cosa es que ese mismo código en BT4 lo ejecuta correctamente, sin mostrar nada y devuelve el control al script, y sin embargo en Ubuntu 9.04 lo muestra en la terminal y además se me queda ahí, teniendo que matarlo desde fuera.

¿Alguna solución?

Gracias y saludos
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: [HOW TO] Ataque Modelo II, de excursión en la red en: 23 Octubre 2009, 20:13 pm
Buenísimo  ;D

Gracias por compartirlo.

Salu2
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: [HOW TO] Ataque modelo en: 28 Julio 2009, 02:20 am
Un ejemplo muy bueno de intrusión y usando las últimas novedades  ;D

Muchas gracias por compartirlo.

Salu2
4  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack Google, Help? en: 19 Mayo 2009, 20:58 pm
Vale ya lo pasé xD. Me estaba yendo a buscar las cosas donde no era :P y al encontrar honeypots por todas partes me creia que era alli xD. Al final he tardao mucho más en encontrar el sitio que en pasar la prueba en sí, que no tiene ningún misterio.

Asias por la ayuda!!  :D
5  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack Google, Help? en: 18 Mayo 2009, 00:27 am
Nada, que no doy con ello xD. El caso es he encontrado como 3 o 4 paneles de administración diferentes y todos huelen a honeypot.
Ya que según parece se trata de directorios o ficheros que no se pueden sacar con un buscador la única solución que se me ocurre es usar bruteforcing para sacarlos, lo cual me parece matar moscas a cañonazos  ;D

Por otra parte lo de las notis parece una pista, pero no le veo la utilidad a buscar con google 1337  ;D

Pistas plz!!

Salu2
6  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack Google, Help? en: 8 Mayo 2009, 20:23 pm
Yo estoy atascado en el login. Lo he encontrado (al menos eso creo) pero no tengo nada más con lo q trabajar, y no he sabido hacerle nada con técnicas de retos anteriores.

El archivo ese que mencionais por ahi arriba me ha sido imposible encontrarlo buscando de forma similar a con el login.
¿Alguna pistilla?  ;D

Salu2
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Indice de blogs, podcasts y webs del foro (entra y añade el tuyo a la lista) en: 6 Agosto 2007, 15:56 pm
Yo acabo de crear un blog como experimento xD

http://khaleth.blogspot.com/

Por ahora trata principalmente de World of Warcraft...a ver si sale bien la cosa...
Acabo de aprender a linkear videos y modificar un poco la plantilla  ;D

Saludos

8  Comunicaciones / Hacking Mobile / Problema comandos AT en: 31 Mayo 2007, 23:43 pm
Resulta que me he interesado por esto de la seguridad en bluetooth y estoy haciendo unas pruebas con mi portátil con WifiSlax y mi móvil, un Samsung SGH-Z140.

Me conecto al mismo por el canal 8, el del servicio Dial-Network, que es el único que me permite introducir comandos at (he probado con todos xD).

Los comandos de estado de el móvil (la batería etc...) y los de llamadas funcionan bien, pero al introducir los relacionados con la agenda me da un error +CME ERROR: SIM busy

He leído que hay dispositivos que no soportan algunos comandos, pero el ver ese error me sugiere que no es ese el problema, sino que por alguna razón la SIM responde así.

He buscado por internet y sólo encuentro lo que quiere decir ese error...pero eso ya se ve y no me aclara nada.

¿Alguno sabe por qué puede estar pasando esto?

Gracias de antemano y Saludos
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Concurso de desarrollo de aplicaciones [Red MX] (encuesta) en: 28 Junio 2006, 20:15 pm
Esta muy chulo reproductor. A ver cuando empiezo con C++ (es lo que se da en mi uni) y aprendo a hacer estas cosas  ;D

Saludos
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: OMG y las normas? en: 27 Junio 2006, 17:42 pm
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,17721.0.html

Saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines