Mirando por el foro un poco he visto que alguien recomendaba a otro que se leyera las normas de foro. Pero... mira que he buscado xD y no las encuentro por ningún lado

Si alguien me puede decir dnd están... saludos
PD. que desastre
|
|||
| Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte) |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|