elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Archivos en bin y cue
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Archivos en bin y cue  (Leído 3,013 veces)
elpion

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Archivos en bin y cue
« en: 1 Enero 2005, 02:20 am »

Hola a todos. Me gustaria que me echarais un cable con mi primer juego para pc que me he bajado. Al finalizar decarga me crea carpeta con dos archivos en formato bin y cue...como hago para abrirlos y poder grabar. Tengo el nero..
Espero vuestra ayuda y gracias


En línea

Khaleth


Desconectado Desconectado

Mensajes: 435



Ver Perfil
Re: Archivos en bin y cue
« Respuesta #1 en: 1 Enero 2005, 03:08 am »

grabar juego

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,51709.0.html

Lo mismo se aplica a tu situacion, exceptuando que las imagenes del otro post son para clone, tu puedes grabarlo con nero.


En línea

elpion

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: Archivos en bin y cue
« Respuesta #2 en: 1 Enero 2005, 05:28 am »

Gracias ayuda.Pero a la hora de grabarlo me da que es demasiado grande (902 megas). Cómo me las apaño?
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Archivos en bin y cue
« Respuesta #3 en: 1 Enero 2005, 05:37 am »

Pero como as hecho para intentar grabar la imagen? a que no as picado en "grabador" ni seleccionado "grabar imagen"?
Saludos...

Songoku
En línea


elpion

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: Archivos en bin y cue
« Respuesta #4 en: 2 Enero 2005, 06:45 am »

Efectivamente he realizado los pasos según me aclaras y aunque la carpeta contenedora me dice que el tamaño es de 775megas, el nero a la hora de grabar me dice que excede de tamaño...
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Archivos en bin y cue
« Respuesta #5 en: 2 Enero 2005, 10:15 am »

Pues que extraño es eso. Lo unico que se me ocurre es que se trate de una imagen de cd de un cd de mas de 700 mb pero francamente lo dudo mucho. De todos modos por probar con un cd de mas capacidad no pierdes nada asi que intentalo.
Saludos...

Songoku
En línea


elpion

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: Archivos en bin y cue
« Respuesta #6 en: 4 Enero 2005, 03:05 am »

Perdonar pero tengo que rectificar el tamaño de los archivos. El bin 775 megas y el cue no llega a 1. Entonces pq el nero al intentar grabarlo como cd de datos y con cd-r  de 80 minutos no me da por tamaño superior?.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Archivos en bin y cue
« Respuesta #7 en: 4 Enero 2005, 05:11 am »

Y se puede saber quien te a dicho que lo grabes como cd de datos? es que no as leido la forma de grabar las imagenes de cd en los mensajes anteriores a este? parece que hablaramos en chino! si hubieras ledio esto no tendrias mas problemas.

Citar
Pero como as hecho para intentar grabar la imagen? a que no as picado en "grabador" ni seleccionado "grabar imagen"?

Si los grabas en cd de datos es normal que no te coja pero si los grabas como te han indicado antes cojera sin problemas en un cd de 700 mb.
Saludos...

Songoku[/color]
En línea


elpion

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: Archivos en bin y cue
« Respuesta #8 en: 4 Enero 2005, 09:08 am »

Perdón por la ignorancia pero en nero express 6 que tengo no se que opción coger. Viene la de imagen que utilizo para grabar los vcd y otra que pone imagen de disco. con ambas lo he intentado y me vuelve a repetir que es demasiado grande....por favor un poco más de paciencia y sigue ayudándome. Vuelvo a repetir que estoy más verde que una lechuga...Gracias otra vez
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Archivos en bin y cue
« Respuesta #9 en: 4 Enero 2005, 09:38 am »

Es que como no dices nada... cuando te digo que grabes asi las imagenes pues di que no tienes el nero burning rom sino solo el nero express y no te quedes callado hombre!

Si quieres un consejo tira a tomar vientos el nero express pero que nadie te vea hacerlo sino quieres llevarte la verguenza de que sepan que tienes esa porqueria e instalate el nero burning rom.

De todos modos en el nero express no tienes la opcion de "Imagen de disco o proyecto guardado"? si la tienes es esa la que tienes que usar para seleccionar tu imagen de cd y grabarla, y sino pues como ya te digo no te queda otra que ponerte el nero burning rom o tambien puedes ponerte el alcohol 120%, o mejor ponte ambos.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines