elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Problema con la grabadora TS-H552B
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con la grabadora TS-H552B  (Leído 5,599 veces)
Khaleth


Desconectado Desconectado

Mensajes: 435



Ver Perfil
Problema con la grabadora TS-H552B
« en: 23 Diciembre 2004, 22:09 pm »

El otro día me compre esta grabadora samsung y la instale yo mismo sin problemas. Para grabar he puesto los programas nero, anydvd y clonedvd.
Resulta que voy a copiar un dvd original de esos con proteccion y uso el clonedvd. Se tira media hora leyendo y despues empieza a escribir. Se queda unos 20 minutos a 0% y despues expulsa el dvd virgen y dice:
Escritura al medio de video incorrecta
error de escritura del medio
Ha habido un error de escritura seguramente causado por una medio malo.

Cambie el medio y pruebe de nuevo
Y en los detalles pone: writeDVD 10 11 W2.

Esto ya me lo ha hecho dos veces y tb he intentado grabar un dvd de datos con nero y probar la unidad y tpk hace nada.
Eso si los cds de musica los graba bien por lo que pienso que no debe ser un problema de la grabadora ni de la instalacion.
Uso dvd-r, no se si tendra que ver pero por si acaso lo pongo.
Ya estoy un poco desesperao porque me la compre hace 2 dias y no he conseguido grabar ni un dvd.
¿que puedo hacer?
Saludos y gracias


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Problema con la grabadora TS-H552B
« Respuesta #1 en: 24 Diciembre 2004, 04:06 am »

Samsung = Caca

Ya no sé si escribirlo en chino o que. Prueba con dvd's de "otra" calidad (ya que el lector de tu samsung debe ser tan malo que le debe costar leer hasta un dvd de buena calidad).

COMBO que no graba ni lee CD
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,49257.0.html

Es lo mismo que si compras dvds o cds baratisimos, te van salir unos cuantos malos, no lo dudes.


En línea

Khaleth


Desconectado Desconectado

Mensajes: 435



Ver Perfil
Re: Problema con la grabadora TS-H552B
« Respuesta #2 en: 24 Diciembre 2004, 04:29 am »

Pero si los dvds que he comprao son philips y carisimos. Y luego los cds que si me graba son de una marca rarisima y de los mas baratos que hay.
Pos me tocará ir a cambiarla. Yo pensaba pillar una lg pero no tenian y me parecio que Samsung sería buena...incluso tenian una liteo-on un poco mas barata y me decidi por esta.
He actulizado el firmware y todo pero no hay manera, hace ruidillos raros como si se quedara pillada y lo que mas me mosquea es q los cds los grabe y los dvds no.
¿No hay algo que pueda hacer sin tener que cambiarla?, que esa es otra, espero que si es necesario me la cambien, xq como la he puesto yo y tal lo mismo me dicen que no hay garantia.
En línea

Khaleth


Desconectado Desconectado

Mensajes: 435



Ver Perfil
Re: Problema con la grabadora TS-H552B
« Respuesta #3 en: 24 Diciembre 2004, 21:01 pm »

Bien pues creo que ya he encontrado el problema, son los dvds, que no soporta la marca philips. Os lo pongo por si alguno quiere cogerse esta grabadora que tal y como dijo el-brujo no se la recomiendo, yo me la quedaré porque no creo que me la cambien y admas la tienda me queda muy lejos xD. Weno os dejo las marcas que soporta por si a alguno le interesa:

http://www.portaldvdr.com/exoops/modules/newbb_plus/viewtopic.php?topic_id=8330&forum=28
En línea

Khaleth


Desconectado Desconectado

Mensajes: 435



Ver Perfil
Re: Problema con la grabadora TS-H552B
« Respuesta #4 en: 25 Diciembre 2004, 03:59 am »

Estoy desesperao he probao 3 tipos de dvds y no me graba ninguno, verbatim, princo y philips. Espero q no me toek ir a cambiarla. ¿Ninguno sabe xq pasa esto? Ahora el nero a los 6 segundos me da error de escritura. Y he probado un +r y si escribia. ¡pero se supone que es dual! yo no lo entiendo...
« Última modificación: 25 Diciembre 2004, 04:38 am por Khaleth » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines