elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problemas de IP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problemas de IP  (Leído 2,941 veces)
testosterona

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Ver Perfil
Problemas de IP
« en: 30 Octubre 2004, 08:49 am »

hola amigos, bueno mi problema es este quiero jugar los juegos en internet como el Call of Duty, Half Life, Medal of Honor, etc pero no puedo a pesar k intente jugarlo con el programa All Seeing Eye y la verdad es k este programa es muy bueno por k me muestra deistintos servidores donde kisiera jugar pero mi problema es el IP por k mi CD es copia y no me deja hacerlo lo k megustaria saber es k estoy haciendo mal o k es lo k mefalta por k no me lo puedo explicar y dejenme decirles k si se puede jugar con CD piratas por red como lo hago con el NFSUG, bueno se los agradeceria mis amigos.Gracias y Suerte a todos  :-\


En línea

Que loco debe estar el mundo que todo junto se escribe separado...y separado todo junto.[/SIZE]
[/B][/COLOR]
Blessed be the lord my strength, which teaches my hands to war and my fingers to fight
[/COLOR][/FONT]
Khaleth


Desconectado Desconectado

Mensajes: 435



Ver Perfil
Re: Problemas de IP
« Respuesta #1 en: 30 Octubre 2004, 19:24 pm »

Quizás te refieres a la clave del juego, que no es original y por eso no t deja jugar en red. O si lo es, esa clave está siendo usada por otra persona.

Desgraciadamente la unica manera de conseguir claves originales sin que nadie las use es comprando el juego, o que alguien t la de (lo cual es dificil :P )


En línea

DJ46
HiP HoP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.102



Ver Perfil WWW
Re: Problemas de IP
« Respuesta #2 en: 31 Octubre 2004, 04:21 am »

Bueno del Call of duty y el Medal no se nada xD
En cuanto al Half lo que debes tener es una cd-jey original como dice Khaleth que solo puedes conseguir comprando el juego al NFSUG si puedes jugar xq con un simple crack ya se puede, pero esto para el Half no existe (q yo sepa, supongo q si existiera lo sabria xD) con lo cual si kieres jugar al half deberas comprarlo, tanto para el half en si como pasa todos sus mods
En línea

testosterona

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Ver Perfil
gracias
« Respuesta #3 en: 10 Noviembre 2004, 08:23 am »

 ;D hola aun k no an podido ayudarme, de cualkier manera kisiera agradecerles sus respuesta de todas fomas, gracias por su interes y nada mas k sera hasta la proxima. surte a todos :P
En línea

Que loco debe estar el mundo que todo junto se escribe separado...y separado todo junto.[/SIZE]
[/B][/COLOR]
Blessed be the lord my strength, which teaches my hands to war and my fingers to fight
[/COLOR][/FONT]
marquer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Problemas de IP
« Respuesta #4 en: 15 Noviembre 2004, 21:47 pm »

para jugar al cod a traves del allseein eye sin el juego original, solo tienes que saber cual de los servidores que te aparecen estan crackeados, para saber cuales lo estan, tienes 2 maneras: Una es , estando en la lista de servidores ir al la pestañita de server luego clicar en find servers, arriba de la ventana que te saldrá tiene que poner "name" y abajo pon "cracked" luego aprieta en find y cada vez que lo aprietes te señalará un server distinto crackeado, en esos servers podras jugar sin nigun problema.
La otra manera es bajarse listados en .txt(compatibles con el bloc de notas) por el emule, para buscarlos pon por ejemplo: "call of duty cracked servers" te apareceran unos cuantos, descargatelos. Cuando los tengas bajados haz lo siguiente: Entra en all seein eye, cliquea en la pestaña file, luego en import server list y en la ventana que te aparecera, pon en game: call of duty, en file busca los archivos .txt(o sea que los lea el block de notas) apretando en browse y luegoo donde pone "add to" selecciona una de las carpetas que te aparecen asi todos los server te apareceran en las carpetas de favoritos de the all seein eye.
Si tienes dudas ecribe, pero creo q es bastante sencillo.

P.D: si los servers estan en word solo tienes que copiarlos y luego pegarlos en el bloc de notas. para luego poder importarlos

Suerte
« Última modificación: 15 Noviembre 2004, 21:50 pm por marquer » En línea

Dräkê 000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


Linux User #403478


Ver Perfil
Re: Problemas de IP
« Respuesta #5 en: 5 Diciembre 2004, 04:26 am »

Yo TEngo El Medal Of Honor ( No Original ) y juego en internet sin problemas usando el Game Spy, aunque desde esta misma tarde me es imposible nose porque, pero al aztualizar la version del MOHAA a la 1.11 no hay manera de que me conecte  :-\

Lo De Que No TE Deje Jugar Porque Esten Utilizando Tu Calve No Me Suena, Ya Que Yo Y Unos Colegas Usamos La Misma Y Juegamos Perfectamente, A Lo Mejor Me Equivoco Pero Digo Mi Experiencia.

Un Saludo ;)
En línea

Dräkê 000
jath_83

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


JaTh


Ver Perfil
Re: Problemas de IP
« Respuesta #6 en: 5 Diciembre 2004, 16:48 pm »

Bueno para el call of duty no estoy seguro, pero para el counter strike, si XD, al parecer usan la misma plataforma, y el steam. suerte
En línea

SolO LoS MuertoS HaN VistO El FiN dE La GuerrA - Platon

Core2Duo E8400
Zalman 9500A
P5k Premium
XFX 9600GT XxX
2Gb Patriot DDR2 800Mhz
HD WD 2x320GB Sata II 16 Mb- RAID0
Fuente Corsair 550W
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas con Password_Verify
PHP
lauro 3 3,765 Último mensaje 26 Mayo 2021, 00:58 am
por MinusFour
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines