elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 95
221  Informática / Hardware / Re: PC se apaga al iniciar el SO en: 27 Diciembre 2010, 14:20 pm
Jaja es curioso, si desconecto el cable del router también se me apaga el PC :P

Qué putada madre mía. La cuestión es que si no le pongo el cable no hay cojones de que arranque el PC!! Argrggr...
222  Informática / Hardware / Re: PC se apaga al iniciar el SO en: 27 Diciembre 2010, 13:59 pm
Ok chicos, he aislado el problema, que parece estar en el puerto RJ45. He deshabilitado el controlador GBA LAN de la BIOS y WIndows y Linux me arrancan correctamente. Ahora no se me congela el SO tampoco como antaño...

Evidentemente no tengo Internet.

Los leds del RJ45 están los dos encendidos, el amarillo y el rojo...

No sé si habrá técnicos que reparen esto, o quizá no sea el RJ45 y sea otra cosa que me provoca corto con el RJ45, no lo sé... Parece que la solución va a ser comprar otra placa base o ponerle un adaptador wifi a las malas jaja...

En fin...
223  Informática / Hardware / Re: PC se apaga al iniciar el SO en: 27 Diciembre 2010, 13:39 pm
Pfff acabo de descubrir el problema... o un síntoma... creo que la placa base se ha jodío... :-X

Estaba quitando cosas de detrás para arrancar con lo mínimo (en plan quitar el mouse, el cable de red, el sonido y demás) y he visto que el cable de red, que tiene dos leds, estaban los dos encendidos... Me ha parecido raro, pero no le he dado importancia.

He quitado todos los cables estos y he intentado arrancar, se ha encendido el disipador y otro ventilador y la fuente, pero el disipador por ejemplo a una velocidad muy baja, el PC no ha pitado ni nada, así que no ha arrancado. Digo puf qué raro (a veces el PC no me arranca, pero le vuelvo a dar y arranca... no sé, es un poco caprichoso jaja).

He reiniciado y he vuelto a intentarlo, pero nada. Así como 10 veces, y yo ya estaba asustado...

Ha sido ponerle el cable de red (el rj45) y de repente el ventilador del micro ha empezado a ir más deprisa, ha pitado y ha arrancado =)

Una vez arrancado, si le quito el rj45 se apaga.

Ennnn fin... creo que la placa base tiene algún cortocircuito o algo con el cable de red... creo que tendré que comprar otra... ¿no? ¿Qué puedo intentar antes?

Era una Asus P5K, muy buena en su momento.... aaaaargrgrgrg


EDITO:

He conseguido arrancar Windows y Linux deshabilitando de la BIOS los controladores de PCIe GBA LAN y 1394 jaja Claro que, obviamente, no tengo Internet...


EDITO 2:

Ok, el problema es del controlador PCI GBA LAN ese, parece que si lo activo me hace cortocircuito... No me exraña, este invierno se me ha ido mucho la luz en casa, quizá haya sido por eso... ¿Alguien sabe alguna solución barata?
224  Informática / Hardware / Re: PC se apaga al iniciar el SO en: 27 Diciembre 2010, 04:00 am
Hola.

Cuando se me quedaba congelado le hice un Memtest y no me detectó errores. EL Memtest, de hecho, se me quedaba congelado a veces... Pero al final conseguí hacer un par de pasadas, pero eso, que no me detectó errores. Así que pensé que quizá la solución era dándole un limpión, y ahora tengo ese problema...

La temperatura la he mirado, el micro está en 26º, sube a 27 a lo más... y las memorias a 25. Antes lo he dejado a modo prueba de errores (sin funciones de red, porque el modo con funciones de red también se me reinicia) durante un rato y no se me ha quedado congelado ni se ha reiniciado. La verdad que es raro...

No he probado una live, mañana pruebo y os cuento! Quizá sea el disco duro?? Qué test le puedo pasar al disco duro?

Saludos!
225  Informática / Hardware / PC se apaga al iniciar el SO en: 26 Diciembre 2010, 16:42 pm
Después de darle un limpión al PC porque se me quedaba congelado he vuelto a arrancarlo pero ahora tengo un problema mayor.

Al iniciar el SO, después de cargar por ejemplo el logo de Windows, o con Linux, antes de cargar el entorno, el PC se apaga. He probado a arrancar Windows en modo a prueba de errores y así si me arranca.

No sé qué puede estar fallando ahora que antes no me fallaba... La gráfica está bien puesta, el disipador creo que también, la fuente no sé si estará rota.... ¿alguien sabe?

Al final lo llevaré a algún técnico porque todo este tema de reparar PCs me agobia.
226  Foros Generales / Dudas Generales / Re: 72 minutos... en: 10 Diciembre 2010, 21:00 pm
No sé, yo compraría la premium si le das un uso intensivo a megavideo. También tienes premium megaupload...

Y 19€ por tres meses no me parece dinero...
227  Foros Generales / Dudas Generales / Re: 72 minutos... en: 10 Diciembre 2010, 20:12 pm
Sí, la pregunta está un poco repetida.

Tienes que reiniciar tu router: apagarlo, esperar 10 segundos y volverlo a encender. Entonces tu IP cambia, y ellos ya no saben que has visto 72 minutos por lo que tienes otros 72 minutos más :P

Saludos.
228  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinan sobre la supuesta huelga de los controladores aereos de España? en: 4 Diciembre 2010, 14:44 pm
Menudos sinvergüenzas, cualquier cosa les vale para jodernos fuerte y flojo. Y siempre en los puentes, navidades, vacaciones...

Ya era hora de que alguien tomara medidas para pararles.
229  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [DUDA]Como inicio session segura en el foro? en: 30 Noviembre 2010, 22:32 pm
Porque creo recordar que algunos elemenos no viajan por HTTPS, pero es igual, lo importante sí que va por SSL.
230  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [DUDA]Como inicio session segura en el foro? en: 30 Noviembre 2010, 22:23 pm
Pues poniendo httpS en el navegador :S
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines