elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 95
111  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda bash en: 26 Mayo 2012, 00:47 am
no es más fácil lanzar el script bajo el usuario en cuestión?

Lo digo porque si pones la contraseña en el script, se va a poder ver (también dependiendo de los permisos que le dés al script).

No sé, ¿puedes poner el código o nos puedes decir qué hace tu script? No le veo mucho sentido eso.
112  Foros Generales / Dudas Generales / Re: busco a alguien que me pueda instalar una cámara oculta en casa en: 25 Mayo 2012, 01:21 am
puedes probar con una webcam wireless

http://www.alternate.es/html/product/Webcams_Redes/D-Link/DCS-930L/576875/?tn=HARDWARE&l1=Webcams&l2=Red

Algo de ese estilo.
113  Foros Generales / Dudas Generales / Re: busco a alguien que me pueda instalar una cámara oculta en casa en: 25 Mayo 2012, 01:09 am
Bueno!! Ok!!!! No es mi cosa!! No es cosa pública!!
114  Foros Generales / Dudas Generales / Re: busco a alguien que me pueda instalar una cámara oculta en casa en: 25 Mayo 2012, 00:37 am
Cualquier técnico lo hace.

Pero bueno, creo que lo que deberías hacer es comprar una webcam y conectarla a algún portatil. ¿La vas a tener mucho tiempo encendida?

Hay webcams que se activan con un detector de movimiento.

En cuanto a la ocultación, puede disimular bastante en cualquier sitio, el problema sería ocultar el portatil xD

Una pregunta y no importa si no respondes, ¿para qué la quieres?
115  Programación / Programación C/C++ / Re: AYUDA Es esto un lenguaje interpretado/scripting? en: 24 Mayo 2012, 22:18 pm
Es un lenguaje compilado. C++ siempre es un lenguaje compilado, haga lo que haga, porque se compila.

Los interpretados no se compilan, como python y to esa pesca.
116  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿qué libros de ingeniería social podrían recomendar? en: 24 Mayo 2012, 17:28 pm
me pregunto si existen libros sobre eso xD
117  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda asignar valores..!!! en: 16 Mayo 2012, 01:40 am
Código:
var='\0';

O:

Código:
strcpy(var,"");
118  Programación / Programación C/C++ / Re: Como ingresar dos strings como parametros en una funcion en: 15 Mayo 2012, 02:27 am
Ese código no tiene por dónde cogerlo.

¿Has leído algo de C++?

Además no sé por qué dices que trabajs en ensamblador?

¿Qué es lo que quieres conseguir con la función instruccion?
119  Foros Generales / Foro Libre / Re: Dieta Dukan en: 15 Mayo 2012, 02:17 am
Hola

no me he leído todo el hilo Constante.

Sólo una cosa, ten cuidado con las dietas milagrosas!! Con esas dietas lo que se pierde es agua, luego lo vuelves a recuperar rápido, y no se nota en el aspecto físico..

Para perder peso (supongo que es tu objetivo), tienes que hacer ejercicio aeróbico (correr, bici, elìptica) a un ritmo más bien lento, pero durante mucho tiempo. O sea, ponte a correr 45-60 mins a un ritmo lentillo.

Por supuesto, bebe mucha agua durante el ejercicio!! El agua no engorda, no tiene ni hidratos ni proteínas.. Es muy importante estar hidratado.

En cuanto a la dieta, elimina los hidratos de carbono lo más que puedas (sobre todo, nada de hidratos antes de dormir). Intenta comer por ejemplo:

Desayuno: zumo, tostadas de pan integral, leche desnatada.
Mediodia: algo de fruta
Comida: lo que haya, despreocúpate. Eso sí, no tomes mucha cantidad.
Merienda: algo ligero. Esto depende de la persona, si te gusta lo dulce pues toma una furta, sino puedes tomar un sandwich de pechuga de pavo de pan integral...
Cena: Una verdura salteada con un filete de pescado a la plancha es una muy buena opción. Una ensalada de lechuga, tomate y maíz.. O filetes de pollo a la plancha...

Como ves, son 5 comidas! Se trata de que hay que hacer al menos 5 comidas, pero comer poquito en cada comida. Por la noche nada de hidratos, intenta eliminar lo más posible estas cosas: pan que no sea integral, arroz, pasta, pizzas, chocolates (sobre todo los que son con leche, el chocolate negro no pasa nada por comer), refrescos (coca-cola, rones, whiskys jaja, la buena vida), etc.

En fin, eliminar el máximo los hidratos.

La clave para mejorar está en una combinación dieta+entrenamiento. Si haces buena dieta pero no sigues un entrenamiento, no avanzarás, lo mismo al contrario.

Así que, mi consejo: si estás en un gimnasio con posibildiad de hacer maquinitas:
3 días a la semana ejercicio aeróbico, ritmo no intenso, larga duración (mínimo 45 minutos, máximo hora y media).

También puedes hacer un poquito de máquinas, para mantener tono muscular. Si lo haces, intenta ponerle peso a las máquinas por favor, que te cueste un poco. Créeme, no te vas a poner musculosa si le metes un poquito de peso para que trabajes.. Es que de verdad, cuando esoty en el gimnasio y veo chicas que hacen espalda con 5Kg... me da algo. Para hacer eso no hgas nada. Cierto qu eno tienes que poner mil kilos, pero pon los kilos suficiente como para que al terminar, sientas tus músculos cansados.

Por tanto, resumiendo:

Dieta todos los días!
Entranmiento: 3-4 días ejercicio aeróbico (45 mins mínimo) y algo de musculación con cargas moderadas (pero que se noten).

Con esto, te aseguro que pierdes kilos y, más que eso, moldeas tu cuerpo y te vas a sentir mucho mejor contigo misma.

Saludos!

PS. Llevo 4 años de gimnasios, sé bastante sobre músculos, peso, dietas, ejercicio jaja
120  Foros Generales / Foro Libre / MOVIDO: alguien me podria ayudar ? en: 14 Mayo 2012, 23:58 pm
El tema ha sido movido a Desarrollo Web.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=361458.0
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines