elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 95
171  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿La mejor ciudad de España para pasar un fin de semana? en: 13 Octubre 2011, 13:58 pm
Bueno, está claro que cada uno recomendará su ciudad jaja

Yo recomiendo Granada :P Tienes la alhambra, el paseo de los tristes, el Albaicín... si vas con tu novia es el sitio idóneo para enamorados ;)

Además tenemos tapas, no como en Cataluña, aquí son de verdad tapas, o sea son gratis y están ricas jaja

Tenemos mucha mucha fiesta, recordad que la UGR (universidad de Granada) es el primer destino Erasmus que los estudiantes europeos eligen^^ Es porque es una ciudad universitaria donde tenemos macrobotellones cada finde, fiestas de la primavera, copeas, discotecas y mucho más ;)

Además la playa está a 50 mins en coche :P

No sé qué más se le puede pedir a esto.

¿En qué hotel te quedaste Dimitrix? Para decir que era lujoso y barato.. en fin dime qué hotel es si puedes!
172  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Averiguar numero de visitas de un facebook ajeno en: 13 Octubre 2011, 12:21 pm
No, no "funka". Todas esas cosas de visitas, de ver quién visita tu perfil o cuántas veces eres visitado, o qué fotos son las que más ven de ti y cosas así es MENTIRA.
173  Comunicaciones / Redes / Re: LDAP en: 12 Octubre 2011, 23:49 pm
De manera que si tengo un servidor de correo, tengo samba, servicios ftp abiertos (o sftp), creando un sólo usuario, éste puede hacer uso de todos estos servicios (y me imagino que se puede restringir el usuario para ciertos servicios) no?

Ok, suena interesante, había leído en la wikipedia pero no me quedaba del todo claro.

¿Lo habéis probado? Parece útil pero no sé, ¿algunas posibilidades más?

Gracias por la pronta respuesta madpitbull, se agradece, va ya no te doy más el coñazo jaja

PS. ¿SSH también entra en este grupo de servicios? Sería interesante también.
174  Comunicaciones / Redes / LDAP en: 12 Octubre 2011, 20:08 pm
¿Alguien sbe algo de LDAP? Su utilidad y demás, y me puede explicar un poco casos prácticos para su uso?

Por conocer un poco la herramienta en entornos concretos, sus posibilidades y dem-as.
175  Informática / Hardware / Re: PC Prende, pero no da señal de video en: 10 Octubre 2011, 23:06 pm
la placa base se ha jodío (o el micro, aunque veo más probable la placa por lo que dices de los condensadores) y cambiarlos es un coñazo y no creo que sea viable.

Llévalo al servicio técnico (sí, es tonto, pero ellos tienen piezas para probar y demás y asegurarse de que el fallo está en la placa base), y lo más seguro es que tengas que comprar otra (o tirar de garantía si la tuvieras)

No es que se haya roto la placa de video integrada en la placa base, es que se ha roto la placa base en si.

Me pasó lo mismo con una placa base, y hace poco a un amigo también le he pasado.
176  Informática / Hardware / Webcam en: 10 Octubre 2011, 23:05 pm
Hola,

simplemente por preguntar, ¿me recomendáis alguna webcam en concreto? No tiene que ser la repera pero que se vea BIEN, para hablar por skype y esas cosillas.
177  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ayuda con "creacion" de email falso en: 7 Octubre 2011, 02:02 am
yo diría que es suficiente con reenviar un mail falso y cambiar donde ponga la fecha...

ps. bueno y cambiar la dirección de correo por la "parecida"
178  Comunicaciones / Android / Re: ¿Aplicaciones entretenidas? en: 25 Septiembre 2011, 22:06 pm
No, no tengo tan buen procesador jaja tengo un HTC Wildfire...  :silbar:

Hasta el angry birds me va lentorro.
179  Foros Generales / Foro Libre / Re: ImPrOvIsAdO UrBaNo en: 23 Septiembre 2011, 20:27 pm
le dije monta que te llevo al sol, me dijo qué tontería! arderás! le dije que no pensaba ir de día y se reía...

:P
180  Foros Generales / Noticias / Re: El CERN encuentra partículas que se mueven más rápido que la luz en: 23 Septiembre 2011, 17:55 pm
Bueno, aún está por confirmar. Tienen que repetir el experimento y demás, de momento los físicos dicen que puede ser un error en la medición. Andan cautos los físicos...

Si esto fuera verdad la teoría de la relatividad de Einstein quedaría hecha añicos.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines