elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 95
41  Programación / Programación C/C++ / Desarrollo de software para reconocer caras y buscar imágenes parecidas en: 12 Septiembre 2013, 13:17 pm
Hola,

quiero desarrollar un programa con algún tipo de librería que ya tenga los algoritmos si es posible en C++. Este programa lo que haría sería coger una imagen, detectar la cara y sacar una descripción de ella. Luego, buscar en una base de datos de imágenes personas con cara parecida.

En fin, algo así como un reconocimiento facial que te sugiera personas parecidas a esta cara. Además al programa le podrían entrar parámetros adicionales, y no sólo la imagen (color del pelo, color de ojos etc).

Supongo que ya existen librerías hechas con los algoritmos implementados pero mi conocimiento sobre este tema es nulo. ¿Alguien podría echarme un cable?

Saludos.
42  Foros Generales / Foro Libre / Qué es legal y qué es ilegal? en: 10 Agosto 2013, 12:51 pm
Buenas,

cuando se tiene un servidor donde se suben vídeos para que la gente los vea, qué es ilegal tener y qué es legal?

Si suponemos que los enlaces son privados (es decir, sólo el dueño del enlace conoce qué hay en el enlace y él es el único que puede distribuirlo).

Supongo que vídeos en plan sexual (pederastia y cosas de esas) están más que prohibidos, pero ya fuera de eso. Películas? Videoclips?

Cómo debe gestionar un administrador esta web/servidor? Es posible tener eso en España? Hay que tener los servidores en otro país?
43  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [Julius] Reconocimiento de voz en castellano en: 4 Agosto 2013, 16:53 pm
Buenas,

me preguntaba si alguien tiene un manual o me puede decir cómo instalo un modelo o enseño a un nuevo modelo para reconocimiento de voz en castellano en Julius. No tengo mucho tiempo para investigarlo y por google no he encontrado gran cosa.

¿Alguien sabe?

Gracias.
44  Foros Generales / Foro Libre / ¿Dónde comprar tablets "Marca blanca"? ¿Existen? en: 3 Agosto 2013, 13:05 pm
Hola, tengo una pregunta igual un poco rara,

¿existe algún sitio físico u online (fiable) donde pueda comprar tablets sin marca? Sin logo, sin nada?
45  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Podría saber cuantos foros/subforos existen en elhacker.net? en: 16 Julio 2013, 16:26 pm
Cómo rajamos de todos en el foro Moderación!



Por cierto así a bote pronto cuento 64 foros.
46  Informática / Software / Organizador de información en: 24 Febrero 2013, 17:50 pm
Buenas!

Ando buscando algún software portable, que pueda estar en un pendrive y que no haya que instalarlo cuando se necesite. Preferiblemente que corra en Linux y Windows aunque si no, pues me conforme con que corra en WIndows.

Este software me tiene que dar la posibildiad de almacenar mis cosas, mi información, algo asì como una wiki. Me debe permitir crear categorías y subcategorías. Me debe permitir hacer búsquedas, poner las cosas con formato bonito.. Me debe permitir almacenar PDFs, imágenes, vídeos etc..

He probado con MoinMoin Wiki pero me resulta un poco "latosa" de usar. ¿Alguien sabe algo? Estaría muy muy agradecido si alguien supiera de algún software, estilo wikipedia, que corra en un pendrive!!

Saludos!
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las discusiones del foro ... en: 2 Noviembre 2012, 17:39 pm
Aaaaah por favor, parad, el siguiente que ponga algo de googol le baneo.
48  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Modificar registro de Windows desde Ubuntu LiveCD en: 10 Octubre 2012, 21:08 pm
https://www.google.es/search?q=modify+windows+registry+from+linux

En fin.

Supongo que al ser una LiveCD, lo primero que tendrías que hacer sería montar la partición de windows. Luego ya pues modificas con lo que hayas buscado :)

Saludos
49  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Modificar registro de Windows desde Ubuntu LiveCD en: 10 Octubre 2012, 21:02 pm
Claro, si sabes que modificar, en donde esta el archivo, y que parametros deben modificarse, no deberia haber problemas para tal cosa, yo he modificado archivos del sam2dump para mirar que md5 tienen, y desde cualquier cd live hay total paso, mientras que en windows quedan restringidos solo para el propio kernel de windows.

Ummmmm ya saber que como, pues, eso ya depende de lo que quieras hacer.

jaja qué respuesta más inutil. "CLARO!! Eso lo puedes hacer si sabes cómo hacerlo!!"

¬¬

Respecto a la pregunta, creo que no has buscado bien. Intenta buscando en inglés... yo he encontrado esto:

http://www.linuxquestions.org/questions/linux-mint-84/windows-registry-editing-tool-for-linux-872370/

Saludines.
50  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: solo para mentes elite en: 10 Octubre 2012, 02:58 am
Una forma es como dice KaL3o  (no la había visto).

Otra es:

Dd4, el rey sólo tiene las casillas h2 o h3... haga lo que hago, le sigue Th8 y mate
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines