elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 95
211  Foros Generales / Foro Libre / Re: la mejores frases para romper el hielo en: 11 Abril 2011, 15:30 pm
¿Desde cuándo se necesita hablar en una discoteca para liarte con una chica? Deben estar cambiando los tiempos y no me he dado cuenta.
212  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hello en: 25 Marzo 2011, 19:41 pm
Menudo retorno es como cuando goku llega a Namek y les pega una paliza a las fuerzas especiales de freezer. Bienvenido tu nombre me sonaba mucho..

Sí!!! Lo has descrito perfectamente!! Es la sensación que quería transmitiros!!!!
213  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Historia de elhacker.net (Segunda parte) en: 16 Marzo 2011, 15:53 pm
Wa, vieja escuela... Firos, Ap0, Rojodos... :P
214  Foros Generales / Foro Libre / Hello en: 10 Marzo 2011, 16:24 pm
Chicos! Sé que me habéis echado de menos! He estao un tiempo sin pasarme por el foro! Pero ahora estoy de nuevo con vosotros!

Os voy a crujir vivos!

Espero que todo esto del internet siga como antes de irme! Que los moderadores puedan censurar y todo eso sin dar explicaciones y que los modems sigan igual de rápidos incluso si estás hablando por teléfono a la vez que navegas! (creo que ahora se llama navehablas o hablegas o algo así!)

Un besote en las nucas!

PS. Si habeis intentao mandarme MP no podéis, puesto que me dice esto:

568 mensajes, 113.6% lleno.

Por lo visto antes que era global tenía más capacidad y a mi paso por ser la escoria de colaborador me han quitado capacidad! Perotodos mis mensajes son muy importantes! Algunos hablan de tetas! A ver si el-brujo me lo arregla en un santiamén.
215  Foros Generales / Foro Libre / Re: Viejos tiempos de juventud en: 10 Marzo 2011, 15:53 pm
Jaja ahora hemos madurado, somos veinteañeros (algunos, como yo, con más de 20 :P) así que si eres medio fachilla, centro-liberal o derechista-centrista barra baja y, o, u, hippie me da igual :P Preguntaba por curiosidad-aburrimiento.

Qué discusiones antes ¿eh? Que si ZP, que si Ánsar... cómo han cambiado los tiempos! Ájola!
216  Foros Generales / Foro Libre / Re: Viejos tiempos de juventud en: 9 Marzo 2011, 13:11 pm
Reydelmundo11!

Jaja qué tiempos. ¿Sigues siendo fachilla?
217  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Nokia N85 ha borrado todos mis SMS en: 19 Enero 2011, 13:30 pm
Holas.

AL principio había un fallo en mi buzón de entrada, a veces mis sms no se abrían, pero eran SMS antiguos que ya había leído así que pensé "mientras sea sólo eso, pué pasar".

Hoy me han escrito un sms y ni si quiera he podido leerlo, no se abría. He intenado moviéndolo de carpeta, llevándolo al inbox de nuevo etc etc, pero nada. He apagado y encendido el movil y cual es mi sorpresa cuando veo que me han borrado mis 200 SMS (los de la novia y algunos más, TODOS). No me ha hecho ni p**a gracia ^^

¿Hay alguna forma de recuperarlos?

Pfffff en serio, tampoco es que se me vaya la vida en los sms pero tenía cosas que para mí eran importantes...

Arg puto Nokia.
218  Informática / Hardware / Re: Vendo microprocesador Intel E2220 Dual-Core 2,2GHz en: 4 Enero 2011, 17:11 pm
Ah y de regalo 1GB de RAM DDR2 667 xD
219  Informática / Hardware / Vendo microprocesador Intel E2220 Dual-Core 2,2GHz en: 4 Enero 2011, 17:08 pm
Vendo microprocesador Intel E2220 Dual-Core 2,2GHz. 1MB cache, ha sido usado durante un año pero la placa base petó, así que he renovado PC y el microprocesador lo vendo.

Va con su ventilador de serie. El micro en principio está bien, si hubiera problemas simplemente se devuelve y yo devuelvo el dinero, vamos que creo que soy de confiar xD

Lo vendo por 20€, pero los gastos de envío lo paga el que lo compra (supongo que serán 3 o 4€)

Ala, si lo queréis escribidme un privado.

PS. Va sin caja, ya le buscaré algo para que no se rompa por el camino.
220  Informática / Hardware / Re: PC se apaga al iniciar el SO en: 27 Diciembre 2010, 16:13 pm
No desarmé la placa, ni quité el micro (porque el ventilador del micro en su momento me costó encajarlo y ya nunca me atreví a quitarlo...), sólo le di por encima. Se puede haber roto por dos razones:

1) La plaquita que se pone detrás en la placa base, donde están todos los puertos, no estaba puesta. La placa base la compré en Alternate y no me enviaron esta plaquita, llamé y me dijeron que me la enviarían pero nunca llegaron a enviármela... Así que puede ser que por acumulamiento de polvo se haya hecho añicos algo.

2) Apagones de luz. En este invierno he tenido muchos, quizá demasiados. Alguna subida de tensión quizá haya sido la causa :S

La cuestión es que está roto, y el problema es que no tengo Internet.

Puedo ponerle un RJ45 PCI, pero no sé si va a haber conflicto con el cable el otro, que no puedo quitarlo, ya que si lo quito se me apaga el ordenador jaja. Además tendría que pasarme otro cable desde el router a mi habitación y sería un coñazo porque hay bastante trecho...

¿No hay técnicos que arreglen estas cosas?

Al final acabaré comprando un adaptador wireless mientras se rompe la placa del todo.. el miedo que tengo es que se lleve por delante también al micro...

Saludos!
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines