elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... 95
371  Foros Generales / Foro Libre / Re: Final de Lost [Debate] en: 31 Mayo 2010, 21:52 pm
Me gustaba hasta que vi cómo cambiaban el argumento 5 veces en cada capítulo sin porqués y como se ha podido ver en la última temporada sin base lógica ninguna. Lost no tiene sentido, es un bodrio que no tiene ni pies ni cabeza y que no han sabido arreglar.
372  Foros Generales / Foro Libre / Re: Final de Lost [Debate] en: 31 Mayo 2010, 21:39 pm
Lost es un bodrio, no hay que darle más vueltas.
373  Foros Generales / Dudas Generales / Re: que hosting me recomiendan para esto. en: 26 Mayo 2010, 02:21 am
No sé con qué cara vienes a un foro de informática a pedir ayuda para montar algo que fomenta el software pirata y lo facilita, cuando muchos de los de aquí nos ganamos la vida con el software.

Saludos.
374  Foros Generales / Foro Libre / Re: Habéis vivido o trabajado en Noruega ??? en: 26 Mayo 2010, 02:15 am
Hola Constance.

Tú eres la única que puede saber qué te conviene o qué quieres hacer, desde luego Noruega es un país donde trabajo no te va a faltar y donde te van a tratar estupendamente.

Como diría el viejo dicho: mejor arrepiéntete de lo que has hecho, y no de lo que no llegaste a hacer.
375  Foros Generales / Foro Libre / Re: Habéis vivido o trabajado en Noruega ??? en: 22 Mayo 2010, 16:21 pm
Hola Constance.

Yo no he trabajado en Noruega, pero si he vivido en Inglaterra y Alemania (llevo aquí ya casi un año) así que más o menos te puedo explicar un poco cómo sería tu vida en otro país.

En principio veo que quieres ir sólo temporalmente, te animo a ello pero ten en cuenta que si vas en verano y lo ves como algo temporal no va a ser real, es decir, lo que vivas en ese tiempo no lo puedes extrapolar a una situación de vida laboral real en Noruega ya que: 1) vas con amigas, 2) es verano y 3) todo te parecerá nuevo, así que será como ir de turismo.

Dices que con el inglés te podrías apañar, y sí, no te lo niego... en estos países (Dinamarca, Suecia, Alemania, Noruega...) casi todo el mundo joven habla inglés (y luego muchísimas personas no tan jóvenes), así que no tendrías problemas de comunicación en el trabajo, otra cosa diferente es la comunicación social... Ten en cuenta que trabajar allí no es sólo trabajar, tienes que tener vida social, amigos y demás; probablemente conozcas a españoles y tal, pero si realmente quieres adaptarte lo ideal sería tener amigos noruegos, para lo cual es imprescindible hablar noruego de un modo fluido (considero que una persona habla bien un idioma cuando puede hacer chistes en ese idioma y entenderlos :P). Eso es una dificultad, ya que el noruego no es que sea un idioma fácil.

En cuanto a vuelos, ten en cuenta que el aeropuerto de Zaragoza no es que sea muy internacional, así sin mirarlo me atrevería a decir que no hay vuelos a Noruega, así que tendrías que ir a otra ciudad a pillar el vuelo, y de ahí irías a Oslo, que es donde más vuelos llegan y por tanto más barato sale, y si vives en una ciudad que no sea Oslo (Oslo es una ciudad carísima) tendrías luego que ir de Oslo a tu ciudad de residencia. Con todo esto te digo que eso de ir a España de visita una vez al mes me parece un poco utópico (es muy caro y muy cansado el viaje)... Tendrías que quedarte períodos largos e ir a España sólo en vacaciones, Navidad, alguna fecha señalada etc (yo no visito España desde Enero). Por tanto no veas vivir en Noruega como vivir en otra ciudad española, que puedes ir a tu casa los fines de semana y ver a tu familia. Vivir en otro país (y más siendo Noruega que está en la otra punta) te va a alejar de tus seres queridos y te vas a perder muchas cosas que pasen tanto en tu familia como con tus amigos y como en España.

Dicho esto, que es lo más duro que tiene vivir en otro país, llegamos a las "cosas buenas".

He dicho que te vas a perder muchas cosas que pasen en España, pero al mismo tiempo vas a vivir experiencias que más de uno quisiera experimentar. Conocer otro país, sus costumbres, adaptarte socialmente y demás es algo muy bonito. Además una vez en Noruega es más fácil visitar otros países europeos, por tanto verás más cosas. Noruega no la he visitado, he visitado Dinamarca y Suecia y si Noruega es como estos dos países entonces vas a ir a un país muy muy bonito con una calidad y educación social excelente, esto deriva en una calidad de vida muy buena.

El sueldo va a ser con facilidad el doble o el triple bruto del que cobrarías en España. En Noruega lo desconozco, en Alemania se pagan bastantes más impuestos que en España, de todas formas no es un problema dado que te pagan muy bien.

Creo que no tendrás ningún problema en encontrar trabajo, no sé si la tasa de desempleo ronda el 3 o el 4%, vaya, que es ridícula. Aquí tienes más información (aunque quizá un poco desactualizada ya que es del 2009):

http://www.trabajoyempleo.net/2009/08/consejos-obtener-trabajo-en-noruega.html

El clima es diferente, yo vivo al norte de Alemania (que no es tan frío como Noruega) y sí, en diciembre y enero la temperatura ha oscilado en torno a los 12-15 bajo cero, nieve desde principios de diciembre hasta finales de marzo. El sol no lo he visto mucho tampoco, días muy lluviosos, nublados etc. Pero bueno, yo no lo considero una contra, es simplemente diferente.

Saludos.
376  Informática / Hardware / Máquinas táctiles. en: 16 Mayo 2010, 16:52 pm
Holas.

Estoy buscando un poco de información sobre las máquinas táctiles típicas estas que se ponen en estaciones de trenes y demás.

Necesito saber si se pueden comprar (precios), qué sistema operativo llevan, cómo se puede programar en ellas (haciendo uso de internet) y demás. ¿Alguien sabe?

Saludos!
377  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [Problema] Se me invirtio el audio de mi pc en: 15 Mayo 2010, 01:58 am
Será problema de la configuración de tu sonido en Windows...
378  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y elhackerblog, No murio! en: 12 Mayo 2010, 16:33 pm
Hola fede_cp, no te desanimes y sigue con el blog. A veces entre los moderadores hay diferencias de opiniones ya que la moderación es bastante subjetiva. Yo personalmente estoy de acuerdo en que el tema continúe abierto y nos sigas informando aquí de las novegdades de ese blog.

Saludos.
379  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Nombre de un servicio que presta algunos servidores de hosting en: 12 Mayo 2010, 02:23 am
Supongo que te refieres a servidores dedicados (si existen otros especiales para temas P2P lo desconozco).

http://www.icm.es/hosting/servidores-dedicados/
380  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Temas de religión y politica en: 12 Mayo 2010, 02:17 am
Holas.

Sí que se pueden tratar temas de religión o política. Otra cosa es el cómo tratarlos ;)

Saludos.
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines