elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... 95
451  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Kasswed, Moderador Global. en: 25 Junio 2009, 03:22 am
Hola Yasme710, pues yo no llegué a leer su post.

De todas formas no estoy apretando el pecho, lo que pasa que la mano que sujeta el móvil, el brazo, está retorcido y da la sensación de que aprieto a posta, pero no xDDD

A parte qué más da xD

Otra cosa: los moderadores también somos personas, y podemos equivocarnos ;) No hagamos una tragedia de cada fallo de algún moderador, porque somos muchos y cada uno es como es. Desde luego cada uno experto en su área.
452  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Kasswed, Moderador Global. en: 25 Junio 2009, 02:59 am
su momento fue ayer y me di cuenta hoy... le pediste ejemplos de censura a quien no podía dartelos y en su lugar respondí yo, que si los tengo :P


Gracias por darme un ejemplo de censura (que habrá que ver si es tal).

El que te borró el tema tuvo que ser un usuario de rango coadmin o superior, esperemos aparezca y pueda explicar el porqué.
453  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Kasswed, Moderador Global. en: 25 Junio 2009, 02:50 am
Efectivamente yo cerré el tema por los motivos antes expuestos (insultos).

El tema que hablas pues ni tenía constancia de esa eliminación, recuerdo haber respondido a alguien algo sobre mi biceps y mi pecho, pero no sé si eras tú o BenRu. En cualquier caso el moderador que haya borrado tu tema sus razones tendría, y eso se debió de hablar en su momento si no estabas de acuerdo, ahora no tiene nada que ver.
454  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Kasswed, Moderador Global. en: 25 Junio 2009, 02:41 am
Hola de nuevo Nirvanareus, creo que te cabreas sin razones.

Dame un ejemplo (a parte de lo de BenRu, que ya está explicado) en el que se haya eliminado un post sin razón, o se haya bloqueado sin razón, o se haya "censurado" (qué fácil es hablar de censura).

Si quieres hablamos por privado, por e-mail o por donde prefieras, nadie quiere que te marches del foro. Como bien dices sin vosotros el foro no existiría (ya lo dije en mi anterior post).

Espero podamos solucionarlo sino hoy, otro día, en "frío".

Si no estais de acuerdo con mi moderación y si, el administrador está de acuerdo, se me puede dar de baja de moderador global. A mí no me importa.

Si me decís que no sirvo para moderar, pues entonces mi rango no debería ser moderador global (rango que tuve hace más de un año y que pedí se me rebajara por problemas de tiempo). Estoy dispuesto a crear una encuesta, si así lo veis necesario.

Saludos.
455  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Kasswed, Moderador Global. en: 25 Junio 2009, 02:28 am
jajajajajaj un grande

Gracias :P

Resulta que BenRu ha insultado al Staff y a un coadministrador (luego a mí, llamándome gato de taller, que no logro saber qué significa pero nada bueno).

Así que por mi parte perdió el derecho a expresarse. Ahora está baneado, el ban no lo puse yo, por cierto.

Esto no es ninguna dictadura, es un foro donde todo el mundo puede expresarse, como se ha venido haciendo hasta ahora, siempre y cuando se cumplan unas reglas. Sería tonto ir baneando usuarios sin razón ninguna, pues sois vosotros (y nosotros) los usuarios, los que construímos el foro día a día.

Desde el staff no queremos malos rollos con nadie, pero tampoco tonterías de niños pequeños.

Si sigues sin estar de acuerdo podemos hablar por privado. Estoy abierto a cualquier opinión respecto a mi moderación.

PD: También puedes hablar por aquí, nadie te va a banear (de momento xD), tranquila.

PD2: Si no te importa muevo el tema a sugerencias y dudas sobre el foro, puesto que también sirve para tratar las quejas de los usuarios, que siempre son bienvenidas y estudiadas.
456  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cuales son los archivos mas importantes de windows en: 15 Junio 2009, 23:51 pm
No me quiero ni imaginar para qué quieres saberlo.
457  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Busqueda en el foro por google.com en: 11 Junio 2009, 00:23 am
http://www.google.com/search?hl=es&domains=elhacker.net&sitesearch=elhacker.net&q=site%3Aforo.elhacker.net&btnG=Buscar&sitesearch=elhacker.net

El foro tiene más de un millón de mensajes y google sólo tiene indexados 200.000.

Saludos!
458  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sistema de puntajes animando a postear en: 8 Junio 2009, 03:31 am
A mí no me importaría que se implantase un sistema al estilo karma de meneame.

Teniendo esto, pondría diversas opciones en los posts, por ejemplo, votar si debe estar pegado o no, y que cuando llegue a X votos, o mejor, a X karma, se pegue automáticamente. (Habiendo un máximo de 3 posts, por poner un número, que sean pegados por los usuarios).

Otra opción sería si se debe borrar, sería el mismo sistema.

En cuanto a bloquear, lo dejaría en manos de moderadores.
459  Media / Juegos y Consolas / Re: Buscando el nombre de un juego que no recuerdo en: 10 Mayo 2009, 23:23 pm
Después de estar todo el día pensando y no dar con el nombre, pongo ahora en google "moto mania" y me pongo en imagenes, estaba aburrido, y por fin!!!! He dado con el juego!!!! Un juegazo....

Elasto Mania. El mejor juego del mundo

http://rapidshare.com/files/29436991/Elasto_Mania_full.exe

Gracias!!
460  Media / Juegos y Consolas / Re: Buscando el nombre de un juego que no recuerdo en: 10 Mayo 2009, 20:15 pm
No, no son los que me habeis dicho.

Hace pues como 5 años o así
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 ... 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines