elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 95
441  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / MOVIDO: guia facil y detallada para abir los puertos para un router adsl comtrendgateway en: 9 Agosto 2009, 19:43 pm
El tema ha sido movido a Redes.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=263694.0
442  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Algun juego en el que seas un asesino en serie? en: 30 Julio 2009, 13:49 pm
Assasin's Creed? por cierto katana con "k".

http://www.wordreference.com/definicion/catana

Gracias a todos por responder, creo que me voy a bajar el Manhunt ese.

Saludos!
443  Media / Juegos y Consolas / ¿Algun juego en el que seas un asesino en serie? en: 30 Julio 2009, 00:27 am
Holas.

¿Algun juego en el que seas un asesino en serie y tengas que matar y puedas matar de diversos modos? Es decir, donde tengas cierta libertad de actuación con tu personaje.

¿Tengo que comprar una catana?

Muahah.

Es coña, pero molaría que hubiera un juego así :P
444  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Funcion "Reportar al moderador" desactivada? en: 29 Julio 2009, 16:38 pm
Está activada únicamente para colaboradores y usuarios de rango superior.
445  Programación / Programación C/C++ / Re: Algoritmo movimiento caballo ajedrez en: 23 Julio 2009, 16:14 pm
Deberías comprobar que al hacer la resta siga quedando en un rango >= 0.

Porque si metes por ejemplo las coordenadas (1,1) está claro que el caballo se puede mover, pero tu programa te va a decir que se puede mover para todos los sitios, ya que resta 1-2=-1, que es <=7, pero no >=0.

También lo tienes que tener en cuenta al sumar. Si consideramos la primera coordenada (0,0), entonces la última es (7,7), así que 6+2=8, que no está dentro del rango. Tienes que comprobar que (x+2)<=7.

Saludos.
446  Media / Juegos y Consolas / Guitar Hero para PC en: 20 Julio 2009, 21:50 pm
Hola.

Estoy pensando en comprarme el Guitar Hero + Guitarra para PC. Yo paso de estar jugando con un teclado y con una copia barata de Guitar Hero, lo que mola es coger la guitarra y hacer como que tocas de verdad xD

Bueno, el caso es que no sé dónde lo puedo pillar más barato, si en Game (Centro Mail), por Internet, quizá ebay.

¿Alguien sabe?

¿Alguien vende su Guitar Hero + Guitarra?

Saludos.
447  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Blog tributo a elhacker.net en: 20 Julio 2009, 02:05 am
A mí me duele la cabeza al leerlo. ¿Qué manía de poner el fondo negro y las letras blancas? Con lo bonito y cómodo que queda con fondos claros y las letras oscuras.
448  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Kasswed, Moderador Global. en: 25 Junio 2009, 17:30 pm
Pues no sé cómo te puede intrigar tanto, lo he explicado mil veces en el post.

Ala, se acabó. Si tenéis alguna otra cosa más que decir podéis abrir otro tema o comentármelo por privado.
449  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Kasswed, Moderador Global. en: 25 Junio 2009, 16:45 pm
llevo mas tiempo que tu a qui, qur tu tengas 4 mil post y de todos ni 1 sirva es otra cosa, aun estoy esperando que me des clases en vb, a ti tengo ganaz de cerrar la boquita y no hablo por hablar.

Luego la gente pregunta por qué se le banea.
450  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Kasswed, Moderador Global. en: 25 Junio 2009, 03:35 am
Shell Killer no está baneado. Se cabreó porque se le dijo que se le iba a banear ya que al parecer fue él el que empezó la bromita de lo de dimitrix. Luego vimos que no fue él (al parecer), pero ya estaba cabreado.

Intercambié un par de mensajes privados con él donde le dije que probablemente se le banearía por hacer "bromitas" (claro si se demostraba que había sido él), y él me contestó insultándome.

Como las cosas es mejor tratarlas en frío yo me olvidé del tema, ni lo baneé ni nada (no tenía intención), pero luego dejó el mensaje ese de despedida y demás.

Repito que no está baneado.

BenRu está baneado por los motivos antes expuestos (insultos).

Cuando se aclare el asunto de dimitrix se tomarán medidas contra el/los responsables.

Saludos.

no no, si así fuese postearía cada 2x3 por qué me borran las respuestas :xD pero soy muy tolerante , hoy lo mencionaste y salió a flote :P y mi respuesta si la leíste, porque tu respondes a lo que escribí :xD

el punto aquí es que a veces se pasan, y algunos (no me miren a mí) ya se cansaron de eso :silbar: y ya se sabe que algunos tienen problemas de actitud... pwned xD


Pues no recuerdo la respuesta que te di jaja. Pero bueno no tiene importancia :P
Páginas: 1 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 [45] 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 ... 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines