elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
81  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Quienes de aqui estudiaron, o estudian diseño Gràfico? en: 18 Noviembre 2004, 06:24 am
A mi me ha gustado la web.  :D
82  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Queja: Mal Servicio Canal en IRC en: 2 Noviembre 2004, 01:29 am
Para Flipar  ::) ::) ::) . Sin comentarios....
83  Media / Multimedia / Re: informatica en: 29 Octubre 2004, 03:26 am
El-Brujo va muy bien encaminado....

El tema es el siguiente:

 Antes de todo ver que formatos soporta tu dvd domestico, es decir ese que tienes en el salón.

Te puedes bajar las pelis en MPEG, VCD, CVD, DVD o en AVI

Cuando el formato es MPEG- Aunque veas que en un cd de 700 mb, parece que no cabe si que cabe (Yo he llegado a meter pelis de casi 900mb). La bajas de algun p2p, una vez vayas a grabar, ( te recomiendo el Nero). Le das a grabar formato VCD, veras como te lo añade para empezar a grabar. Lo he hecho mil veces y me ha funcionado 999, solo en algun no funciona (que el formato MPEG ocupe mucho, mucho).

VCD- No te hace falta pasarla a VCD, xq ya esta. Simplemente lo grabas como cd de datos.

CVD- Hay veces que este formato le pasa lo que al MPEG, y tendras que hacer igual.

DVD- Solo para cuando tienes grabadoras de DVD. No pruebes con las de CD. No se lo que puede pasar, pero x si acaso  ;D.

X último llegamos al AVI- El avi es un formato que x si no se puede ver en un DVD domestico. Lo que hay que hacer es lo siguiente:

Si tienes el Nandub, esto es algo más complicado si no has tocado el programilla. De todas maneras es partir la pelicula que deseemos ver (en 2 partes). Y posteriormente una vez partida es transformarla a VCD y grabar con el Nero. Estas dos cosas te las hace el Nero. Cuando pones una parte de la peli, lo que hace es hacer una recopilación de todos sus codecs y pasarlos a VCD, tanto de video como de audio, una vez los tiene. Graba el solito (esta muy bien enseñao). jajaja!!!! ;D .

No te comento nada más xq hay un manual (Nandub. Virtual Dub) muuu bonito x parte del artista Songoku en esta misma página. Utiliza el buscador del foro, arriba lo tienes.

Espero haberme explicado bien, sino hechale un ojo. Una imagen vale más que mil palabras.
84  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: java tiempo real en: 20 Octubre 2004, 22:48 pm
En la web de mundojavascript debe de haber algo. Echale un vistazo.

saludos.  ::)
85  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Humor Amarillo en: 18 Octubre 2004, 23:54 pm
Y a este "merluzo" de donde lo han sacado  ;D . Es un crio de cojones. Muy bueno x ponerlo el-brujo y hkj por citarlo, jajaja!!!!! de vez en cuando esta bien hecharse unas risas. Hay de cada personaje x ahí que podemos flipar.

 ;D
86  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: - Visión Objetiva - en: 7 Octubre 2004, 07:27 am
El-brujo, no estoy enfadado ya, simplemente me molesto algo que dijistes, pero ya te he contestado a eso en el post correspondiente. No tengo xq mosquearme x tonterias ya que tengo 24 años al igual que tú y somos ya mayorcitos.

He leido lo del nuevo diseño, me parece estupendo la colaboración x parte de los moderadores a la hora de crear una web mejor, siempre viene bien tener nuevas ideas y gente que te ayude para poder desarrollarlas.

Alcatel: Estoy totalmente deacuerdo que las animaciones x flash tardan mucho en cargarse y esas cosas. Con una introdución es flash seria lo ideal para mi. Simplemente era mi punto de vista de como me gustan las webs. Me ha gustado que lo dijeras ya que no lo habia puesto en el post.


Gracias x la colaboración.
87  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / - Visión Objetiva - en: 7 Octubre 2004, 04:05 am
Voy hacer una visión global de esta web, ya que he estado leyendo algunos post y no estoy deacuerdo.

En primer luegar soy imparcial, ni a favor de unos ni encontra de otros. Sólo quiero dar mi opinión de esta web.

Bajo mi punto de vista...... los colores, las letras, secciones(foro),  el servicio, el diseño en general de la web, etc.....

Colores: creo que se han introducido los colores adecuados en arreglo al logotipo y lo que puede significar la palabra hacker respecto al mundo. podria ser un sinónimo algo asi como, oculto, misterioso, y respetado.

Letras: Lo veo bastante bien y adecuado, ya que imagino que se ha introducido con la idea de que todos los usuarios lo puedan ver correctamente en su navegador.

Secciones: Muy bien repartidas en sus diferentes apartados, hecho con conocimiento.

Foro: Estupendo, se puede visualizar correctamente y tiene un toque acogedor, con los colores introducidos y una gama amplia de herramientas de gran utilidad.

Servicio: Por parte del administrador lo veo correcto. Voy entendiendo poco a poco su utilidad. Muy bueno el trato del foro de administrador, moderadores y usuarios.

Diseño general: Un 9.

Yo soy partidario de  las webs con animaciones flash, yo me pongo en la situación del webmaster de crear este tipo de animaciones y se que son muy laboriosas de hacer y ocupan mucho tiempo, trabajo y esfuerzo. Y no x ello introduzco esa sugerencia, xq intento ponerme en su piel y entenderlo.

En fin con todo esto que os he explicado paso a paso, espero que entendais, que sin ser un informático, he utlizado un poco el sentido común, y me he preocupado de intentar entender el xq de todo esto. Es algo que me di cuenta hace tiempo y he obtado x exponerlo ahora. ::)

Enhorabuena al equipo elhacker.

saludos a todos.

si quereis comentar algo el post esta abierto para todos.



 
88  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Humor Amarillo en: 6 Octubre 2004, 03:49 am
Si señor, muy bueno. jajaja!!!! me he reido en algunos. Eso si es dar vida a la web, jajaja!!!!.  ;D
89  Media / Multimedia / Re: decodificar el canal + en: 27 Septiembre 2004, 06:33 am
Hay un programa similiar que se llama moretv, lo puedes descargar de la web:

www.lawebdegoku.com (Moderador de este foro)

Saludos.
90  Media / Diseño Gráfico / Re: opinion sobre diseño web en: 8 Septiembre 2004, 04:17 am
Ahi va una crítica constructiva.
El efecto que le has dado hacia adentro y el color de las letras, yo los cambiaria ya que esta un poco difuminado y no se ve bien. Pondria un color más agradecido para los ojos y el efecto de las letras lo traeria al frente. Quedaria mejor con la sombra que hay abajo de las letras, ya que la orientación de la sombra tendria más sentido. El caracol es guapo!!!!, x lo demas dejalo, yo lo veo bien.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines