elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
11  Media / Multimedia / Re: dos reproductores de dvd domestico no reconocen el disco en: 11 Enero 2006, 20:47 pm
Te voy a resumir algo que debes de tener en cuenta si quieres reproducir peliculas en el dvd domestico.

Cuanto mejor es el DVD domestico menos formatos lee. DVD, VCD, SVCD, mp3, jpg y poco más. Siempre esta las variaciones según marca te pueden leer más o menos formatos. Ya sea por tema de originalidad, evitar copias u otros temas que desconozco.

Los DVD domesticos de marca "la cabra", lo leen casi todo. Es una buena forma de captar clientes, no crees?

Partiendo de eso, siempre hay formas de grabar para que se reproduzcan en el DVD, si estas interesado se pueden nombrar.

saludos.



12  Media / Juegos y Consolas / Encuesta GTA SAN ANDREAS en: 4 Agosto 2005, 21:33 pm
Como he visto que el juego ha tenido un gran éxito he decidido hacer una encuesta para todos aquellos jugadores.

Podeis votar y dejar vuestra opinión. Estadisticas y demás datos de interés.

saludos y a disfrutarlo.

13  Media / Juegos y Consolas / Re: Star Wars en: 25 Junio 2005, 18:52 pm
Soy maestro Jedi a nivel 7. El nivel general desde que empece el juego es el 23.

La versión esta en español.

La versión que me comentas no la conozco o a lo mejor me lo ha pasado ya. Si he luchado con Jedi y demas. Ahora mismo estoy que no se que hacer tampoco me dan la opción de ir a un planeta nuevo, los que me he pasado continuan ahi.
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Star Wars en: 25 Junio 2005, 13:15 pm
El juego es de Pc.

El discipulo esta en una habitación grande como de reuniones esta en el subnivel del enclave.

En la cueva no hay nadie más que el tiene que te puede proporcionar una sustancia para que los bichos no te detecten. Si se la quitas adquieres puntos del lado oscuro, si no se la quitas te dice que te tardara unas horas en conseguirte una. Pero no me da nada. al salir de la cueva unos mercenarios nos atacan y tb los mato.

Por otro lado en el campamento mercenario no queda ninguno, ni tampoco maldorianos.

En el campamento de los recuperados no me dan la opción de hacer nada más en los dialogos.

En la ciudad de Khoonda estamos en los mismo, ni la administradora ni Dopak ni los demás me da la opción de hacer nada más.

Por cierto la puerta del nivel de arriba del enclave esta atascada y no se habre.

Por otro lado intentando hacer algo me fui a mi nave el Halcón de Ébano e hice a Atton centinela jedi enseñandole unas técnicas. Esto fue lo último que hice.

Te he intentado resumir este planeta más o menos sobre las cosas importantes.

saludos.
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Star Wars en: 24 Junio 2005, 22:43 pm
Pues me quedé en el planeta Dantooine el planeta de las praderas.

He eliminado a Mercenarios.
He eliminado a todos los bichos del subnivel del enclave. Pero el Discipulo que queda abajo no se va.

He eliminado todo lo de la cueva. Menos el que te dice que te dara las sustancia para que no te detecten los bichos.

He hecho un monton de cosas y cuando hablo con todos no me dan las opcíón de decirles nada más.

Espero que a ti te haya ido mejor.

saludos.
16  Media / Juegos y Consolas / Re: Star Wars en: 18 Junio 2005, 17:11 pm
Si, tiene una web oficial la de Lucasarts. La he revisado esas y unas cuantas más antes de postear y la verdad no encuentro nada que me pueda ayudar.


nota: Con los cheats los juegos se hechan a peder y se pierde su encanto.

Cabe la posibilidad de que tenga algú bug el juego eso he pensado.

saludos
17  Media / Juegos y Consolas / Re: Star Wars en: 18 Junio 2005, 16:59 pm
Ok, chicos. Solo quiero la guia, nada de cheats. Esos enlaces ya los he visitado y nada.

El juego es de pc. Me he bajado una de p2p la cual es de micromania y se explican como el culo.

Es una putada estar tan avanzado en el juego, haberlo probado todo o x lo menos eso creo y no se que tengo que hacer más.

saludos.
18  Media / Juegos y Consolas / Star Wars en: 18 Junio 2005, 15:03 pm
Alguien me podria decir donde puedo conseguir la guia del juego Star Wars Caballeros de la Antigua Republica guerreros Sith ?.
La llevo buscando hace tiempo en los p2p, meristation y nada ninguna buena.


saludos.
19  Media / Diseño Gráfico / Re: Alguna Web de presentaciones en Flash en: 3 Mayo 2005, 12:08 pm
www.webtemplateszone.com
20  Media / Diseño Gráfico / Re: problema con dreamweaver y xara webstyle en: 3 Mayo 2005, 12:07 pm
Buenas, tienes que subir las imagenes que genera el Xara Webstyle al hosting.

El tipo de menú que tiene el Xara es un menú rollover, es un script.

Lo puedes encontrar aqui:

www.mundojavascript.com
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines