elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
71  Informática / Software / Re: grabar vcd a nero en: 28 Noviembre 2004, 23:26 pm
hackros:

Sólo tienes que tener un cd y grabarlo con el nero 6. Tiene una opción de VCD. Te iva a explicar el proceso..... Pero Songoku hizo unos bonitos manuales para todo eso. Hechale un vistazo.

saludos.
72  Informática / Software / Re: grabar vcd a nero en: 28 Noviembre 2004, 01:47 am
Badcode:

Si tienes la grabadora de DVD, suelen traer alguna versión del Nero en un cd(con eso podras grabar DVD). Ahora mismo no recuerdo que  Nero....  ::)

saludos.
73  Informática / Software / Re: Problemas con mi Super Multi DVD GSA-4081b en: 28 Noviembre 2004, 01:41 am
Vamos a ver si te puede echar algun cable.....


Importante saber el tipo de cd's (si son de buena calidad o no).

Muchas veces cuando grabamos, estamos con otros programas abiertos. Esto puede perjudicar a la grabación, depende tb de la memoria que tenga tu ordenador. Recomendable, cerrar todos los programas menos el de la grabadora.

saludos.
74  Media / Multimedia / Re: de donde saco imágenes multimedia? en: 27 Noviembre 2004, 01:42 am
Te refieres a un avatar?. Si se mueven son gif's animados.  ::)

www.gifmania.com

Avatares etc....
www.bkfaktor.cjb.net/

saludos

75  Media / Juegos y Consolas / Re: problema con fifa 2002 en: 22 Noviembre 2004, 23:14 pm
:o que puede ser???

Posiblemente un fallo del juego. o que lo tengas rayado. Es original?.
En fin muchas cosas.

saludos
76  Media / Diseño Gráfico / Re: html Ayuda para Alia. en: 22 Noviembre 2004, 06:00 am
Nos puedes dar más datos.

Programa que utilizastes.
Y los pasos que seguistes.... ::)


saludos.
77  Informática / Software / Re: ayuda con grabadora LG modelo GSA 4160b en: 22 Noviembre 2004, 00:45 am
Voy a intentar desistalarlo y volverlo a instalar haber si de esta manera XP me lo reconoce y le vuelve a instalar los controladores.

Te me has adelantado era lo que te iva a decir.  :D

pero a la hora de meter un cd o bien un dvd ( ya sean originales o virgen) me parpadea la luz de la grabadora pero no me lee el contenido.

Podria ser x lo que has dicho que el lector de dvd lo tengas mal o sucio..... Has probado algun cd de limpieza?. Si con ambas cosas no te funcionan puede ser que se haya muerto el lector y no tengas más remedio que comprar otro. Las lentes son muy sensibles.... ::)

saludos
78  Informática / Software / Re: ayuda con grabadora LG modelo GSA 4160b en: 20 Noviembre 2004, 21:51 pm
Has comprobado el controlador de dispositivos del sistema, te aparece una exclamación en amarillo?......
79  Media / Juegos y Consolas / ***PC FUTBOL 2005*** en: 20 Noviembre 2004, 00:56 am
Ya a la venta!!!!!.  :D

Lo tengo en mi casaaaaaaa!!!!.  ::)

Para todos los amantes de este gran juego, os lo recomiendo.
 ;D

saludos.
80  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Más Plagios en: 19 Noviembre 2004, 06:03 am
Para mi el-brujo que te adoran, jajajaja!!!!,xq tio yo flipo con la gente que poca imaginación tiene.

 :D :D :D :D

Con pasta y tiempo darias miedo  ;D. Te ivas a inflar a poner demandas a los copiones. Y bueno a ganar dinero tb.  :D

saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines