elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
51  Media / Juegos y Consolas / Re: chip playstation 2 en: 28 Diciembre 2004, 01:04 am
Alguien sabe algún sitio de confianza?

Aun siendo de confianza, estas segura de lo que vas hacer?. Te lo digo x la experiencia de amigos mios y los chips de la play. No ha sido muy buena que digamos. Muchas veces hacen verdaderas chapuzas dentro de ella, en el momento que le pongas algo, pierde su garantia, si esque todavia la tiene.

 En concreto de madrid no se ningun sitio, ya que no soy de alli. Espera alguna respuesta de alguien que te pueda ayudar de la zona.

Pero piensatelo bien.  ;)

saludos.
52  Media / Multimedia / Re: Mensaje de eror en VirtualDub en: 24 Diciembre 2004, 02:37 am
Puede ser que sea xq te faltan los codecs de video, tienes algun paquete de codecs instalados en el pc?.

saludos
53  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 23 Diciembre 2004, 07:49 am
Ahora si que has posteado en el sitio correcto. Ya sabes de la forma que te dije en dudas generales. A ver si algun usuario del foro sabe un poco más del tema.
Suerte.  ;)

saludos
54  Media / Juegos y Consolas / Re: Fecha de lanzamiento GTA SAN ANDREAS PC Y XBOX en: 23 Diciembre 2004, 07:46 am
Imaginate yo. Me hacen los dientes largos mis amigos en la play.  :-*
55  Media / Juegos y Consolas / Fecha de lanzamiento GTA SAN ANDREAS PC Y XBOX en: 22 Diciembre 2004, 23:05 pm
Tendremos que esperar un poco más para pc.  :(

Era un secreto a voces y al final ha sido confirmado como realidad. Rockstar North, los creadores de la famosa y multimillonaria saga Grand Theft Auto, ha anunciado durante la presentación de sus últimos resultados que su título estrella GTA: San Andreas aparecerá de manera conjunta para PC y Xbox. Las fechas definitivas son el 7 de junio para el mercado estadounidense y el 10 del mismo para Europa. Esperemos que durante la conversión a dichos formatos ciertos aspectos se vean mejorados dado el mayor techo tecnológico de los mismos.

fuente: www.zonared.com
56  Informática / Software / Re: no puedo grabar mas de 3 copias en una sesion en: 19 Diciembre 2004, 03:50 am
Yo imagino que si, las grabadoras si estan bien aguntan muchos pero que muchos grabados uno detras del otro.

saludos
57  Media / Multimedia / Re: Problemas para crear un video con el VirtualDub en: 13 Diciembre 2004, 02:58 am
En ello estoy mirando a ver que puede ser. Has probado hacer copia directa, desde el apartado de video y audio?. En ingles se llama Direct Stream copy. Yo siempre que lo he utilizado lo he puesto asi.
58  Media / Multimedia / Re: Problemas para crear un video con el VirtualDub en: 13 Diciembre 2004, 02:51 am
ok.Yo lo tengo en ingles. Tienes algun paquete de codecs instalado en el pc?.
59  Media / Multimedia / Re: Problemas para crear un video con el VirtualDub en: 13 Diciembre 2004, 02:39 am
Tienes seleccionado en el apartado de Audio. Source Audio y Direct Stream Copy?.
60  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: foto del perfil!! en: 7 Diciembre 2004, 05:25 am
No se ve la imagen.  ::)

Tienes que hacer lo siguiente:

En tu perfil:
 
 Tengo mi propia imagen:
Especifica tu propio avatar por URL. (ej: http://www.tuweb.org/avatar.gif

Una vez lo tengas le das al boton de abajo a cambiar perfil.
 

saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines