elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
41  Media / Diseño Gráfico / Re: 3º Tutorial ABSTRACTO photoshop8CS en: 23 Enero 2005, 23:19 pm
En mi opnión es muy interesante. Siempre viene bien tener alguno a mano.

saludos.
42  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: HOLA donde esta mi ultimo post??? en: 19 Enero 2005, 00:43 am
AililiA, no te lo tomes a mal lo que dice el-brujo. Mira te voy a comentar algo.....

Te he visto desde que entrastes en el foro la primera vez, se que tú intención en buena, la de aprender.  :)

Cuando te sugerimos que busques en el foro es con la mejor intención de mundo, uno mismo tiene que aprender a autoevaluarse x así decirlo y sólo preguntar aquellas dudas que tengas(habiendo antes utilizado la opción de buscar).

No se critica a nadie x los estudios que tenga y menos si lo hace con la intención de aprender, tienes que entender que se te ha repetido muchas veces "lee las normas del foro", y x lo que veo no lo has hecho. Es normal que el-brujo este enfadado contigo.

Como has podido comprobar muchas de las veces que me has enviado un mensaje privado era para que te contestara a una respuesta que te urgia, te conteste correctamente x el privado y también lo hize atraves del post que tú iniciastes, es lo normal xq esa respuesta tiene que ser  publicada x si a alguien le resultase también de gran  utilidad.

Consejo que te doy es, si realmente quieres continuar entres todos nosotros y seguir aprendiendo, tienes que aprender a escuchar lo que te dice la gente, y sus consejos y no ir un poco a tú bola.

saludos.
43  Informática / Software / Re: Problemas con un CD grabado en: 12 Enero 2005, 22:52 pm
Para completar un poco de información, solo cabe decir que x problemas de lo cd's no creo que sean ya que los TDK van muy bien, yo los he usado y mucho.

saludos.
44  Media / Diseño Gráfico / Re: Fotografias con música en: 12 Enero 2005, 22:42 pm
Me parece que el Windows movie maker tiene esa opción. Comprueba que lo tienes.

Inicio.
Programas.
Accesorios.
Windows movie maker.

saludos.
45  Media / Diseño Gráfico / Re: quiero comprarme una camara digital , cual me puedo comprar?? aconsejenme en: 8 Enero 2005, 04:43 am
Te aconsejo la NIKOM, dicen que es de las mejores. Tb tienes las SONY, que estan muy bien.

La pregunta seria que uso le vas a dar a la cámara fotográfica?. Temas profesionales x trabajo o simplemente x ocio.....  ;)


saludos.
46  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Problemas al entrar a elhacker.net en: 5 Enero 2005, 01:25 am
En un principio queria pensar que era x problemas de la cookies, pero lo descarto. Es algo raro.  ???

De todas maneras ambos mirar en el explorador, opciones de internet, y las caracteristicas que teneis puestas x si se esta bloqueando algun acceso y no os hayais dado cuenta.  ;)

saludos.
47  Media / Juegos y Consolas / Re: problemas graficos kon el Half Life 2????? en: 31 Diciembre 2004, 09:29 am
En principio x los datos que nos das de tu pc deberia de ir el juego, de todas maneras has comprobado cuales son los requisitos mínimos para la correcta visualización del juego?.

saludos
48  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Access en: 31 Diciembre 2004, 09:22 am
Dime que es lo que quieres saber realmente?. Explica el problema.

saludos.
49  Media / Juegos y Consolas / Re: juegos del emule en: 30 Diciembre 2004, 23:10 pm
Si, es necesario grabarlo pero la opción seria grabar imagen de disco, ahora mismo no recuerdo si  admite el formato ace. Lo puedes probar y no te deja haz lo siguiente......

 Te tienes que bajar el winace para poder descomprimirlo, una vez tengas los archivos sacados posteriormente utilizas el winiso para  comprimirlos y tienes una imagen de cd. Una vez acabes con eso vuelves a la opción del Nero grabar imagen de cd.

Nota: Si no te deja grabarlo, la próxima vez bajate los juegos en una ISO, asi te sera más fácil y rápido poder grabarlos.

saludos.
50  Media / Juegos y Consolas / Re: juegos del emule en: 30 Diciembre 2004, 22:31 pm
Lo has grabado? ??? . Que programa utilizas para grabar? ??? . Te aconsejo que sea Nero.

saludos
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines