elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
21  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Grados en el foro en: 23 Abril 2005, 14:47 pm
Cobac dile la verdad al chico, cuando alcanzas el ser colaborador te dan una paga mensual por estar en el foro, jajaja!!!. Bromas aparte.  ;D

Lo de ser colaborador, moderador, etc... es como un trabajo diario, hay que currarselo!!. Ayudar, ayudar, ayudar y el dia menos pensado puede que llegues a serlo.

No hay que obsesionarse por el puesto. Es un consejo. La pregunta del millón es..... que puedes aportar al foro?. Si consigues entenderlo y trabajarlo, lo lograras.

saludos.
22  Media / Diseño Gráfico / Re: Necesito de su opinion para esta pagina en: 8 Abril 2005, 23:52 pm
Este post te puede ayudar bastante. Sobre tema de publicidad en servidores gratuitos.

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,6355.0.html

solo hay un incoveniente..... Cuando se den cuenta que les bloqueas la publicidad te la volvera a poner muy parecida utilizando otra ventanita emergente.

Bajo mi punto de vista, el diseño de la web lo veo pobre, me refiero a pobre en diseño. Te aconsejo que utilices algún programilla para darle un poco más de vida pero manteniendo la idea de la web.

Programas: Xara Webstyle, Fireworks, Macromedia Flash, o alguna plantilla ya creada que sea libre por el autor.

saludos.
23  Media / Juegos y Consolas / Re: Partiditas on-line :D en: 4 Abril 2005, 07:16 am
Xq no hacemos un age of empires 2, es un jueguecillo de hace unos años, suele ir bastante bien al jugar por internet.

Nervizzo tienes mi voto.  ;D
24  Media / Juegos y Consolas / Re: Partiditas on-line :D en: 4 Abril 2005, 03:40 am
Yo me apunto a algún juego que tenga yo.  ;D
25  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Posts demasiados cortos de una palabra... en: 24 Marzo 2005, 02:50 am
Bajo mi punto de vista, ese tipo de post son necesarios si no hay IM por medio.

Los mensajes innecesarios serian aquellos que crean discusión, insultos, o simplemente dicen tonterias, todos esos ya van a la papelera del foro.

 Los demás deberian de permanecer, es una forma de darle vida al foro x muy tonto que te parezca, somos todos humanos y hacemos expresiones de ese tipo.

saludos.
26  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: elbrujo no seraque hace falta un foro de defacers? en: 23 Marzo 2005, 05:56 am
Chicos no hace falta "tirar a matar a chaval", solo era una sugerencia.  ;D

darkmoon, no se puede hacer todos los foros que deseamos hay que generalizar, y x eso dentro del "ramo del hacking" se encuentran los defacers.

No es posible hacer un foro más de ese tipo de cosas porque ya lo hay.

Espero haber contestado a tú pregunta.  :)

saludos.
27  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05) en: 19 Marzo 2005, 22:15 pm
NoBaLoGiC, te doy un consejo, no cites el nombre de quien te lo ha enviado. Lo gracioso del post es saber que son reales pero no saber de quien es.

Si llegas a leer esto, intenta borrar en la cita el nombre de los usuarios.

saludos.
28  Media / Diseño Gráfico / Re: Imagenes para banners en: 18 Marzo 2005, 09:55 am
El programa Bannershop gif animator, puedes crear tus banners e introducir imagenes en ellos.

saludos
29  Media / Multimedia / Re: More tv ¿para bajarlo? en: 12 Marzo 2005, 23:03 pm
En el emule lo tienes.

suerte.
30  Media / Diseño Gráfico / Re: como hacer un logo para una pagina web en: 26 Febrero 2005, 22:48 pm
Locuela!!  ;D . Veo que te animas a esto de postear, jajaja!!.

 Con el programa bannershop gif animator puedes crearte los banners.

Con el programa Xara Webstyle 4 puedes hacer desde los logos, banners, menús, hasta una infinidad de cosas.

Y sobre todo con el que te ha dicho el tio Nerviozzo.

Besos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines