elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
31  Media / Multimedia / Re: DECODIFICAR CANAL + CON TARJETA MEDION 7134 WDM en: 21 Febrero 2005, 00:19 am
Puede ser que tu capturadora de tv no sea compatible con el programa. En principio no hay una configuración exacta para las capturadoras.

Lo que tienes que hacer es seleccionar un capturadora de la lista de opciones y si no esta, lo dejas en tarjeta desconocida, en el turner selecciona el que mejor te vaya en arreglo a la capturadora que tienes.

Si no es asi, prueba el canal + win.   ;)

suerte. ;)
32  Media / Multimedia / Re: DECODIFICAR CANAL + CON TARJETA MEDION 7134 WDM en: 20 Febrero 2005, 01:22 am
Bienvenido/a al foro. Has probado con el Canal + win o moretv.

saludos.
33  Media / Diseño Gráfico / Re: Xara Webstyle 4 en: 6 Febrero 2005, 01:10 am
Lo de revisar el código eso ya lo sabia, pero lo que queria era saber si alguien lo habia utilizado ese tipo de menú para la web y si le funcionaba?.
De todos modos te doy las gracias.

saludos
34  Media / Diseño Gráfico / Xara Webstyle 4 en: 5 Febrero 2005, 23:11 pm
Alguien ha utilizado esa versíón?. Tengo unas preguntillas a ver si me podeis ayuar. En el apartado de menús web:

Os pongo en situación... Me explico, se crean los menús eligiendo los colores, fuente, tamaño del gráfico etc. Todos esos menús tienen un script  me parece que al pasar el cursor x encima cambia de color, o cambia la imagen. Sabe alguien como utilizar esos menús para que funcionen en una web creada?. Lo he probado y no funcionan correctamente.

saludos.
35  Informática / Software / Re: nero en: 31 Enero 2005, 01:44 am
Juanlu, no des prisas a la gente aunque te urga mucho. Suena como si aqui fueramos tus sirvientes y no es asi. Todos estamos para ayudarnos y sin obligaciones de ningun tipo. ok?. Es un consejo.

Que es lo que quieres grabar realmente?. Video, Audio, que?. Has probado con cd's de mayor capacidad?.

saludos
36  Media / Diseño Gráfico / Re: XARA WEBSTYLE 4.0 en: 30 Enero 2005, 23:26 pm
Como no sea que el cd, desde un principio este mal grabado o tal vez rayado, no se que puede ser.

Muchas de la veces que no se instala correctamente es x esos motivos.

saludos.
37  Media / Diseño Gráfico / Re: XARA WEBSTYLE 4.0 en: 30 Enero 2005, 09:13 am
Con lo que me has dicho suficiente. Se complica el tema.  :(
Creia que tenias un pc peor, pero esta bien armado el pc. No se que puede haber sido. Estoy pensando algo.  ;)
38  Media / Diseño Gráfico / Re: XARA WEBSTYLE 4.0 en: 30 Enero 2005, 07:50 am
Yo utilizo la versioón 4. A mi no me causa problemas.

Vamos a ver más cosas. Me podrias decir las caracteristicas de tú pc?.

saludos.
39  Media / Diseño Gráfico / Re: XARA WEBSTYLE 4.0 en: 29 Enero 2005, 08:37 am
Uys que raro. Al instalarlo no tiene que darte ningun problema.

Según el problema que comentas esque ha habido un error en la instalación el cual un archivo necesario para la ejecución del programa no se ha instalado.

 Prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar,  sino te recomiendo que te bajes otra versión del emule.

saludos.
40  Media / Diseño Gráfico / Re: necesito un programa para crear diseños en playeras en: 26 Enero 2005, 04:24 am
Si te refieres a camisetas sueters etc....

Con el photoshop puedes hacerlo.

saludos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines