elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Star Wars
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Star Wars  (Leído 7,292 veces)
Karcsi
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.158



Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #10 en: 24 Junio 2005, 22:43 pm »

Pues me quedé en el planeta Dantooine el planeta de las praderas.

He eliminado a Mercenarios.
He eliminado a todos los bichos del subnivel del enclave. Pero el Discipulo que queda abajo no se va.

He eliminado todo lo de la cueva. Menos el que te dice que te dara las sustancia para que no te detecten los bichos.

He hecho un monton de cosas y cuando hablo con todos no me dan las opcíón de decirles nada más.

Espero que a ti te haya ido mejor.

saludos.


En línea

No somos nadie!!
pliskin007


Desconectado Desconectado

Mensajes: 370



Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #11 en: 24 Junio 2005, 23:54 pm »

Oye  de que discipulo hablas?     especificar
De la cueva  lo unico que se obtiene  son fragmentos para los sables de luz y ahi se combaten con esas cosas que tienen como 6 patas .   
Lo que recuerdo de esa etapa es que ahi te tienes que hacer jedi
El consejo te pide que  investigues una zona donde se percibe el lado oscuro  . En ese lugar está una mujer gata  ex-jedi  que supuestamente habia matado a su maestro.  No se si ya pasaste esa parte .Voy a volver a pasar ese planeta  y quiero que especifiques  donde te quedaste pegado ,que era lo que estabas haciendo , que mision pasabas y  quien fue el ultimo adversario .Saludos


En línea

Karcsi
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.158



Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #12 en: 25 Junio 2005, 13:15 pm »

El juego es de Pc.

El discipulo esta en una habitación grande como de reuniones esta en el subnivel del enclave.

En la cueva no hay nadie más que el tiene que te puede proporcionar una sustancia para que los bichos no te detecten. Si se la quitas adquieres puntos del lado oscuro, si no se la quitas te dice que te tardara unas horas en conseguirte una. Pero no me da nada. al salir de la cueva unos mercenarios nos atacan y tb los mato.

Por otro lado en el campamento mercenario no queda ninguno, ni tampoco maldorianos.

En el campamento de los recuperados no me dan la opción de hacer nada más en los dialogos.

En la ciudad de Khoonda estamos en los mismo, ni la administradora ni Dopak ni los demás me da la opción de hacer nada más.

Por cierto la puerta del nivel de arriba del enclave esta atascada y no se habre.

Por otro lado intentando hacer algo me fui a mi nave el Halcón de Ébano e hice a Atton centinela jedi enseñandole unas técnicas. Esto fue lo último que hice.

Te he intentado resumir este planeta más o menos sobre las cosas importantes.

saludos.
En línea

No somos nadie!!
pliskin007


Desconectado Desconectado

Mensajes: 370



Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #13 en: 25 Junio 2005, 15:52 pm »

Te hiciste jedi o no? pasaste las lecciones sobre la fuerza del maestro que te está entrenando el de la cabeza roja con traje azul  . Bueno si lo hisiste tienes que pelear con Juhani   (aqui depende de tu habildad  de combate y de que palabras ocupas si quieres dejarla vivir o no)  despues del combate  te vas al consejo  y ahi te van a dar una mision arreglar la desaparicion de un  joven  donde estas 2 familias involucradas pelean (esa historia  a la medida que avanza se torna Romeo y Julieta )   . Despues de solucionar  ese problema  el consejo te da la mision de investigar unas ruinas en donde ahi se encuentra un objeto , es un trozo de un mapa  al cual tienes que completar buscando en los otros planetas .
Esos son las misiones que tines que seguir  para poder avanzar, los demas  asuntos mandolianos ,pazaak , y no se que más  es agregado.
Tu version del juego esta en ingles o en español? yo pregunto por si eso produce problemas .
( yo tambien lo tengo para el pc)
Escribe si pasaste estas misiones  yo creo que te falta el de las familias .   Saludos
En línea

Karcsi
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.158



Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #14 en: 25 Junio 2005, 18:52 pm »

Soy maestro Jedi a nivel 7. El nivel general desde que empece el juego es el 23.

La versión esta en español.

La versión que me comentas no la conozco o a lo mejor me lo ha pasado ya. Si he luchado con Jedi y demas. Ahora mismo estoy que no se que hacer tampoco me dan la opción de ir a un planeta nuevo, los que me he pasado continuan ahi.
En línea

No somos nadie!!
pliskin007


Desconectado Desconectado

Mensajes: 370



Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #15 en: 25 Junio 2005, 22:03 pm »

Eso de que version preguntaba era por problemas de idioma ( por si no entendias muy bien el ingles) en mi caso  yo tengo la version en ingles pero no creo que sea muy diferente al español.

Sabes no se que atado tienes , si quieres que te ayude especifica  con nombres y que mision te han dado  , por lo que te entiendo es que te quedaste pegado en el planeta Dantooine  ,  con lo que te escribi anteriormente deberias poder  seguir avanzando  ... por que es lo principal  ...nada más que eso .

Con respecto a los faqs los unicos que he visto son los que están en ingles y nada más .   
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines