La semana pasada, muchos jugadores fueron expulsados del juego por saquear contenedores del planeta Ilum con un nivel demasiado bajo.
Stephen Reid de BioWare ha dicho que aquellos que han sido expulsados habían sido avisados y temporalmente expulsados, pero que aun así siguieron saqueando repetida y sistemáticamente estos contenedores, resultando en un desequilibrio en la economía del juego y que suponían un abuso de las mecánicas del título.
"Ninguna de estas cuentas fueron suspendidas por sus acciones y ninguna cuenta ha sido expulsada por viajar a Ilum a pesar de tener un nivel relativamente bajo. En comparación, el número de cuentas que fueron avisadas o temporalmente suspendidas fue considerablemente más bajo que el de las cuentas expulsadas por farmear créditos", dijo Reid.
"Es importante recordar que nuestro equipo del acuerdo de términos de servicio es extremadamente cuidadoso en su investigación de cualquier abuso potencial o de actividades inusuales en el juego. Trabajan de cerca con el equipo desarrollador y son capaces de determinar qué actividad de los jugadores es normal, cuál es inusual y cuál está abusando. Nuestra meta es siempre asegurar una experiencia de juego justa para todos los jugadores y si la gente interrumpe la experiencia de juego de los demás, se tomarán medidas".
FUENTE :http://www.vandal.net/noticia/63986/bioware-explica-las-recientes-expulsiones-de-star-wars-the-old-republic/