elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
81  Media / Juegos y Consolas / Re: war3 en: 26 Mayo 2004, 07:48 am
muchas gracias por tu ayuda -=[ |-|êr£iñ ]=-  me funciono perfecto todo lo que me dijiste

saludos
82  Media / Juegos y Consolas / war3 en: 26 Mayo 2004, 06:21 am
hola todos,
alguien me podria explicar como puedo instalar el warcraft 3 de un compac y grabarlo en el disco duro y jugar sin el compac

saludos y gracias
83  Media / Juegos y Consolas / Re:Tibia 7.12 en: 6 Enero 2004, 07:02 am

http://www.reebow.net/
84  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:manual muy básico para montar un servidor ftp. en: 4 Enero 2004, 20:20 pm
eso es lo que ago...a mi me funciona perfecto me aparece mi carpeta en el nbavegador pero a mi amigo le niegan el acceso...como es eso de tener la carpeta autorizada??

saludos y gracias
85  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:manual muy básico para montar un servidor ftp. en: 4 Enero 2004, 18:07 pm
perdonen por segir molestando con mis dudas pero eske no logro que mi amigo teng acceso a mi carpeta!...yo tengo acceso osea pongo la direccion y me lleva a la carpeta uqe uqueiro compartir pero a mi amigo se le niega el acceso...en la parte de allow Ip he puesto la suya pero sige negandole el acceso...no se que hacer he intentado much rato pero no sako nada....sera que estoy mal de la cabeza o eske esta malo el programa???

es nesesario tener un cliente para abrir la carpeta o la puedes abrir con el navegador tmb??
saludos y gracias por su ayuda ..(y paciencia)
86  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:manual muy básico para montar un servidor ftp. en: 4 Enero 2004, 16:38 pm
aaaa ya entendi...uuy no estaba pensando mui claramente ::) :-[

muchas gracias badcode
87  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:manual muy básico para montar un servidor ftp. en: 4 Enero 2004, 16:12 pm
muchas gracias por tu ayuda songuku y perdona por mi ignorancia....pero. :-[ como se conecta un setrvidos con un cliente??

saludos y nuevamente gracias
88  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:manual muy básico para montar un servidor ftp. en: 4 Enero 2004, 10:01 am
lo que pasa songoku es que un amigo me pidio si le podia bajar un programa...se lo baje pero es mui pesad para mandarselo y quiero ponerlo en un cliente ftp para qeu lo baje desde ahi si nque tenga yo uq estar mandandoselo por msn ya uqe mi computador no esta mui en condiciones para hacer eso porke se rinicia a cada rato....

saludos y gracias
89  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:manual muy básico para montar un servidor ftp. en: 3 Enero 2004, 19:08 pm
para poder tener un usuario ftp..nesesitas tener instalado el serv-u?
saludos
90  Media / Diseño Gráfico / como creo una imagen con movimiento? en: 30 Noviembre 2003, 12:26 pm
quien me puede deir como crear una imgane con movimientos?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines