elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Media / Multimedia / Problema con pelicula en: 2 Septiembre 2004, 15:35 pm
Hola a todos...bueno he codificado la primera parte de una pelicula y me ha salido todo perfecto, pero ahora pongo a codificar la seguda parte y algo pasa que el sonido se graba mal...como que el sonido se graba corrido...a que se debe esto??
42  Media / Multimedia / extraer o modificar subtitulos en: 2 Septiembre 2004, 15:28 pm
hola a todos....me baje una pelicula y estaba con unos subs en frances...alguien sabe como puedo extraer los subs o modificarlos?

Saludos
43  Media / Multimedia / Re: Problema con Subtitulos en: 19 Agosto 2004, 04:38 am
Me ha resultado perfectamente ! Muchas gracias songoku si no fuera por ti estaria perdido  ;) :D

saludos
44  Media / Multimedia / Problema con Subtitulos en: 18 Agosto 2004, 15:33 pm
Hola todos, resulta que he bajado unos subtitulos en .srt y cuando abro el "SRT to SSA" no me lo encuentra. Lo que ise fue probarlos con el Subtitle Workshop y me funcionaban perfectos y los grabe en .ssa pero cuando abro el virtualdub para ponerle los subtitulos a la pelicula, se los pongo pero no sale nada!
He probado con otros subtitulos y la peli me ha funcionado con varios pero estan incompletos, los he modificado pero ahi no me resulta, el virtualdub no me los encuentra.
Intente de todo pero no paso nada, alguien me podria hechar una mano??  :'(

saludos
45  Media / Juegos y Consolas / Re: cable link xbox en: 18 Agosto 2004, 12:34 pm
muchas gracias por tu ayuda miyakuroyama me ha servido de mucho...saludos
46  Informática / Software / Mi grabadora no funciona en: 18 Agosto 2004, 06:07 am
Hola a todos, hace tiempo ya que esto tratando de grabar una pelicula pero no me funciona, Segun el nero se quemo satisfactoriamente el Cd pero cuando lo pongo en e Pc para provarlo no me sale nada, esta vacio!
Intente tmb con un Cd de mp3 pero tampoco me funciono, alguien sabe algo?


saludos
47  Media / Multimedia / Re: Sincronizacion de Subtitulos en: 18 Agosto 2004, 06:04 am
Muchas gracias por tu ayuda songoku me ha servido de mucho  ;)
Saludos
48  Media / Multimedia / Sincronizacion de Subtitulos en: 17 Agosto 2004, 15:27 pm
Alguien sabe como puedo sincronizar un subtitulo en .ssa?

Saludos
49  Media / Multimedia / Re: No Lee Mi VCD en: 10 Agosto 2004, 13:39 pm
Una pregunta: Existe alguna posibilidad de que sea la grabadora? ya uqe he tratado de grabar un CD de MP3 y tampoco me ha resultado...

Saludos
50  Media / Multimedia / Re: No Lee Mi VCD en: 9 Agosto 2004, 13:18 pm
Despues de mucho tiempo metido en el computador logre hacerlo gracias a tu ayuda...pero ahora, despeus de haberlo grabado y todo perfectamente... meto el CD para ver el contenido en el computador y resulta que esta vacio >:(!
No entiendo como puede ser si lo ise todo bien hasta me dio el mensaje diciendome que se grabo!!
Ya no se que hacer, creo que es la grabadora que esta mala.. >:(-- Ojala sepas que es lo que pasa ya estoy cansado de que me pasen estas cosas   :)...

Saludos y Gracias por tu ayuda ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines