elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Media / Multimedia / Re: peliculas subtituladas? en: 4 Diciembre 2004, 14:57 pm
no creo que encuentres muchas pero bajalas y las subtitulas con los subs de www.subdivx.com... es mas facil que encontrarlas ya subtituladas

saludos
12  Informática / Electrónica / Re: Conctar PC a TV en: 3 Diciembre 2004, 02:16 am
es decir me sale pero no me sale asistente de pantalla sino propiedades y se me abre  esto


no me sale el asistente  >:(
13  Informática / Electrónica / Re: Conctar PC a TV en: 3 Diciembre 2004, 02:13 am
tengo un problema.. :-[
en administracion de escritorio no me aparece la opcion "propiedades de pantalla" ???

(saludos y gracias por el tuto!)
14  Informática / Electrónica / Re: Conctar PC a TV en: 30 Noviembre 2004, 07:59 am
 >:( ??? ???

que raro, si las habia previsualizado!...
es una nVIDIA Geforce2 MX/Mx 400 de 32 MB

saludos
15  Informática / Electrónica / Re: Conctar PC a TV en: 30 Noviembre 2004, 03:14 am
bueno no me salieron bn algunas imagenes pero ahi salio lo importante...

saludos
16  Informática / Electrónica / Re: Conctar PC a TV en: 30 Noviembre 2004, 03:12 am
Les voy a mostrar uan secuencia de fotos para que vean si lo estoy haciendo bn...

Esta es la salida de TV de mi PC



Esta es la entrada de mi TV



Este es el conector que uso



La Configuracion y la tarjeta:




y asi es como se ve en mi TV



Alguna idea de lo que estoy haciendo mal?
17  Informática / Electrónica / Re: Conctar PC a TV en: 30 Noviembre 2004, 02:15 am
Gracias por la respuesta... lo que pasa es que trate como tu dices...conectando el cable s-video en la out de la tarjeta y en la in del televisor y no se ve nada de nada...mi pregunta es si hay que configurar algo en la pantalla?? ambiar de resolucion o algo por el estilo?..

como cambio de PAL-M, NTSC y eso?
18  Informática / Electrónica / Re: Conctar PC a TV en: 28 Noviembre 2004, 15:19 pm
Hola AP

Podrias explicarme una manera simple de conectar el pc a la tv?
tengo el s video pero no me funciono...hay que configurar algo en el pc??? ahora que a ti te resulto me podrias hechar una mano porfavor que levo tiempo tratando!

Saludos
19  Media / Multimedia / Re: informatica en: 29 Octubre 2004, 08:22 am
No es tan dificil una vez te paseas por la sección multimedia  ;)
20  Media / Diseño Gráfico / Re: retocar fotos de camara digital en: 20 Octubre 2004, 06:03 am
nisiquiera es nesesario que te bajes un manual, el photoshop trae uno bien bueno y en el indice esta eso de los ojos rojos...

saludos ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines