elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Media / Diseño Gráfico / Re: Solo para aficionados del PhotoShop ;D en: 19 Octubre 2004, 07:56 am
esta bien bueno el post  ;)
22  Media / Diseño Gráfico / Re: Que opinan de esto? en: 19 Octubre 2004, 07:53 am
Hola, encuentro que le falta alguna imagen y el texto mas choro

sludos
23  Media / Diseño Gráfico / Re: retocar fotos de camara digital en: 19 Octubre 2004, 07:46 am
Hola

Yo uso el photoshop 8.0, lo baje de bittorrent y es muy bueno y en cuanto a lo de los ojos rojos, con el photoshop lo puede hacer..

Saludos
24  Media / Multimedia / digitalisar video en: 27 Septiembre 2004, 13:57 pm
hola a todos

alguien sabe como digitalisar los videos? es decir pasarlos de un casette a el computador..

Saludos
25  Media / Multimedia / Re: SVCds.. en: 15 Septiembre 2004, 12:57 pm
Tenia todos los que me dijiste antes...los instale probe si me funcionaba y los borre...pero ahora no me funcionan mis MP3s bajados del kazaa

saludso
26  Media / Multimedia / Re: SVCds.. en: 15 Septiembre 2004, 11:04 am
Mmm, debe ser que se daña cuando lo descomprimo porque lo he descomprimido denuevo y  ha salido un poco mejor, por lo menos ahora se ven algunas imagenes de la pelicula, no como antes que solo se reproducia un sonido entrecortado...Voy a intentar grabandolo haber si funciona..

Para no abrir otro post lo voy a decir aqui no mas.
Lo que pasa es que al hacer todo esto de los codecs la musica que habia bajado del kazaa solo me funciona con el videolan pero no con el WMP, me dice que no reconoce el format.
El formato de la musica es MP3 y antes lo reconocia perfectamente.

Saludos





27  Media / Multimedia / Re: SVCds.. en: 15 Septiembre 2004, 11:00 am
Mmm, debe ser que se daña cuando lo descomprimo porque lo he descomprimido denuevo y  ha salido un poco mejor, por lo menos ahora se ven algunas imagenes de la pelicula, no como antes que solo se reproducia un sonido entrecortado...Voy a intentar grabandolo haber si funciona..

Para no abrir otro post lo voy a decir aqui no mas.
Lo que pasa es que al hacer todo esto de los codecs la musica que habia bajado del kazaa solo me funciona con el videolan pero no con el WMP, me dice que no reconoce el formato.
El formato de la musica es MP3 y antes lo reconocia perfectamente.

Saludos
28  Media / Multimedia / Re: SVCds.. en: 15 Septiembre 2004, 06:10 am
lo he tratado todo...he instalado todos los codecs que me has dicho, he usado el viertualdub, el canopus, el videolan y el WMP...con el videolan no reproduce nada...con el WMP reproduce solo sonido pero un sonido mas bien desagradable el canopus dice "unknown error ocurred" y el virtual dub lo q ta he dicho....

me paso lo mismo con las dos pelis..???
29  Media / Multimedia / Re: SVCds.. en: 15 Septiembre 2004, 05:30 am
lo intente abrir con el virtual dub y me sale lo siguiente: MPEG Import Filter: Pack sybcronisation error.

???

saludos
30  Media / Multimedia / Re: SVCds.. en: 15 Septiembre 2004, 05:15 am
me ha pasado algo muy extraño...abro el MPEG y se ven las tipicas barritas como si estuviera escuchando musica  ???...pero no se ve ninguna imagen de la pelicula

saludos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines