elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Media / Multimedia / Re: [MOD] pregunta sobre como cortar videos en: 6 Julio 2004, 10:52 am
perdon por la pregunta, me dedique un momento a leer el foro y encontre las respuestas...gracias de todos modos

saludos
72  Media / Multimedia / Re: [MOD] pregunta sobre como cortar videos en: 6 Julio 2004, 08:59 am
Gracias por la ayuda. ahora si tengo un video que no sea en ninguno de esos formatos...como puedo transformarlo? Y sabes como puedo ponerle subtitulos y agregarle sonidos y coas asi?

saludos y gracias
73  Media / Multimedia / [MOD] pregunta sobre como cortar videos en: 5 Julio 2004, 15:02 pm
Hola a todos

Bueno perdon si esta pregunta ya ha sido preguntada antes, pero no he tenido tiempo de leer el foro. La cosa es que quiero recortar un video o una cancion...digo, dividirla en partes...o cortar una parte del video y hacer que la siga otra...Si no entendieron mi pregunta dianmelo

Saludos y gracias de antemano
74  Media / Multimedia / Re: terminacion .ISO en: 16 Junio 2004, 14:01 pm
 :-X :-X :-X no habia visto el crack :-X.... aun asi, el winISO me dice que es un formato no valido, siendo que lo he probado con otros programa y he logrado convertirlo a un .bin
Ahora, se puede abrir ese .bin sin tener que quemarlo a un CD? o es la unica forma?

saludos
75  Media / Multimedia / Re: terminacion .ISO en: 15 Junio 2004, 14:45 pm
ahora tengo un problema al registrar el winiso, me dice que se tiene uqe reiniciar el programa despues de haber puesto el codigo y cuando lo abro denuevo me sale que no esta registrado :-\

saludos
76  Media / Multimedia / Re: terminacion .ISO en: 8 Junio 2004, 13:22 pm
Otra cosa, me dice que no es un formato valido ???...
77  Media / Multimedia / Re: terminacion .ISO en: 8 Junio 2004, 12:29 pm
Muchas gracias por tu ayuda goku
saludos
78  Media / Multimedia / Re: terminacion .ISO en: 8 Junio 2004, 09:15 am
otra cosa... no hay otra manera de abrir el archivo sin tener qeu quemarlo?
79  Media / Multimedia / Re: terminacion .ISO en: 8 Junio 2004, 07:35 am
Ok Gracias
80  Media / Multimedia / terminacion .ISO en: 8 Junio 2004, 06:06 am
Hola a todos.

Como se descomprime los archivos .iso?(si esque se descomprimen)

saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines