elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Media / Multimedia / Re: SVCds.. en: 15 Septiembre 2004, 05:08 am
Del bin ha salido un MPEG y unas carpetas que correponden Al vcd...
Esa era tu pregunta?

saludos
32  Media / Multimedia / Re: SVCds.. en: 15 Septiembre 2004, 04:55 am
Para instalarlos tengo que desinstlar El Divx Bundle?

saludos
33  Media / Multimedia / SVCds.. en: 15 Septiembre 2004, 04:51 am
Hola a Todos

Bueno resulta que me he bajado una pelicula "Troy.SVCD.TELESYNC-VideoCD" y me ha venido en .Bin y .Cue... los he descomprimido con el Winiso para ponerles suntitulo pero no se ve nada y se escuchan ruidos muy raros...lo mismo me ha pasado con otra pelicula "Collateral.SVCD.TELESYNC-maVen"... Alguna idea?


Saludos
34  Media / Multimedia / Re: Problema con pelicula en: 11 Septiembre 2004, 11:43 am
Ok, gracias de todos modos has sido de mucha ayuda...y tambien me ha servido bastante el camstasia...muy buen programa...

Saludos
35  Media / Multimedia / Re: Problema con pelicula en: 11 Septiembre 2004, 07:49 am
si le he puesto en 15 FPS pero tampoco resulta... :'(
36  Media / Multimedia / Re: Problema con pelicula en: 10 Septiembre 2004, 14:36 pm
Nop, no me ha funcionado, grabo la pelicula pero cuando la veo se ve entrecortada...como avanzando a 300 FPS... :(...habra alguna otra solucion??

Saludos y Gracias ;)
37  Media / Multimedia / Re: Problema con pelicula en: 9 Septiembre 2004, 15:06 pm
ok voy a intentar lo que me has dicho ya te cuento como me fue  ;)
38  Media / Multimedia / Re: Problema con pelicula en: 5 Septiembre 2004, 12:27 pm
pero entonces porke solo me pasa con la segunda parte de la pelicula'??..
Porke no pasa lo msimo con la primera?
39  Media / Multimedia / Re: extraer o modificar subtitulos en: 3 Septiembre 2004, 12:47 pm
me lo temia... Muchas gracias songoku
40  Media / Multimedia / Re: Problema con pelicula en: 3 Septiembre 2004, 12:44 pm
Hola songoku... Por codificar yo entiendo pasar de algun tipo de formato a otro...por ejemplo ... avi a mpeg-1.... nose si estare en lo correcto...
en cuanto al sonido corrido...me refiero a que se escuchan los dialogos y los sonidos de otra parte de la pelicula...
Use el canopus procoder con el procedimiento que indicae en unos de tus manuales para pasar de avi a mpeg-1...

Saludos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines