elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Media / Multimedia / [MOD] Ayuda con formatos de video plizz.. en: 26 Julio 2004, 15:44 pm
Alguien sabe en que formato estan las peliculas bajadas de BT? Mi problema es que me he bajado dos peliculas y las puedo ver y ningun problema, pero ahora lo que quiero es grabarlas en CDs... Mi problema es que una vez bajadas, no se en que formato estan...Cuando pongo propiedades me sale:
Tipo de Aplicacion: Archivo
Alguien sabe alguna forma de saber en que formato esta la pelicula que me baje? porque quiero cortarla con el virtualdub para que me quepa en el CD...y en ese formato no se puede :(... Alguien puede ayudarme?

Saludos
62  Media / Multimedia / Re: no se ve nada en: 25 Julio 2004, 12:37 pm
Ahi si, me funciono perfecto, tienes razon antes no podia ver la pelicula sin otro programa que no sea el videolan...
63  Media / Multimedia / Re: no se ve nada en: 25 Julio 2004, 06:36 am
Cuando intente abrir el AVI con el virtualdub me dice lo siguiente: "Couldn't locate descompressor for format 'DX50' (unknown)" y en cuanto a los caracteres...los cambie pero tampoco me funciono...no creo que este mal el AVI porque ya lo he visto en el computador... Lo que si puede ser es que enverdad nosea un avi...donde puedo ver el formato de la pelicula???

saludos
64  Media / Multimedia / Re: reproductor en: 24 Julio 2004, 10:28 am
si te refieres al reproductor de DVD puedes investigar sobre el en internet y ahi saldra toda la informacion qei nesesitas, entra a la pagina principal de la marca de tu reproductor y busca el modelo qeu nombras y ahi debe de salir la informacion detallada...ojala os alla servido de algo

saludos
65  Media / Multimedia / Re: no se ve nada en: 24 Julio 2004, 10:22 am
jaja no songoku tan tonto no soy...si antes tambien habia intentado sin tocar la opcion de audio y me salia exactamente lo mismo, saque la foto con la opcion de audio cargada porque lo intente todo pero no me resulto...tambien probe con el canopus procoder y me dice que es un error generico...no se a que se refiere...en cuanto a a pelicula..con el videolan se puede ver  sin ningun problema..

saludos
66  Media / Multimedia / Re: no se ve nada en: 23 Julio 2004, 14:16 pm
ya solucione mi problema...ahor tengo otro..veran me baje la pelicula y esta en formato avi...trate de convertirla a svcd con el tmpg con el metodo de songoku pero no me deja ...
Alguien tiene alguna idea??
saludos

saludos
67  Media / Multimedia / no se ve nada en: 23 Julio 2004, 12:51 pm
Hola

resulta uqe baje un SVCD y lo pongo en windows media player pero solo se escucha pero no se ve nada? alguien me podri adecir como puedo ver la pelicula?

saludos
68  Media / Juegos y Consolas / cable link xbox en: 19 Julio 2004, 16:21 pm
Hola a todos

Lo que quiero hacer es conectar mi xbox a otra para jugar por el sistema cable link, pero el problema es que no tengo el cable y cuesta muy caro, pero escuche por algun lado que se puede "cruzar" un cable de red y funciona igual qeu el cable link...Alguien me podria explicar como se hace eso y que significa?

saludos
69  Media / Multimedia / Re: pregunta sobre como grabar peliculas en: 10 Julio 2004, 16:08 pm
pero para grabar vcd en un CD se nesesita un grabador de DVD? ??? :-X
70  Media / Multimedia / pregunta sobre como grabar peliculas en: 7 Julio 2004, 07:17 am
Hola a Todos

Soy nuevo en este tema de las pelis y perdonen si mis preguntas son muy tontas pero bueno, hay que empezar de algo no?
La cosa es que quisiera saber como puedo grabar una pelicual en un cd, es decir, bajarmela de internet en formato .avi, convertila a vcd o a lo que sea nesesario para grabarla, y grabarla en un CD comun (no tengo grabador de DVD si esque es nesesario)... Nesesito saber como hacer todas esas cosas (si esque se puede). Agradeceria mucho si alguien me ayudara.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines