elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Informática / Software / Problema con DVD en: 9 Abril 2006, 00:04 am
Hola a todos, lo que pasa es que tngo un DVD Original del señor de los anillos 3 pero no puedo copiarlo en un DVD de 4.7 porque es muy pesado... como puedo divivirlo sin quitar el menu?


Saludos
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Los 10 videojuegos más violentos del 2005 en: 21 Diciembre 2005, 02:51 am
opino lo mismo quie gamb88, lejos el juego mas violento es el manhunt
3  Informática / Electrónica / Re: Conctar PC a TV en: 28 Diciembre 2004, 04:19 am
mmm si tengo otra TV para probar pero me va a ser muy dificil porque es muy grande XD....Bueno voy a movilizar el computador y ahi vo ya probar..les cuento como me fue ;)

saludos
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Internet en Xbox en: 28 Diciembre 2004, 04:10 am
ok vo ya investigar...pero ahora me vino otro problema....no puedo suscribirme a el xbox live porke mi pais no esta entre las opciones de billing region...es decir que el xbox live no esta disponible en mi pais pero como si aki tmb lo venden????
5  Informática / Electrónica / Re: Conctar PC a TV en: 25 Diciembre 2004, 15:06 pm
bueno aki va mi problema mejor planteado:

Esta es mi salida de TV


conecte el RCA amarillo con con la entrada de video wn la TV Pero no me salio nada...

tambien trate de s-video out a s-video in pero nada...

ojala haya quedado mejor explicado  :-[
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Internet en Xbox en: 25 Diciembre 2004, 13:49 pm
si lo tengo :)
7  Media / Juegos y Consolas / Internet en Xbox en: 23 Diciembre 2004, 14:59 pm
Hola a todos


bueno mi problema es que queria jugar xbox live pero nose como puedo hacer que llege la señal inalambrica que hay en mi casa a el xbox...como puedo hacerlo para poner un receptor de señal y conectarlo al xbox??? que nesesito?

saludos
8  Informática / Electrónica / Re: Conctar PC a TV en: 6 Diciembre 2004, 23:37 pm
Sip si los baje! pero aun asi no me sale el asistente de pantalla sino solo las propiedades...dame n tiempo para exponerte mi problema con algunas tomas de pantalla lo malo es que no se donde alojarlas...
9  Informática / Electrónica / Re: Conctar PC a TV en: 6 Diciembre 2004, 07:03 am


Ahi donde sale "Asistente de Pantalla" no me sale eso sino propiedades y no me sale el asistente...

oajala me hayas entendido que no se si me estoy explicando bien..

saludos
10  Informática / Electrónica / Re: Conctar PC a TV en: 5 Diciembre 2004, 08:50 am
bajate los drivers
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines