elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Programación / Desarrollo Web / Re: APORTE: [Video Tutorial] Páginas líquidas en Flash en: 18 Abril 2011, 20:38 pm
Voy a seguir montando Video Tutoriales, pero agradecería me dieran ideas para hacerlos. Opinen por aca por favor o escríbanme a mi correo electrónico: johnwmartinezblog@gmail.com. Yo leo todos los correos y también los respondo todos.

Muchas Gracias.
2  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Un servidor para almacenar varias webs (en casa)? en: 15 Abril 2011, 19:55 pm
No te recomiendo tener un servidor casero, es mucho más costoso que comprarlo a servidores de Hostgate o goDaddy. Si lo haces a lo "barato", te vas a encontrar muchisimos problemas, y no se justifica tener un servidor para 50 o 60 páginas.

Prueba mejor comprando un Servidor Reseller y ubicas a tus clientes en ese servidor. Te economizarás un buen dinero con la experiencia de empresas de prestigio.
3  Programación / Desarrollo Web / Re: HTML en: 15 Abril 2011, 19:52 pm
La mejor opción es Dreamweaver; te aplica un color para las variables globales, para los comentarios y para el contenido dentro de comillas, además que cuando programas se despliega opciones de programación para los lenguajes HTML y PHP.
4  Programación / Desarrollo Web / APORTE: [Video Tutorial] Páginas líquidas en Flash en: 15 Abril 2011, 17:08 pm
Hola que tal a todos, hoy traigo algo educativo: ¿Cómo hacer para que mis páginas en flash tengan siempre la misma apariencia independiente de la resolución de pantalla y del tamaño de mi monitor? Gracias por su visita.

PD: No pude montarlo en Youtube porque como no soy patner no me dejan subir videos de más de 15 mins y el tutorial durá más de 20 minutos, espero lo disfruten.

El video es este: http://blip.tv/play/AYKz23UA

Gracias, espero sus comentarios.

Quien tenga Twitter, me puede seguir en: @johnwmartinez
5  Media / Multimedia / Re: Transmision de archivos FLV por internet en: 13 Noviembre 2008, 15:05 pm
Me podrian por favor ayudar con mi peticion? Muchas Gracias...
6  Media / Multimedia / Transmision de archivos FLV por internet en: 11 Noviembre 2008, 17:05 pm
Hola que tal a todos, no sabia donde hacer esta pregunta y vi que este foro es de Multimedia así que decidí hacerla aqui, me disculpan si no es el foro adecuado, pero aqui vamos:

Recientemente compramos un servidor de transmisio web, creo que es el Flash Video Streaming Service, y estamos transmitiendo con el Flash Video Encoder.

Todo nos ha salido bien, la transmision es muy estable solo tiene 10 segundos de delay (que son los que almacena en buffer), transmitimos en vivo desde un grabador Sony HVR M25U por puerto 1394 (Firewall). El software nos permite capturar en archivos FLV y todo va bien hasta alli, pero tenemos un gran problema:

No sabemos como transmitir esos archivos FLV, es decir, dejar de transmitir en vivo para empezar a transmitir archivos nativos en nuestro PC; quiero saber si esto es posible con Flash Video Encoder, o si hay otro software para esto; intenté con el Windows Media Encoder pero fue imposible porque este no trabaja archivos FLV, le agradecería mucho a la persona que logre ayudarme con este dato, si tenemos que conseguir otro software de transmision, si el Red5 sirve, no se lo que sea pero es urgent!.

Muchisimas gracias a los foristas por prestarme atencion a mi duda, espero poder encontrar solucion a este "chicharroncito".



JwJunior
7  Programación / PHP / Re: Sistema de usuarios con logueos unicos en: 15 Octubre 2008, 17:12 pm
ok, de hecho a mi se me ocurrio algo asi:

que la tabla usuario tenga un campo "activo" con dos posibles respuestas: 1 o 0 (si o no).

Que al hacer session_start(); haga un cambio en la base de datos colocando activo=1, y que al salir de la session haga otro cambio del tipo activo=0....


Pregunta: En caso de error en el pc del usuario, podria llegar el caso que se caiga el sistema y no se modifique la tabla? me explico:

dado un caso hipotetico, el man estaba navegando y se logueo y la tabla cambio, pero resulta que se presento un problema en su ordenador o el iexplorer tuvo una caida inesperada, y se le reinicie el sistema, ¿podria ese campo quedarse en activo=1 y al mismo tiempo quedar fuera de la session?


Espero que me ayuden con este tema, es un desafio barbaro que me colocaron para temrinar esta semana y todavia no he podido adelantar prácticamente nada.




Muchas Gracias por su atención.
8  Programación / PHP / Re: Sistema de usuarios con logueos unicos en: 14 Octubre 2008, 16:05 pm
Hola, creo que no leyeron mi post completo....


Ese lugar donde me mandaron tenia unn sistema de registros muy basico y de hecho, por lo que pude ver, tenia un error en la linea 11 ya que no estaba definiendo de entrada el valor errorusuario....

De hecho, este sistema ni siquiera usa sesiones.... Por favor, quiero saber cual es la forma correcta de hacer un sistema donde no entren varias personas con un login....

Si yo le vendo a alguien un servicio y le asigno una contraseña y un usuario, esa persona podria revender el servicio compartiendo su usuario y contraseña y asi 10, 20 o 30 usuarios podrian entrar con el mismo login y yo quiero que solo 1 usuario entre con un login y un pass, que cuando accese inmediatamente el login quede bloqueado para otros usuarios.


Espero que me puedan ayudar y muchas gracias por la atencion prestada.
9  Programación / PHP / Sistema de usuarios con logueos unicos en: 12 Octubre 2008, 17:27 pm
Hola que tal a todos...

Tengo una inquietud: quiero hacer un sistema de usuarios, y se que para hacerlo debo recurrir a las sesiones; pero quiero saber como puedo hacer para que los usuarios tengan logueos únicos, me explico:

Una persona se registra como jwjunior con una contraseña xxxx y esto queda guardado en la base de datos. Entonces, una persona que esta en londres se va a loguear con el usuario jwjunior y la contraseña xxxx, pero si una persona en argentina se loguea con ese mismo nick y ese mismo pass tambien lo puede hacer (en los modulos comunes), lo que yo quiero es que eso no se pueda, que si alguien accede con un usuario ninguna otra persona pueda acceder.



Alguien me podria ayudar a saber como se puede hacer eso? hay alguna funcion en sesiones que me permita hacer eso? o bueno, alguna función en mysql?

NOTA: El sistema lo voy a montar en LAMP.


Agradezco su ayuda.
10  Programación / PHP / Re: modulos dinamicos en: 30 Marzo 2008, 23:16 pm
bueno, la verdad conozco un poquitin de php pero no he encontrado tutorialesm sonr elo que estas hablando. Me gustaria que me ayudaran a encontrar un poco de informacion o que me recomendaran una pag donde se especialicen en hablar del tema;

me gustaria poder programar mi propio editor WYSIWYG para un centro de noticias que quiero montar.


Gracias.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines