elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Media / Diseño Gráfico / Re: Crítica - The Dark City Web en: 24 Abril 2006, 09:57 am
Hola men, soy John Martinez...

Pues men, la verdad es que me dices que la web tiene un "nuevo diseño"... Para serte sincero, este diseño es demasiado parecido al anterior. La verdad pense que ibas a cambiar harto el concepto de The Dark City.

No distingo un logotipo la verdad, no se si el de arriba se considere como logotipo pero lo considero grande.

Un usuario anterior a mi decia que hay cosas innecesarias. Pues la hora, la IP y el buscador de google la verdad si son innecesarios. La fecha actual si es un servicio que puede ponerse porque a mucha gente le gusta tenerla presente (a mi por ejemplo).

Para serte sincero, las palabras que estan abajo no me gustan. No las he leido, pero la verdad te hacen ver como un novato.

Y el problema mas grande que tiene tu website, NO TIENE INFORMACION. En vez de haber trabajado en tu diseño, tienes que dedicarte mucho a trabajar en informacion. Hay muchos websites con diseños comunes y nada atractivos (eje`mplo, el de Son Goku y no es por ofender ni nada), diseños sencillos y pasados de moda (frames) pero atraen cientos de visitantes por su contenido. No solo son descargas, sino que es importante publicar articulos, notas, tutoriales, etc, etc, etc. Material 100% gratuito ;)



ahora, las cosas buenas (no creas que soy tan cruel, jejeje).


La verdad haz hecho un excelente trabajo en flash con esa animacion arriba. Lastima lo lenta para cargar, inventate algo en el centro de tu web, que entretenga a la gente mientras tu animacion de arriba carga.

Los iconos me gustaron tambien, tienen un diseño muy elegante.

Los colores estan bien definidos para el concepto de tu website.





Recomendaciones:

- Create un logotipo bien chimba, partiendo de 0 y sin usar imagenes de otras partes. Si necesitas un burro, dibujalo a mano y lo escaneas...

- 3 columas... uhmmm no se ve muy bien. Maneja mejor 2.

- Si eres tan bueno para el flash, deberias pensar la posibilidad de hacer toda tu web en flash.
62  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi Web en flash en: 26 Marzo 2006, 08:39 am
esta muy buena lastima q sea de colombia jaaa
creo que si lees un poco mas dice que es de Venezuela xD 
No, disculpa... era mi explorador que estaba fallando.

Ya vi el website y la verdad me parece que esta bastante bueno. Es totalmente en Flash y pues la verdad si veo muchas funciones muy buenas en actionscript.

Yo me compre un DVD por internet sobre actionscript, espero poder aprender de eso pronto para tirarme programacion en Flash asi de buena.

Muchas gracias a todos por los comentarios sobre a web, pues jwjunior el actionscript. no es muy difícil que digamos, diría yo que es algo solo de dedicación y tiempo xD pero en  Internet esta todo la ayuda que necesitas para aprender sobre  actionscript  solo que hay que tomarse algo de tiempo para a si poder aprender un poco mas! 

Saludos!

Tiempo... Tiempo es lo que no tengo... porque tengo que hacer muchisimas cosas y me toca aprender a vuelo de pajaro. Se que es dificil, pero al menos aprender cuestiones basicas...
63  Media / Diseño Gráfico / Nuevo Website en: 25 Marzo 2006, 07:37 am
Buenas...

Pues la verdad yo vengo diseñando websites desde hace bastante tiempo... pero para ser sincero, nunca he hecho un website lo suficientemente impresionante como para decir que soy un excelente diseñador.

Asi que, pues sigo insistiendo, porque tengo actitud positiva y ganas de ser un buen diseñador. Es por eso, que me gustaria que calificaran mi website, es un website que diseñe para el Colegio dodne me gradue del bachillerato y pues lo voy a entregar como donacion.

http://paginas.puj.edu.co/jwmartinez/nsa_web

Me gustaria que opinaran sobre el y que me digan que debe mejorar y que esta bien.

Gracias...
64  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi Web en flash en: 25 Marzo 2006, 07:28 am
No, disculpa... era mi explorador que estaba fallando.

Ya vi el website y la verdad me parece que esta bastante bueno. Es totalmente en Flash y pues la verdad si veo muchas funciones muy buenas en actionscript.

Yo me compre un DVD por internet sobre actionscript, espero poder aprender de eso pronto para tirarme programacion en Flash asi de buena.
65  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi Web en flash en: 25 Marzo 2006, 07:19 am
esta muy buena lastima q sea de colombia jaaa

La ignorancia es atrevida.... Y que tiene de malo que "sea de Colombia"???


Respecto a la web, pues la verdad no la pude ver... me dice que no esta disponible, seguramente se cayo el sistema pero me quede con ganas de verla, porque lei comentarios acerca de actionscript y me llama bastante la atencion ese tema.
66  Media / Diseño Gráfico / Re: tipo de fuente en flash en: 25 Marzo 2006, 07:10 am
Otra forma, es que le des Control + b al texto para que modifique el texto y lo separe.


Cabe destacar que en el futuro no podras modificar ese texto como texto, sino como forma.

Pero ya no te va a cambiar de font en ningun pc diferente.
67  Media / Diseño Gráfico / Re: Tipografia en: 30 Noviembre 2005, 05:07 am
Pues yo no creo que ni siquiera vaya a usar 200...

Pero como dije antes, la verdad me gustaria tener bastante de donde escojer. Porque hay fuentes que no me gustan, pero ponerme a revisar fuente por fuente hasta encnotrar la que me guste, la chimba, es mucho.

Entonces me voy a descargar el administrador de fuentes pero...... El te da una muestra preliminal de como es la fuente??

Ojala me contesten...
68  Media / Diseño Gráfico / Re: exceso de tipos de fuente, es malo? en: 28 Noviembre 2005, 20:04 pm
Pues, jeje, disculpa mi ignorancia pero...

Podrian explicarme como funciona eso del administrador de fuentes? y como puedo uilizarlas todas sin instalarlas...

Gracias..

PS: Si hay que usar algun programa, por fa, les agradeceria el enlace para descargarlo. Gracias...
69  Media / Diseño Gráfico / exceso de tipos de fuente, es malo? en: 28 Noviembre 2005, 07:57 am
Pues mi pregunta es la siguiente:

Tengo 2 cds llenos de fuentes. En total tengo 20.002 fuentes y la verdad es que me gustaria instalarlas todas.


Pero un amigo me dijo que si instalo mas de 3mil fuentes en un pc, luego el corel draw no va a funcionar bien.

Me gustaria que me dijeran si es eso cierto o no?


Para ahorrar tiempo contestando sober las caracteristicas fisicas de mi pc, pues se las digo:

AMD Athlon 2.8 Ghz.
Memoria Ram de 512 Mb.
Disco Duro de 120 GB.
S.O: Win XP Pro service pack 2.

Esas son las caracteristicas de mi pc, y pues suelo utilizar:

Flash MX
Dreamweaver MX
Fireworks MX
Corel Draw 12
Photoshop CS.

En muchos casos, he tenido todos estos programas abiertos y no le ha pasado nada al compu.


Espero respuesta respecto a lo de las fuentes. gracias...
70  Media / Diseño Gráfico / Re: Tipografia en: 27 Noviembre 2005, 09:41 am
Si conoces el nombre exacto, dimelo y la busco...

Tengo 2 cds con exactamente, 20.002 fuentes y creo poder tenerla...

Aprovecho para preguntar. Si instalo esas 20mil fuentes. El pc se me puede bloquear???

Acabo de pagar una buena pasta para arreglarlo y la chimba que lo vuelvo a dañar...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines